Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 28

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
19 abr 2012
Por Cell28

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso

[Hilo Oficial] God Of War Ascension

727 Respuestas 5.152 Visitas Creado 19-04-2012
19 abr 2012
Por Cell28

Buenas, con el fin de tener toda la nueva información sobre el último título anunciado por Sony en un único hilo, dejo abierto este para comentar todo aquello que vaya aconteciendo alrededor de el. 

De momento tenemos una "hipotética" portada, seguida de un teaser tráiler que se puede ver en la nueva página web oficial creada para este título. Al parecer todo indica a que será una precuela donde se descubrirá el tormento de Kratos desde el principio antes de convertirse en Dios de la guerra. Todd Papy será el director de este título del que se darán más detalles el 30 de abril.

La cadena de distribución Amazon menciona 2013 como fecha de lanzamiento, pero aún no ha sido confirmada.

Teaser Trailer en español

Links a la noticia: Meristation VX Vandal LaPs3.com

Respuesta
ETIQUETAS:

www.facebook.com/lanareartesania
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
05
/16

Patxu_lee

• Award Winner
89%
05 Nivel
Progreso
Patxu_lee
Solución aceptada
Jaja!,si señor si practica ya tengo y mola cada vez mas hacer combinaciones de golpes y magias y conseguir armaduras y espadas...vamos que es un vicio y cae seguro,me esta gustando mucho...
Responder
0 Kudos

Re: [Hilo Oficial] God Of War Ascension

Accepted Solution

View Original
Award Winner
05
/16

Patxu_lee

• Award Winner
89%
05 Nivel
Progreso
Patxu_lee
Solución aceptada
Hoy aztualizacion de 552mb y bloqueos continuos a la hora de instalar...¿a alguien mas le pasa?,jooooooo.....
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
05
/16

Patxu_lee

• Award Winner
89%
05 Nivel
Progreso
Patxu_lee
Solución aceptada
Pues nada que no se actualiza...hoy no hay god of war ascension....
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Hoy no lo he probado puede que hayan cerrado los servidores para hacer algo.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
05
/16

Patxu_lee

• Award Winner
89%
05 Nivel
Progreso
Patxu_lee
Solución aceptada
Porfin actualizado....¿pero que mejoras hay?,sigo viendolo todo igual solo el modo captura la bandera (8jugadores) pero no me deja entrar y se ha perdido el sonido en "favor de los dioses" y como casi siempre pongo alguna mejora hoy pondre la de "estadisticas" al final de la partida...porcentaje de golpes acertados, de golpes fuertes, de muertes brutales, el mejor de la partida, el peor...etc... ¡gracias y feliz navidad!
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

No se si tienen pensado cerrar los servidores o mantenerlos abiertos hasta el día del lanzamiento del juego oficialmente, porque más parches habrá seguro y modifiquen cosas en cuánto a los combates y su jugabilidad.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
05
/16

Patxu_lee

• Award Winner
89%
05 Nivel
Progreso
Patxu_lee
Solución aceptada
Efectivamente han cerrado los servidores hasta febrero....mecachis!!
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

buffonni

96%
03 Nivel
Progreso
buffonni
Solución aceptada
hasta febrero? segun pone en las noticias que salen en el menu de la beta, los servidores solo estarán cerrados del 25 de diciembre hasta el 2 de enero, ya que la gente tendrá que irse de vacaciones, aunque molesta a la gente que jugamos en navidad, es lo que hay. Tengo ganas de que sea el dia 2 para ver el modo tomar bandera, ya que seguramente ese sea la sorpresa, porque no creo que pongan disponibles los otros 2 dioses y den a conocer a la diosa que salen en 5º lugar, ya que en el Olimpo hay 5 huecos de dioses xD

Por cierto, me equivoqué al decir hace tiempo que habia gente con poderes de Hades y Poseidón. Resulta que las espadas creo que de Atenea y otra mas que no recuerdo el nombre, tienen el poder de lanzar una especie de aura azul alrededor, como el anillo de fuego del poder de Ares cuando te puedes convertir de semidios durante X segundos.

Feliz navidad

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Patxu_lee escribió:
Efectivamente han cerrado los servidores hasta febrero....mecachis!!

Habrán tomado nota de las cosas que han ocurrido en esta beta, y en febrero abrirán de nuevo el chiringuito :BigGrin:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
05
/16

Patxu_lee

• Award Winner
89%
05 Nivel
Progreso
Patxu_lee
Solución aceptada
Jaja!,gracias por aclararme el tema...los huecos del olimpo me imagino que seran para futuros dlc's :-) y yo tambien espero con ansias el dia dos para "catar" el nuevo modo...¡¡¡feliz navidad a tod@s!!!
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Felices fiestas sea cual sea de los 5 dioses que vayais a venerar :Lol:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

gobetto

22%
02 Nivel
Progreso
gobetto
Solución aceptada

Me imagino que ya estara preguntado pero, no habia ninguna opcion de invitar a gente para jugar juntos en la partida, no? Espero que añadan esta opcion en un futuro. 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

gobetto escribió:

Me imagino que ya estara preguntado pero, no habia ninguna opcion de invitar a gente para jugar juntos en la partida, no? Espero que añadan esta opcion en un futuro. 

De momento no parece que vaya a haber esa opción, pero quien sabe si en una futura versión de Vita se pudiera, o que esta idea que dices la desarrollen en una futura parte porque no creo que esta sea la última vez que jugemos con Kratos (espero y deseo xd)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

khappo

99%
04 Nivel
Progreso
khappo
Solución aceptada

ale... despues de las navidades vuelven las noticias...

unos concept art del proximo god of war

hay mas aqui:

http://www.vg247.com/2013/01/02/god-of-war-ascension-concept-art-escapes-social-tie-in/

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Algunos de esos concept art podían ponerlos en la store para fondo de pantalla que se verían muy bien en mi tele :BigGrin:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

khappo

99%
04 Nivel
Progreso
khappo
Solución aceptada

hay algunos que son muy al estilo god of war... pero otros en cambio... te los podrian colar como de un uncharted o algo asi :Lol:

a mi personalmente casi me ansia a saber mas del juego viendo cosas como estas que con los trailers del multijugador... que seran todo lo espectacular que quieras pero.... ni fu ni fa

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

The_waterman

51%
02 Nivel
Progreso
The_waterman
Solución aceptada

Hola, disculpad, sabéis cuando saldrá la Beta para los usuarios +?, y una cosa más, se podrán grabar gameplays y subirlos a youtube o hay que esperar a la salida del juego?, muchas gracias.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Parece que volverá a abrir los servidores en breve para el online The_waterman,  para los usuarios del PLUS supongo que por aquí se anunciará algo si se pone en la store.

Khappo alomejor en la edición especial hay un código para un fondo de pantalla interactivo o fondo de pantalla animado, yo tengo el del Tales of graces F que cambian varios personajes de fondo de pantalla :Love: tenía otro antes de ICO que también estaba muy chulo.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

khappo

99%
04 Nivel
Progreso
khappo
Solución aceptada

sobre la beta para los del PSN+... se decia que para el dia 9 de enero... pero no se si es oficial... asi que mejor no hacerse ilusiones por si acaso.

como ya se "discutia" en el game zone sobre los extras de los uncharted... yo la verdad es que no se como no siguieron aprovechando la genial idea para los extras que habian tenido en el primer god of war... desbloquear pequeños videos de la historia que no salia en el juego. no tenia que ver mucho con la trama pero a mi personalmente me encantaron... ahi descubrimos que kratos tenia un hermano por ejemplo.

despues de pillarme el hitman tengo la hucha para el god of war a medio gas pero bueno.... eso ya se arreglara de aqui a que salga el juego :Lol:  yo sigo pensando lo mismo... a nadie le parece raro que en amazon este mas barata la edicion especial en preventa que la edicion normal??

p.d.: mira que coincidencia... yo antes tambien tenia un fondo de pantalla de ICO team... el mio creo que era de shadow of the colossus pero bueno.. xD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Eran varios códigos los que te venía en la reedición HD de ICO y SoTC, dos fondos de pantalla interactivos uno de cada juego, luego el vídeo conceptual y uno de "como se hizo" pero eso en la edición física, de la store no se si tenían la misma oferta, gran adquisición ese Hitman Absolution Khappo podrás arrasar o intentar ser sigiloso ofrece mucha jugabilidad y rejugabilidad.

Yo pensaba que lo del 9 de enero era algo oficial, pero mientras no lo anuncien en el blog o en el foro entonces oficialmente no han dicho nada habrá que esperar si se pronuncian al respecto como noticia para los usuarios del PLUS.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Habeis probado a ver si lo han reabierto?

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar