el 19-04-2012 06:50 PM
Llegan grandísimas noticias para los fans de Kratos ...
Hola a todos. Soy Todd Papy, director de juego del recién anunciado God of War: Ascension. Como seguramente sabréis, God of War: Ascension llegará en exclusiva para PlayStation 3. Para todos aquellos que aún no hayáis tenido oportunidad de mirar en lo que el equipo de Santa Monica Studios ha estado trabajando, estoy encantado de presentaros nuestro primer tráiler. Disfrutad de él y decidnos lo qué pensáis con vuestros comentarios.
Os invitamos en este Hilo Oficial a comentar todo lo relacionado con este futuro título de PlayStation
el 19-04-2012 07:55 PM
mas noticas mas noticias...
el director todd pappy (ni idea de quien es) ... single player (lo siento galivor... parece que no hay online ni cooperativo
) ... sin 3D (esto parece que fracaso antes de llegar a salir) ... y lo "listan" para primavera de 2013
mas noticias el lunes dia 30 de abril.
p.d.: podria poner "desechos" de god of war III si a alguien le interesan. a lo mejor nos reciclan algo
el 19-04-2012 08:30 PM
Maromi-kun escribió: Llegan grandísimas noticias para los fans de Kratos ...
Mas fan de Kratos que yo pocos habrá, pero la noticia no me parece buena. Se está sobrexplotando la saga.
A ese trailer le quitas el título, y podría valer perfectamente para Chains Of Olympus...
el 19-04-2012 09:24 PM
Una buena noticia ya que soy fan de la saga, pero como comentan habrá que ver lo que da de si la historia ![]()
Espero que lo pongan por lo menos a 1080i que aun recuerdo lo alucinante que se veía God of War 3.
el 19-04-2012 10:26 PM

el 20-04-2012 07:40 AM
Habrá que esperar con qué nos sorprenden. A mi no me importa que sea una precuela, de hecho lo prefiero. Kratos ya acabó con su venganza. Sí, aún quedan dioses vivos, incluso otras mitologías, pero ¿le han hecho algo esos dioses? Recordad que todo empezó con el odio a Ares y luego continuó con la traición de Zeus. El resto de dioses en principio no le habían hecho nada, otra cosa es que se interpusieran en su camino. No quiero que continúen con un juego después del 3.
el 20-04-2012 08:47 AM
Gracias Maromi que ganitas de jugarlo,soy fans de kratos y creo que este nuevo juego me gustara
Saludos amigos
20-04-2012 09:08 AM - editado 20-04-2012 09:11 AM
Aquí os dejo un reportaje de Meris en el cual hacen un resumen de la historia de la saga (contiene spoilers) e intentar averiguar la ubicación de este nuevo "Ascension".

el 20-04-2012 09:19 AM
el 20-04-2012 09:32 AM
Coincidiendo con la entrada del Blog de PlayStation Americano en el que se desvelaba el desarrollo de God of War: Ascension, Todd Papp, Director del Juego, ha anunciado que el próximo 30 de Abril a las 17:00 (horario peninsular Español) God of War: Ascension será presentado en un evento en directo retransmitido a través del propio Blog de PlayStation y de la cuenta de Facebook del juego.
Además, mañana por la noche Todd Papp responderá a las preguntas de los seguidores a través de la cuenta oficial de PlayStation en Twitter. Si quieres participar no olvides de incluir en tu Tweet el hashtag #godofwarascension Las preguntas elegidas conseguirán un póster firmado de God of War: Ascension.

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]