el 15-02-2010 10:59 PM
el 15-02-2010 11:04 PM
Clasificaciones puestas, si ven algo fuera de lugar avisen yo revisare por encima.
Saludos.
el 16-02-2010 05:59 PM
Hola, lo que intento explicar es que yo no tengo el juego en un blue ray, sino que lo tengo descargado en el disco duro, y cuando he creado un nuevo usuario y una nueva cuenta con su id online, no me deja acceder al juego, me dice que no tengo derechos con ese usuario, me parece una verguenza, que un juego en el disco duro solo se pueda usar con un solo usuario, asi vamos muy mal para prepararnos para pasar del soporte optico, si alguien se le ocurre algo, le estare agradecido,
el 16-02-2010 06:05 PM
Ei Demianzorm yo también lo tengo descargado de la store y si me deja jugar con otros usuarios,
aunque cuando hay alguna actualización,se trastorna y no me deja y una vez lo tuve que volver a descargar,
puesto que lo puedes descargar hasta 3 veces con el código, miraré una movida que había que hacer a ver si me acuerdo y te lo comento por la ps3
el 16-02-2010 06:14 PM
Galga
repe enviada
me empieza a acojonar ver el diluvio de post......

el 16-02-2010 08:08 PM
Jejej si no paro de leer, esto sera debido a la utilización del formulario para el envio de tiempos, cuelgan el tiempo y yatá, abra que añadir al formulario una casilla para el comentario de la prueba.
Aprovecho y hago un pequeño comentario de esta carrera, pues hace mes y medio que tengo el G27 y como los tiempos no me salen como antes por lo menos, no lo cojo casi ná, en este tiempo no creo que tenga 5 horas de juego y me decidi a hacer esta prueba con el y quiero seguir para acostumbrarme de una vez.
La verdad que me cuesta hacerme con el, muchas Ns, 3 pedales y solo tengo dos piernas con dedos (no piensen mal jejej), otro tacto, otro todo, y no se, pierdo mucho tiempo con el, espero que me sea leve, me amaño mas con mi DFGT, seguire intentandolo.
Un saludo.
el 17-02-2010 10:30 AM
el 17-02-2010 10:44 AM

el 28-02-2010 11:03 PM
Cómo puedo participar en estas carreras??? Soy nuevo y no sé cómo.
el 28-02-2010 11:17 PM
Jorgerally escribió:Cómo puedo participar en estas carreras??? Soy nuevo y no sé cómo.
Ahora mismo estamos en esta prueba, http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turism
Alguna pregunta mas?
Saludos.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]