el 31-12-2011 04:31 AM
Buenas noches a todos en el foro, estuve buscando en mexico tiendas como mix up, game planet, palacio de hierro y liverpool y en ningun lugar me supieron informar del idioma de este juego, total que fui a game planet y pregunte y me aseguraron TODOS los empleados que venia en ingles subtitulado y para mi desagradable sorpresa me doy cuenta que esta en español, muchos prefieren este idioma porque entienden a la perfeccion toda la historia pero me gustaria saber como darme cuenta del idioma original del juego en la caja, porque por mas que le busque antes de comprarlo no vi nada, y como toda la informacion de la caja venia en ingles pues me arriezge y nimodo me salio en español
Ojala alguien pueda decirme como identificar el idioma en la caja antes de comprar ya que muchos juegos en mexico estan llegando en español
Gracias a todos y feliz 2012
¡Resuelto! Ir a solución.
el 31-12-2011 06:24 PM
Este es el foro español. Te dejo el link al foro mexicano donde te podrán ayudar mejor ^^
http://mx.playstation.com/index.htm
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]