el 16-04-2012 01:05 PM

el 16-04-2012 03:59 PM
Midgar_01 escribió:
Seguro que para Vita habrá un GoW pero yo quiero.un god of wa para ps3 nadie como Kratos para ponerse a repartir contra cualquier deidad.
Espero con ancia como sera la historia
el 17-04-2012 10:09 AM
galivor, jugaste al 2º GoW de psp?? Pongo un spoiler sobre el final del juego
el 17-04-2012 10:35 AM
el 17-04-2012 12:39 PM
Desde luego, que visto lo visto con Kratos, ¿por qué no lo iba a hacer Deimos también?
Ya veremos si trae modo online...
el 17-04-2012 02:55 PM
Yo creo que este si tendra online,y como lo tenga va hacer brutal
el 17-04-2012 07:33 PM
oye jmr_metal... a ver si me resuelves la duda... en el ghost of sparta vemos quien se lleva al hermano de kratos... pero al final esta con otro.... cuyo nombre ni me acuerdo... y si se quien era que baje dios y lo vea. me quedo la duda de... como llego hasta alli?
y sobre el online... como ya escribi en este post creo... lo del modo online si lo ponen como añadido aun vale... por ejemplo los desafios en multijugador... pero para el modo historia casi prefiero un single player de toda la vida... y con unas histora mas currada que el god of war III la verdad
el 18-04-2012 07:55 AM
khappo escribió:oye jmr_metal... a ver si me resuelves la duda... en el ghost of sparta vemos quien se lleva al hermano de kratos... pero al final esta con otro.... cuyo nombre ni me acuerdo... y si se quien era que baje dios y lo vea. me quedo la duda de... como llego hasta alli?
y sobre el online... como ya escribi en este post creo... lo del modo online si lo ponen como añadido aun vale... por ejemplo los desafios en multijugador... pero para el modo historia casi prefiero un single player de toda la vida... y con unas histora mas currada que el god of war III la verdad
Lo pongo en spoiler para no destripar la historia a quien no lo haya jugado:
Espero haberte ayudado!!! ![]()
el 18-04-2012 10:43 AM

el 18-04-2012 10:43 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]