12-03-2012 05:51 PM - editado 12-03-2012 05:52 PM
¡Saludos!
Volvemos con otra entrega de la Vitrina de Trofeos de la Comunidad. Hace un tiempecillo os proponíamos una conversación en torno a los trofeos del shooter bélico Battlefield 3, el cual generó bastantes respuestas en otra comunidades. Estas opiniones fueron recogidas en un artículo publicado en PlayStation.com el cuál podéis encontrar acudiendo a este link.
Como nos encanta saber que opináis como usuarios de PlayStation de los trofeos de los juegos, en esta ocasión queremos que habléis de uno de los títulos que más impacto causó en el momento de su salida para PlayStation 3.
Efectivamente se trata de God of War III, titulo que a pesar de tener un tiempo ya, sigue impresionando a todo aquel que lo juega por explotar todas las posibilidades y potencia de PlayStation 3. Ahora que seguro que habéis pasado horas y horas a los mando de Kratos nos gustaría saber ¿qué trofeos os han gustado más? ¿Cuáles han sido más difíciles de conseguir? ¿Conseguisteis el Platino de este juego? ¿Podéis dar algún truco a aquellos usuarios que quieran hacerse con todos los trofeos de este titulazo?
Son muchas preguntas, pero al fin y al cabo, son bastante abiertas, de lo que se trata es de hablar en términos generales de los trofeos de God of War III... así que, nos vemos en los comentarios de este hilo.
¡Un saludo!
![]() |
![]() |
![]() |
el 12-03-2012 08:31 PM
Es un pedazo de juego,este juego lo tengo platino,disfrute y mucho con el juego,cualquier duda referente de algun trofeo aqui me teneis amig@s
el 13-03-2012 10:27 AM
Resumiendo: Juegazo!!! Un imprescindible de PS3.
En cuanto a los trofeos... Conseguir el Platino es bastante sencillo, con un par de partidas se saca sin problemas. No recuerdo ningún trofeo especialmente complicado...
el 13-03-2012 11:34 AM
El unico k se hace un poco mas dificilillo es pasarlo en modo titan sobre todo la pelea con hades y zeus
el 13-03-2012 01:28 PM
Yo tambien tengo el platino y a diferencia de jmr, sude tinta china xDDD El modo titan hubo ocasiones que estuve a punto de abandonar, pero ya sabeis, conforme avanzaba decia "joer, si es que ya llevo mucho, no puedo dejarlo ahora xD" Eso si, los desafios eran mas sencillos que en el primero ![]()
13-03-2012 02:51 PM - editado 13-03-2012 02:51 PM
Chuska, en serio estuviste a punto de abandonar??? Joe... A lo mejor estaba tan cegado con el juego que no me pareció tan difícil. Sí que recuerdo algún momento que me tocó repetir varias veces, pero nada para desesperarme... Será que me encanta esta saga!!! Jajaja. De hecho en el modo Titán me lo he hecho un par de veces...
el 13-03-2012 11:00 PM
el 14-03-2012 09:32 AM
el 14-03-2012 11:18 AM
jmr_metal escribió:Chuska, en serio estuviste a punto de abandonar??? Joe... A lo mejor estaba tan cegado con el juego que no me pareció tan difícil. Sí que recuerdo algún momento que me tocó repetir varias veces, pero nada para desesperarme... Será que me encanta esta saga!!! Jajaja. De hecho en el modo Titán me lo he hecho un par de veces...
Hombre, partiendo de la base que no soy muy habilidosa... xDD Mi conclusion despues de los tres juegos es... ODIO A LOS PUÑETEROS SATIROS xDDD
el 14-03-2012 12:38 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]