el 08-02-2012 02:10 PM
Más rumores de un anuncio inminente...
el 09-02-2012 10:44 AM

el 10-02-2012 01:53 PM

el 13-02-2012 09:55 PM
el 20-02-2012 12:33 AM
realmente, dioses aún quedan unos cuantos, no me suena haberme cargado a Artemisa, Dionísio, Hestia, Démeter, Afrodita todavía creo que está viva, sin contar dioses "menores" los no olímpicos, como pueden ser Morfeo, Heros, Pan, Hécate y otros, tampoco estaría mal, una disputa con Tritón hijo de Poseidón, ya que hay batalla contra Heracles, hijo de Zeus, tampoco estaría mal contra el hijo de Poseidón o Hades.
Yo creo que se puede seguir la história de GOW con Kratos, con el dinero que tienen que cobrar los creadores de GOW, ya pueden investarse una continuación digna de ésta saga
el 20-02-2012 09:34 AM

el 22-02-2012 02:33 PM
el 03-03-2012 06:12 PM
dejo un link con un posible video filtrado del teaser de god of war IV
http://www.vg247.com/2012/03/03/rumor-shaky-cam-fo
yo digo 2 cosas.... si tuviera que apostar diria que es falso.... y en caso de que fuera cierto... esa no es la voz de kratos no?
el 04-03-2012 01:54 PM - fecha de última edición 04-03-2012 01:57 PM
Sin duda, esa no es la voz de Kratos. Diría que es la de otro Dios reclamando a Ares, pero no sé, es solo una hipótesis... Yo diría que es verdadero, pero hay muchas dudas, la verdad... La primera está en el estilo de la letra al final, cuando pone 'God Of War IV'... Sony Santa Monica no suele usar el color blanco, al menos para la saga de God Of War. En las anteriores entregas siempre ha tenido una tonalidad naranja oscuro...
Edit:
Recapacito, es falso. Esa letra no es propia de God Of War, y, ¿Un trailer sin mostrar la cara de Kratos y sin violencia? Já. Falso.
el 04-03-2012 02:00 PM - fecha de última edición 04-03-2012 02:01 PM
otro dios reclamado a ares¿¿ no te sigo...
a mi tambien me hace sospechar lo "cutre" que pusieron el god of war IV... y por otro lado me pareceria muy flojo para ser un teaser de kratos para lo que nos tiene acostumbrados.
oye... en el primer teaser de god of war III tampoco habia violencia creo recordar... mas bien habia caos
p.d.: mañana empieza el GDC... y habian dicho que sony tenia muchas sopresas guardadas.. esperemos a ver...
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]