Gran Turismo

Responder
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.669
Mensaje 21 de 165 (342 Visitas)

Re: “CAMPEONATO OFICIAL PLAYSTATION: 1º CAMPEONATO MVP GRAN TURISMO 5 (MES DE MARZO 2011)”

Rory5991 escribió:

hola se puede saber porque no aparezco en la sala nueve y no me admiten para poder participar en las carreras

Hola Rory5991 :smileyhappy::

No me llegó tu resultado...:smileysad:, y como he tenido que realizar una reorganización de Salas, aquellos usuarios que no nos comentaron que querían continuar los hemos tenido que eliminar...:smileysad:. Pero no te preocupes, ¿Quieres continuar en los Campeonatos :Help:?, cuando me lo comentes te añado sin ningún problema a alguna Sala y podrás participar si ningún problema :Wink:

¡Un Abrazo!, muchísimas gracias por comentarlo :smileywink:

Por favor, use texto sin formato

Re: [1º CAMPEONATO OFICIAL] MVP GT5 -MARZO 2011

Donde se pueden ver las clasificaciones??

MVP
jr2-d2
Mensaje 23 de 165 (326 Visitas)

Re: “CAMPEONATO OFICIAL PLAYSTATION: 1º CAMPEONATO MVP GRAN TURISMO 5 (MES DE MARZO 2011)”

Sforito24 escribió:

jr2-d2 escribió:

Buenas :smileyhappy:,

-Clasificaciones Generales Actualizadas
-Clasificaciones por Sala Actualizadas
-Podios Actualizados
-Clasificación por Escuderías Actualizada

-Firmas Actualizadas

Saludos :smileywink:

Estoy buscando para poner la firma y no lo encuentro. Aonde esta?. Saludos

Hola Sforito24 :smileyhappy::

Puedes pedirme que te realice una Firma GT en el Hilo de Firmas, añadiendo tu nick a la lista y te la hago sin ningún problema :Thumbs:

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/FIRMAS-CAMPEONATOS-MVP-GT5/td-p/12413491

¡Un Abrazo!, muchas gracias :Wink:

MVP
jr2-d2
Mensaje 24 de 165 (329 Visitas)

Re: [1º CAMPEONATO OFICIAL] MVP GT5 -MARZO 2011

josema_grana escribió:

Donde se pueden ver las clasificaciones??

Hola josema_grana :smileyhappy::

En el 3º Mensaje de este Hilo puedes ver toda la información de las Clasificaciones, Podios...etc. :Thumbs:

Saludos.

MVP
jr2-d2
Mensaje 25 de 165 (316 Visitas)

WGP_SiscoKid escribió:

Estaba mirando la clasificacion, ahora estoy en la sala 11, no entiendo como dais los puntos, como puede ser que si fui el ultimo piloto en desconectarse del anfitrion estando lider en la vuelta 35, sea el que menos puntos tenga teniendo en cuenta que hay 3 desconexiones?

Pienso que los retirados o desconectados deberian tener los mismos puntos o... 0 puntos

Un saludo a todos

Hola WGP_SiscoKid :smileyhappy::

En el Formulario de Resultados, me llegó que te habías desconectado, pero no en que posición estabas cuando ocurrió...:smileysad:. ¿Ibas en 1º Posición :Help:?, ya que si es así, como era más del 70% de Carrera, se cogen los resultados antes de que ocurriera la desconexión general.

Coméntamelo, y lo modifico enseguida, no te preocupes :Thumbs:

¡Un Abrazo!

no puedo ver kas clasificaciones k pasa no me sale??
GTWARRIORS
MVP
jr2-d2
Mensaje 27 de 165 (296 Visitas)

[ Editado ]

santlluis27 escribió:
no puedo ver kas clasificaciones k pasa no me sale??

Hola santlluis27 :smileyhappy::

¿Podrías comentarme más o menos lo que sucede...:smileysad:, para solucionarlo lo antes posible?. Quizás el problema esté en que no has visto las pestañas inferiores de la Tabla donde están todas las Clasificaciones, ¿puede ser santlluis27 :Help:?

Saludos, muchas gracias :Thumbs:

pues mira en la primera pagina de este hilo donde antes me salian las tablas en los mensajes de labuenacara ahora en el primer mensaje me sale cargando y en el segundo no me sale nada ese es el problema gracias
GTWARRIORS

jr2-d2 escribió:

WGP_SiscoKid escribió:

Estaba mirando la clasificacion, ahora estoy en la sala 11, no entiendo como dais los puntos, como puede ser que si fui el ultimo piloto en desconectarse del anfitrion estando lider en la vuelta 35, sea el que menos puntos tenga teniendo en cuenta que hay 3 desconexiones?

Pienso que los retirados o desconectados deberian tener los mismos puntos o... 0 puntos

Un saludo a todos

Hola WGP_SiscoKid :smileyhappy::

En el Formulario de Resultados, me llegó que te habías desconectado, pero no en que posición estabas cuando ocurrió...:smileysad:. ¿Ibas en 1º Posición :Help:?, ya que si es así, como era más del 70% de Carrera, se cogen los resultados antes de que ocurriera la desconexión general.

Coméntamelo, y lo modifico enseguida, no te preocupes :Thumbs:

¡Un Abrazo!

Segun recuerdo GTW_Sangione iba 1º y se desconecto sobre la vuelta 32, ocupando yo la 1º posicion hasta la vuelta 35 que me desconecte yo.

En ese caso supongo que seria la 1ª posicion para Sangione y la 2ª para mi, eso suponiendo que 3 desconexiones de 7 sean una desconexion general.

Un saludo

Buenas,

He detectado un error en la puntuación de la sala 8, con los puntos extras.

Yo he hecho la pole, pero la vuelta rápida la hizo EL_UNIKO_KAN3LO antes de que sufriera desconexión en la vuelta 15 por eso no quedo registrada al final de la carrera y me la adjudicaran a mi.

Resumiendo:

-. Rubenlsp +1 (Pole)

-. EL_UNIKO_KAN3LO +1 (Vuelta rápida).

Un Saludo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes