Gran Turismo

Responder

Re: [1º CAMPEONATO OFICIAL] MVP GT5 -MARZO 2011

creo que esta sera la ultima vez que me encargo de rellenar los formularios... porque vaya lio...

despues de enviar todos los formularios (bien rellenados..o eso pensaba, visto lo visto) veo que la clasificacion de nuestra sala (SALA 4) esta un poco patas arriba.

DaMiAnN-17 y Adri, ambos tienen 15 puntos, furby no tiene ni uno... en fin, voy a intentar ponerlo claro.

CARRERA NUMNERO 2, GRAND VALLEY ESTE: 

SALA 4

1...GTro_M4rCuS..............46:12.805............25 puntos  +1 pole   +1 V.Rapida=  27 puntos

2...num11714....................46.39.884........................................................................=  18puntos

3...GTL_DaMiAnN-17.......46:51.771........................................................................=  15 puntos

4...GTW_Adri......................46:55.633........................................................................=  12 puntos

5...WGP_DEMIAZORM.....47:07.480........................................................................=   10puntos

6...GTro_furby....................47:10.892........................................................................=    8 puntos

7...GTL_Olarte...................47:52.475........................................................................=    6 puntos

8...xavimoya.......................48:45.370........................................................................=    4 puntos

gtw_santlluis: abandono en la vuelta 25 cuando era octavo

HESFERA:   abandono en la vuelta 17

ruffus08: abandono en la vuelta 9

GTro_JonCR: no participó

si tengo que rellenar los formulariops de nuevo decidmelo, no problem....   y perdon por la que estoy liando jr2-d2

Image and video hosting by TinyPic

"Solo una cosa es capaz de seguir a un Elise/Exige en un tramo de curvas...SU SOMBRA" Car&Techno
Por favor, use texto sin formato
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.898
Mensaje 62 de 165 (275 Visitas)

[ Editado ]

num11714 escribió:

creo que esta sera la ultima vez que me encargo de rellenar los formularios... porque vaya lio...

despues de enviar todos los formularios (bien rellenados..o eso pensaba, visto lo visto) veo que la clasificacion de nuestra sala (SALA 4) esta un poco patas arriba.

DaMiAnN-17 y Adri, ambos tienen 15 puntos, furby no tiene ni uno... en fin, voy a intentar ponerlo claro.

CARRERA NUMNERO 2, GRAND VALLEY ESTE: 

SALA 4

1...GTro_M4rCuS..............46:12.805............25 puntos  +1 pole   +1 V.Rapida=  27 puntos

2...num11714....................46.39.884........................................................................=  18puntos

3...GTL_DaMiAnN-17.......46:51.771........................................................................=  15 puntos

4...GTW_Adri......................46:55.633........................................................................=  12 puntos

5...WGP_DEMIAZORM.....47:07.480........................................................................=   10puntos

6...GTro_furby....................47:10.892........................................................................=    8 puntos

7...GTL_Olarte...................47:52.475........................................................................=    6 puntos

8...xavimoya.......................48:45.370........................................................................=    4 puntos

gtw_santlluis: abandono en la vuelta 25 cuando era octavo

HESFERA:   abandono en la vuelta 17

ruffus08: abandono en la vuelta 9

GTro_JonCR: no participó

si tengo que rellenar los formulariops de nuevo decidmelo, no problem....   y perdon por la que estoy liando jr2-d2

Hola num11714 :smileyhappy::

¡Muchísimas gracias :Thumbs:!, había un pequeño error en las posiciones del Formulario, pero no te preocupes, no pasa nada :Wink:.

GTW_SANTLLUIS conserva la posición (8º), ya que la desconexión de produjo cuando llevaba el 70% de Carrera :smileywink:

¡Todo solucionado num11714 :Thumbs:!, muchas gracias.

¡Un Abrazo!

Level 2

Level 2
GTW_Adri
Mensajes publicados: 14
Mensaje 63 de 165 (270 Visitas)

Clarisimo num11714, muy buena currada.

Nos vemos

muchisimas gracias por solucionarlo Jr2-d2 :Thumbs: ha llegado aqui el novato :Confused: y te ha complicao la vida...jejeje mea culpa :Stupid:

entonces, me puedo quedar ya tranquilo, no? jejeje

saludos!

Image and video hosting by TinyPic

"Solo una cosa es capaz de seguir a un Elise/Exige en un tramo de curvas...SU SOMBRA" Car&Techno
MVP
jr2-d2
Mensaje 65 de 165 (244 Visitas)

[ Editado ]

num11714 escribió:

muchisimas gracias por solucionarlo Jr2-d2 :Thumbs: ha llegado aqui el novato :Confused: y te ha complicao la vida...jejeje mea culpa :Stupid:

saludos!

No te preocupes, de verdad que no pasa nada :Thumbs:

¡Todo perfecto :Wink:!, en la siguiente lo harás genial :smileywink:

¡Un Abrazo!

jr2-d2 escribió:

num11714 escribió:

saludos!

¡Un Abrazo!

Hola jr2-d2 siento ser quisquilloso jejejej:Stupid: pero creo que GTW_SantLluis se desconecto por que el quiso y no por caída del servidor, se desconecto por que había destrozado el coche en un accidente.

En ese momento iba 8º pero yo entiendo que fue un abandono y no una caída del servidor por lo que pienso que no debería haber puntuado o en su defecto haber quedado en última posición y creo que ha puntuado como 8º.

Santlluis si lees esto me gustaría que comentases la situación mas que nada para que no haya problemas en un futuro.

Si me equivoco y no estoy en lo cierto te pido disculpas por mi error pero es que al final cuando comentamos la carrera por micro me pareció escuchar esto y viendo la repetición veo que te desconectaste justo después de sufrir un accidente que dejo tu coche muy tocado.

Un saludo.

MVP
jr2-d2
Mensaje 67 de 165 (196 Visitas)

[ Editado ]

xavimoya76 escribió:

jr2-d2 escribió:

num11714 escribió:

saludos!

¡Un Abrazo!

Hola jr2-d2 siento ser quisquilloso jejejej:Stupid: pero creo que GTW_SantLluis se desconecto por que el quiso y no por caída del servidor, se desconecto por que había destrozado el coche en un accidente.

En ese momento iba 8º pero yo entiendo que fue un abandono y no una caída del servidor por lo que pienso que no debería haber puntuado o en su defecto haber quedado en última posición y creo que ha puntuado como 8º.

Santlluis si lees esto me gustaría que comentases la situación mas que nada para que no haya problemas en un futuro.

Si me equivoco y no estoy en lo cierto te pido disculpas por mi error pero es que al final cuando comentamos la carrera por micro me pareció escuchar esto y viendo la repetición veo que te desconectaste justo después de sufrir un accidente que dejo tu coche muy tocado.

Un saludo.

Hola xavimoya76 :smileyhappy::

¡Muchísimas gracias por comentármelo :Thumbs:!, no sabía la causa, por ello conservé la posición, pero ya lo he solucionado :Wink:. Si no fuera esa la causa, lo solucionamos enseguida sin ningún problema :Wink:

No te preocupes, coméntamelo todo sin ningún problema :smileywink:

Saludos!

haber yo estrelle el coche contra el muro para salirme ya k mi carrera se acabo en la vuelta 3 cuando me tocaron ok no me deis puntos por que me sali yo ok darselos a otro compañero que le agan mas falta ya que yo con la faena este mes estoi un poco descolgado y creoo k bajare de sala no se si podre estar el lunes ya os lo comentare un saludo maquinas jr2-d2 no me sale la pestaña de la clasificacion me salen todas menos esa ???
GTWARRIORS
MVP
jr2-d2
Mensaje 69 de 165 (160 Visitas)

[ Editado ]

santlluis27 escribió:
haber yo estrelle el coche contra el muro para salirme ya k mi carrera se acabo en la vuelta 3 cuando me tocaron ok no me deis puntos por que me sali yo ok darselos a otro compañero que le agan mas falta ya que yo con la faena este mes estoi un poco descolgado y creoo k bajare de sala no se si podre estar el lunes ya os lo comentare un saludo maquinas jr2-d2 no me sale la pestaña de la clasificacion me salen todas menos esa ???

Hola santlluis27 :smileyhappy::

Ya está solucionado :Thumbs:, muchísimas gracias por comentarlo :Wink:

¿No te sale una pestaña de clasificación general, y al lado otras pestañas de las clasificaciones en las diferentes Salas, podios...etc., en el 3º Mensaje de este Hilo?

Saludos!

MVP
jr2-d2
Mensaje 70 de 165 (132 Visitas)

Buenas :smileyhappy:,

• Clasificación General actualizada
  • Clasificaciones de la diferentes Salas actualizadas
  • Podios actualizados
  • Clasificación por Escuderías actualizada

¡Un Saludo!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes