Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
jumavial75
Mensajes publicados: 407
Mensaje 111 de 165 (401 Visitas)

Re: [1º CAMPEONATO OFICIAL] MVP GT5 -MARZO 2011

Gracias jr2-d2.  Ese fue el fallo, no nos metimos todos boxes. Aprendido para la proxima. Saludos.

Por favor, use texto sin formato
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.702
Mensaje 112 de 165 (329 Visitas)

[ Editado ]

Buenas :smileyhappy:

Clasificación General actualizada

- Clasificaciones de la diferentes Salas actualizadas

- Podios actualizados

- Clasificación por Escuderías actualizada

Saludos!!

Level 4

Level 4
ISE__CAT
Mensajes publicados: 1.786
Mensaje 113 de 165 (280 Visitas)

Re: “CAMPEONATO OFICIAL PLAYSTATION: 1º CAMPEONATO MVP GRAN TURISMO 5 (MES DE MARZO 2011)”

jr2, ahora que me he mirado las clasificaciones, me he dado cuenta de que me faltan los 2 puntos extra que consegui en gran valley este por la pole y la vueltra rapida

garias :smileyhappy:

MVP
jr2-d2
Mensaje 114 de 165 (221 Visitas)

Re: “CAMPEONATO OFICIAL PLAYSTATION: 1º CAMPEONATO MVP GRAN TURISMO 5 (MES DE MARZO 2011)”

[ Editado ]

ISE__CAT escribió:

jr2, ahora que me he mirado las clasificaciones, me he dado cuenta de que me faltan los 2 puntos extra que consegui en gran valley este por la pole y la vueltra rapida

Hola ISE__CAT :smileyhappy:

Acabo de revisarlo :Wink:. Tienes las pole y vuelta rápida en Grand Valley Este y Laguna Seca, ¿está mal la Clasificación ISE__CAT?

En la Clasificación de la Sala 7, puedes ver la puntuación desglosada (con la puntuación extra), si hay cualquier tipo de error, coméntamelo ISE__CAT y lo soluciono enseguida :Thumbs:

¡Muchas gracias por comentármelo!

Saludos!

Level 4

Level 4
ISE__CAT
Mensajes publicados: 1.786
Mensaje 115 de 165 (204 Visitas)

jr2-d2 escribió:

ISE__CAT escribió:

Acabo de revisarlo :Wink:. Tienes las pole y vuelta rápida en Grand Valley Este y Laguna Seca, ¿está mal la Clasificación ISE__CAT?

En la Clasificación de la Sala 7, puedes ver la puntuación desglosada (con la puntuación extra), si hay cualquier tipo de error, coméntamelo ISE__CAT y lo soluciono enseguida :Thumbs:

Saludos!

nada, error mio. Creia que el segundo se llevaba 20 puntos y son 18 :smileytongue:

MVP
jr2-d2
Mensaje 116 de 165 (191 Visitas)

[ Editado ]

ISE__CAT escribió:

jr2-d2 escribió:

ISE__CAT escribió:

Saludos!

nada, error mio. Creia que el segundo se llevaba 20 puntos y son 18 :smileytongue:

No te preocupes, no pasa nada :Thumbs:. ¡Muchas gracias por comentarlo :Wink:!

Saludos!!

Level 3

Level 3
HESFERA
Mensajes publicados: 197
Mensaje 117 de 165 (146 Visitas)

Hola a todos, en principio volver a pedir disculpas a la Sala 4, por no estar la semana pasada ( avise antes), bueno que decir de la carrera de hoy, en principio como soy un paketon con los reglajes, he conseguido hacer que corra, sïiii, pero patrás, que pena, no hay manera de hacer que vaya medio bien, se que esta sala no es la mía, es mucho más hacia abajo, pero bueno ya llegaré.

Así que pido otra vez disculpas pero ahora de antemano, por lo que pueda molestar a los cracks de mi Sala, tranquilos que me apartaré, esa no es mi lucha, así que bueno, no s vemos y que sea lo que Dios quiera, Un saludo cracks.

Imagen alojada por servimg.com

ola.lamentablemente vuelvo a causar baja oi en la sala oro,el motivo esque estoi petao,el miercoles me fui pa valencia a jugar el campeonato de españa de dardos y llege ayer bastante  tarde,oi e tenio que ir a currar y acavo de llegar a casa bastante cansao,asike paso de estar 1a ora to concentrao jugando,prefiero exar 1 call of duti trankilamente  y exarme a dormir pronto.

asike nada,suerte a todos y el mes que viene me peleare con los de la sala plata.

saludos

¿Hola, se me puede añadir para la carrera de hoy? Muchas gracias

Una pregunta, ¿al final cuántas vueltas son a Mónaco esta noche?, porque en el primer post del hilo pone 23 y en la tabla del tercero pone 22.

Pues eso ¿23 o 22?.

Saludos.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes