Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
GTro_ruben93
Mensajes publicados: 2.246
Mensaje 11 de 20 (796 Visitas)

Re: 2ª Prueba 4º Torneo de drift Gran Turismo 5 Prologue

Yo tambien estoy asi ya no te apetece mucho acer una partida al GT. Aunque por mi a cido la noticia + que me atrao el ldo oscuro del rfactor (os lo recomiendo si teneis un buen PC se nota un uevo la diferencia y mayoritariamente es por el bug que tien el GT5 en los rebufos que lo destroza todo)

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
gachann
Mensajes publicados: 600
Mensaje 12 de 20 (793 Visitas)

yo tengo el rfactor pero pelado,estoy metiendole mod como el del renaul trophy  y algun que otro pero la verdad que ando muy pez en el.Le he estado hechando un ojo al hilo del juego que hay por aqui y no se si me animo algun dia  ya os aviso.

Referente al gt5 pues me dio el bajon,a veces pierdo de jugar a otros por  hacer las pruebas de drift y la verdad que ya cansa un poco el juego.que lo actualicen algo eso seria la unica forma de volver a ilusionarme. 

Mis juegos:

Killzone2,Streetfighter4,texas poker,GTI club,NFS Undercover,Naruto ultimate ninja storm,Wipeout HD ,Ferrari Challenge,Guitar hero 3,MGS4 ,GTA4 , COD4, COD3, WWE2008,Sega rally, GT5 Prologue, Ridge RACER 7, Assasin Creed, Resistance fall of man, F12006

Perifiericos:

G25.Consola PS3 60gb

Level 3

Level 3
GTro_ruben93
Mensaje 13 de 20 (790 Visitas)

gachann ha escrito:

yo tengo el rfactor pero pelado,estoy metiendole mod como el del renaul trophy  y algun que otro pero la verdad que ando muy pez en el.Le he estado hechando un ojo al hilo del juego que hay por aqui y no se si me animo algun dia  ya os aviso.

Referente al gt5 pues me dio el bajon,a veces pierdo de jugar a otros por  hacer las pruebas de drift y la verdad que ya cansa un poco el juego.que lo actualicen algo eso seria la unica forma de volver a ilusionarme. 

Si yo ace poco que lo tengo y aora todo son errores y mas errores pero es poco a poco vas sabiendo lo que aces yo al principio tambien tenia miedo porque no sabia nada como iva.Pero aora omo te digo poco a poco aunque la itad de mods que he puesto no van y no se porque ay ando buscando

Level 3

Level 3
gachann
Mensaje 14 de 20 (778 Visitas)

a mi lo que me tira un poco para atras es la cantidad de teclas que usa.El g25 no da para tantos botones,y como que el teclado no lo puedo poner donde el volante.Y lo de los mod a mi me ha pasado con varios que tampoco funcionan,

Mis juegos:

Killzone2,Streetfighter4,texas poker,GTI club,NFS Undercover,Naruto ultimate ninja storm,Wipeout HD ,Ferrari Challenge,Guitar hero 3,MGS4 ,GTA4 , COD4, COD3, WWE2008,Sega rally, GT5 Prologue, Ridge RACER 7, Assasin Creed, Resistance fall of man, F12006

Perifiericos:

G25.Consola PS3 60gb

Level 3

Level 3
GTro_ruben93
Mensaje 15 de 20 (772 Visitas)

gachann ha escrito:
a mi lo que me tira un poco para atras es la cantidad de teclas que usa.El g25 no da para tantos botones,y como que el teclado no lo puedo poner donde el volante.Y lo de los mod a mi me ha pasado con varios que tampoco funcionan,

Aora lo acabo de descubrir porque a mi me daba errores era porque abria todos los mods a la una aora pobre abrir solo uno de Rally y va perfectamente (creo que es eso ) :smileyhappy:

Level 3

Level 3
GTro_ruben93
Mensaje 16 de 20 (760 Visitas)

Controlador: PAD 

Veo muy pocos participantes

PD: Perdonad por tardar tanto en poner la clasi pero entre unas cosas y las otras nunca tengo tiempo :smileysad: (a ver si alguien me puede ayudar) 

Level 3

Level 3
GTro_ruben93
Mensaje 17 de 20 (731 Visitas)

Hoy termina la prueba a ver si os animais

Despues de la noticia que el GT5 se retrasa asta marzo se que estamos algo decaidos al jugar al GT (me incluyo en el guisao) pero ay que seguir con el Drift a ver si llenamos las clasificaciones online jejejeje

Level 3

Level 3
gachann
Mensaje 18 de 20 (726 Visitas)

9560 puntos 

Pad no se me da bien con el g25..Y los coches con tracion delantera no me gustan jejeje 

Mis juegos:

Perifiericos:

G25.Consola PS3 60gb

Level 3

Level 3
GTro_ruben93
Mensaje 19 de 20 (707 Visitas)

Bueno no me sale esto es mucho para mi acer una clasi de esas bueno lo pongo aqui si tabla exel

TOTAL

1º GTro_elcontra 18.200

2 GTro_ruben93   15.543

3ºgachann  13.596

4ºCarboeiro_Sport   3.070

Perdonadme por ponerlo asi pero por ser 3 tambien :smileysad:

Pongo la siguiente prueba pero somos muy pocos 

Me sabe muy mal para los que les gusta el drift pero si seguimos con esta participacion no tendremos mas remedio que cerrar

Level 3

Level 3
Carboeiro_Sport
Mensajes publicados: 322
Mensaje 20 de 20 (701 Visitas)

[ Editado ]

Hola!

Siento no estar tan presente como puedo pero acabo de empezar en un curro nuevo y me tiene absorvido xD creoq ue donde mejor se muestra lo fortaleza de la gente es en la perseverancia y el dejarlo no es lo mas indicado ya que asi moriria el cuento.

Creo firmemente que lo que se sebe hacer es resisitir aun siendo 1 el que compita , la noticia del gran turismo no es mala ni buena simplemente anuncia que las cosas seguiran como estaban asi que por lo menos con migo contar para seguir dibujando sonrrisas.

GTro ruben sabes que puedes contar con mi alluda.

Venga que no decaiga!!!!

Y gachann es traccion 4x4 no delantera xD xD xD

Mensaje editado por Carboeiro_Sport en 30-09-2009 03:50 PM
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes