el 14-02-2009 12:16 AM
el 14-02-2009 11:31 AM
Pinta espectacular, y ademas no podemos olvidar que ese video es de otoño.
El juego puede mejorar aun muchisimo O_o

el 14-02-2009 11:37 AM
el 14-02-2009 08:25 PM
el 14-02-2009 08:59 PM
Hola PSboys xD, soy nuevo espero que nos llevemos bien.
Respecto al juego, si tiene los graficos o incluso mejores que presenta en el video estaria bien... Aunque no se soy yo o la sangre parece un poco trocha como la de los juegos de MK? Y las texturas de los suelos en casi todos los juegos sobre todo en Motorstorm las veo un poco cutres.
Salu2!
el 15-02-2009 10:52 AM
el 15-02-2009 01:30 PM
Napa ha escrito:Los que habéis pensado en 2009 como fecha va a ser que no, el juego tiene previsto su salida en 2010 y probablemente saldrá en Marzo ya que se quiere hacer coincidir con los otros juegos de la saga.
Al juego le queda un año entero de desarrollo.
Mas que para hacerlo coincidir con los anteriores de la saga, lo haran porque a final de año sale tambien Uncharted 2 y a Sony no le interesa hacerse la competencia a si misma XD.
el 23-02-2009 12:05 AM
Nuevos Scans de la revista PSM3 francesa. Lo que mas destaca es que el juego ira a 1080p y a un framerate alto (me imagino que 60fps), no tendra tiempos de carga (como en los anteriores) y cargara durante las cut-scenes (como Uncharted). El motor grafico, segun parece, es una evolucion del usado en God of War II (ORLY???)
Luego tambien dice que Insomniac y Naughty Dog estan ayudando al equipo de Santa Monica, del que el 60% del equipo ya estaba en el primer God of War.
Aqui los scas:

el 23-02-2009 12:05 PM
el 24-02-2009 11:27 AM
Wenas de nuevo.jeje.
Me pase el god of war I y el II en PS2 como dos veces cada uno
me encanta.en dificil y vestido de tiburon,jaja una de los trajes que daban despues. Este god of war III, va a ser tremendo os lo digo yo...Ademas no habra cargas lentas y tardias entre medias de los videos y demas y sera mucho mas largo que los anteriores,espero que tenga muchas chicha para que haga que volvamos a jugar una y otra vez ;=)
un saludo ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]