God of War

Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 100 de 723 (65 Visitas)

Re: [Hilo Oficial] God Of War IV

Seguro que para Vita habrá un GoW pero yo quiero.un god of wa para ps3 nadie como Kratos para ponerse a repartir contra cualquier deidad.
Segata Sanshiro®
Por favor, use texto sin formato
galivor
Mensajes publicados: 9.485
Mensaje 101 de 723 (59 Visitas)

Midgar_01 escribió:
Seguro que para Vita habrá un GoW pero yo quiero.un god of wa para ps3 nadie como Kratos para ponerse a repartir contra cualquier deidad.

Spoiler
Yo pienso que podria aparecer el hermano de kratos

Espero con ancia como sera la historia

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.223
Mensaje 102 de 723 (47 Visitas)

galivor, jugaste al 2º GoW de psp?? Pongo un spoiler sobre el final del juego

Spoiler
Ahí aparece Deimos, y al final muere. Y por lo que se ve, antes de morir no podría protagonizar ninguna historia porque desde pequeño ha sido prisionero en el reino de la muerte. Desde luego que lo pueden resucitar, pero para mi GoW es Kratos. Otra cosa es que le acompañe en la historia, pero un GoW sin Kratos...

Level 4

Level 4
khappo
Mensajes publicados: 1.118
Mensaje 103 de 723 (44 Visitas)

yo lo jugue yo lo jugue... pero despues de todos los viajes que se ha hecho kratos puede ser que su hermano tambien. esta claro que el mas carismatico es kratos... pero si tanto se rumoreo de un modo online... a alguien tendran que sacar... o vuelve el ataque de los clones como en God of War I ?

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensaje 104 de 723 (42 Visitas)

Desde luego, que visto lo visto con Kratos, ¿por qué no lo iba a hacer Deimos también?

Ya veremos si trae modo online...

galivor
Mensajes publicados: 9.485
Mensaje 105 de 723 (37 Visitas)

Yo creo que este si tendra online,y como lo tenga va hacer brutal

Level 4

Level 4
khappo
Mensaje 106 de 723 (33 Visitas)

oye jmr_metal... a ver si me resuelves la duda... en el ghost of sparta vemos quien se lleva al hermano de kratos... pero al final esta con otro.... cuyo nombre ni me acuerdo... y si se quien era que baje dios y lo vea. me quedo la duda de... como llego hasta alli?

y sobre el online... como ya escribi en este post creo... lo del modo online si lo ponen como añadido aun vale... por ejemplo los desafios en multijugador... pero para el modo historia casi prefiero un single player de toda la vida... y con unas histora mas currada que el god of war III la verdad

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensaje 107 de 723 (27 Visitas)

khappo escribió:

oye jmr_metal... a ver si me resuelves la duda... en el ghost of sparta vemos quien se lleva al hermano de kratos... pero al final esta con otro.... cuyo nombre ni me acuerdo... y si se quien era que baje dios y lo vea. me quedo la duda de... como llego hasta alli?

y sobre el online... como ya escribi en este post creo... lo del modo online si lo ponen como añadido aun vale... por ejemplo los desafios en multijugador... pero para el modo historia casi prefiero un single player de toda la vida... y con unas histora mas currada que el god of war III la verdad

Lo pongo en spoiler para no destripar la historia a quien no lo haya jugado:

Spoiler
Zeus mandó a Atenea y a Ares a por el espartano marcado. Pensaron que era Deimos por la mancha que tiene en la cara, y es al que se llevaron. Para que no pudiese escapar y nadie pudiera encontrarlo, lo llevan al reino Tánatos, el dios de la muerte, que si no recuerdo mal, es un dios más antiguo que Zeus. Y el acceso a su reino es complicado, pero bueno, para Kratos no hay nada complicado!!! Jajaja

Espero haberte ayudado!!! :smileywink:

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 108 de 723 (60 Visitas)

El modo online en un juego de este tipo pinta más un cooperativo o sobrevivir a hordas de enemigos, no se puede estar curioso un modo online para dar algo de vidilla pero la "chicha" de este juego es su modo offline o modo historia, y contra que dioses o mitología se enfrentará ahora, yo prefiero que el prota no lo cambien que siga siendo kratos.
Segata Sanshiro®

Level 4

Level 4
khappo
Mensaje 109 de 723 (60 Visitas)

vaya... se ve que jugue pero no me entere ni de la mitad :Stupid:  aunque la verdad me parecio el mas flojito de los 5.

ya falta menos... mañana tendremos noticias... a ver que sale de aqui.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes