God of War

Responder
galivor
Mensajes publicados: 9.485
Mensaje 281 de 723 (251 Visitas)

Re: [Hilo Oficial] God Of War Ascension

La figurita mola

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 282 de 723 (238 Visitas)

Interesante edición special con figurita banda sonora y tema dinámico para la ps3, es toda una tentación! Como los magnum!!
Segata Sanshiro®

Otro vídeo multijugador...

Level 4

Level 4
khappo
Mensajes publicados: 1.118
Mensaje 284 de 723 (210 Visitas)

lo acabo de ver... ya estoy me estoy imaginando llevandome galletas por todos lados :Lol:

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.223
Mensaje 285 de 723 (205 Visitas)

Acabo de ver el video y el multijugador tiene buena pinta.

Aquí además del video hay unos bocetos.

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.223
Mensaje 286 de 723 (171 Visitas)

Violencia significa minijuego de sexo??

De todas formas, un juego que es para mayores de 18 años y que es violento... lo es tanto para los hombres que aparecen hombres como para mujeres...

galivor
Mensajes publicados: 9.485
Mensaje 287 de 723 (168 Visitas)

- Ya iva siendo un clásico en los juego god of war..Además en los minijuegos no se veía nada.

- Gracias por la info jmr_metal

Level 4

Level 4
khappo
Mensaje 288 de 723 (166 Visitas)

ya empiezan pronto con las polemicas absurdas :Shame:

ya se que no es el sitio indicado para esto pero... algun dia se daran cuenta que la mayor signo de machismo es tratar a las mujeres como algo diferente... que hay que defender porque parece que para ellos las mujeres solas no se valen por si mismas...  en fin... yo si fuera mujer no me sentiria muy orgullosa

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.791
Mensaje 289 de 723 (162 Visitas)

khappo como mujer que soy a mí me da lo mismo todo xDD Yo lo que quiero es un juego bueno. Si tuviese que analizar cada comentario, cada línea de guión, cada escena...no jugaría a nada, no vería pelis, no vería la tele... mientras a mí no me ofenda...  pues arreando :smileytongue: Si pasásemos menos tiempo sacando punta de cada cosa...

PD: yo me lo pasé pipa en su momento con los mini juegos esos. xDD Y confieso que a veces necesito ayuda para abrir los botes de mayonesa porque no me valgo por mí misma. Soy débil sí, pero sólo a veces y no me avergüenzo de confesarlo xDDD

Level 4

Level 4
khappo
Mensaje 290 de 723 (157 Visitas)

pero es que a ti te tengo por alguien inteligente chuska :Wink: me sorprenderia si dijeras lo contrario... no te estoy tirando los trastos eh... a ver si va a venir el señor chuska a romperme las piernas al estilo kratos :Lol:

pero en otros foros lei a alguien quejandose porque se habia sentido ofendido/a (no recuerdo si habia puesto genero) con la escena del god of war III donde kratos "utiliza" a la mujer de poseidon creo que era para abrir una puerta... y yo pensando... en serio?? te sentiste ofendido por eso?? y en cambio llegar hasta ahi matando, desmembrando o destripando a hombres no te ofendio para nada?? (incluso pateando perros :Lol: ) en fin... si son solo juegos... la gente que no lo vea asi tal vez son ellos los que tendrian que cambiar de hobby.. no los juegos en si

p.d.: yo una vez no fui capaz de abrir una botella de agua :Shame:  en mi defensa dire que lo intente y lo intente hasta que me sangro la mano. y no es una forma de hablar... me sangro de verdad :Lol:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes