el 19-06-2012 11:50 AM
La figurita mola
el 21-06-2012 10:38 AM

el 05-07-2012 04:59 PM
Otro vídeo multijugador...

el 05-07-2012 05:30 PM
el 06-07-2012 07:35 AM
el 20-07-2012 10:50 AM
Violencia significa minijuego de sexo??
De todas formas, un juego que es para mayores de 18 años y que es violento... lo es tanto para los hombres que aparecen hombres como para mujeres...
el 20-07-2012 10:54 AM
- Ya iva siendo un clásico en los juego god of war..Además en los minijuegos no se veía nada.
- Gracias por la info jmr_metal
el 20-07-2012 11:14 AM
ya empiezan pronto con las polemicas absurdas ![]()
ya se que no es el sitio indicado para esto pero... algun dia se daran cuenta que la mayor signo de machismo es tratar a las mujeres como algo diferente... que hay que defender porque parece que para ellos las mujeres solas no se valen por si mismas... en fin... yo si fuera mujer no me sentiria muy orgullosa
el 20-07-2012 01:29 PM
khappo como mujer que soy a mí me da lo mismo todo xDD Yo lo que quiero es un juego bueno. Si tuviese que analizar cada comentario, cada línea de guión, cada escena...no jugaría a nada, no vería pelis, no vería la tele... mientras a mí no me ofenda... pues arreando
Si pasásemos menos tiempo sacando punta de cada cosa...
PD: yo me lo pasé pipa en su momento con los mini juegos esos. xDD Y confieso que a veces necesito ayuda para abrir los botes de mayonesa porque no me valgo por mí misma. Soy débil sí, pero sólo a veces y no me avergüenzo de confesarlo xDDD
el 20-07-2012 05:23 PM
pero es que a ti te tengo por alguien inteligente chuska
me sorprenderia si dijeras lo contrario... no te estoy tirando los trastos eh... a ver si va a venir el señor chuska a romperme las piernas al estilo kratos ![]()
pero en otros foros lei a alguien quejandose porque se habia sentido ofendido/a (no recuerdo si habia puesto genero) con la escena del god of war III donde kratos "utiliza" a la mujer de poseidon creo que era para abrir una puerta... y yo pensando... en serio?? te sentiste ofendido por eso?? y en cambio llegar hasta ahi matando, desmembrando o destripando a hombres no te ofendio para nada?? (incluso pateando perros
) en fin... si son solo juegos... la gente que no lo vea asi tal vez son ellos los que tendrian que cambiar de hobby.. no los juegos en si
p.d.: yo una vez no fui capaz de abrir una botella de agua
en mi defensa dire que lo intente y lo intente hasta que me sangro la mano. y no es una forma de hablar... me sangro de verdad ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]