Responder
Member
WGP_Oscar
Mensajes publicados: 119
Mensaje 11 de 20 (280 Visitas)

Re: 2ª Prueba [FEBRERO; EVENTOS DE LA COMUNIDAD] 17º Torneo MVP

Eso es galga cuidanolo a ver si soluciona su problema mientras tanto.

Saludos

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Clasificaciones puestas, si ven algo fuera de lugar avisen yo revisare por encima.

Saludos.

Compartir

Hola, lo que intento explicar es que yo no tengo el juego en un blue ray, sino que lo tengo descargado  en el disco duro, y  cuando he creado un nuevo usuario y una nueva cuenta con su id online, no me deja acceder al juego, me dice que no tengo derechos con ese usuario, me parece una verguenza, que un juego en el disco duro solo se pueda usar con un solo usuario, asi vamos muy mal para prepararnos para pasar del soporte optico, si alguien se le ocurre algo, le estare agradecido,

Compartir
Member
WGP_pym_
Mensajes publicados: 334
Mensaje 14 de 20 (245 Visitas)

Ei Demianzorm yo también lo tengo descargado de la store y si me deja jugar con otros usuarios,

aunque cuando hay alguna actualización,se trastorna y no me deja y una vez lo tuve que volver a descargar,

puesto que lo puedes descargar hasta 3 veces con el código, miraré una movida que había que hacer a ver si me acuerdo y te lo comento por la ps3

Uploaded with ImageShack.us

Compartir

Galga

repe enviada

me empieza a acojonar ver el diluvio de post......

Image Hosted by ImageShack.us
Compartir

Jejej si no paro de leer, esto sera debido a la utilización del formulario para el envio de tiempos, cuelgan el tiempo y yatá, abra que añadir al formulario una casilla para el comentario de la prueba.

Aprovecho y hago un pequeño comentario de esta carrera, pues hace mes y medio que tengo el G27 y como los tiempos no me salen como antes por lo menos, no lo cojo casi ná, en este tiempo no creo que tenga 5 horas de juego y me decidi a hacer esta prueba con el y quiero seguir para acostumbrarme de una vez.

La verdad que me cuesta hacerme con el, muchas Ns, 3 pedales y solo tengo dos piernas con dedos (no piensen mal jejej), otro tacto, otro todo, y no se, pierdo mucho tiempo con el, espero que me sea leve, me amaño mas con mi DFGT, seguire intentandolo.

Un saludo.

Compartir
Member
Isimud
Mensajes publicados: 999
Mensaje 17 de 20 (208 Visitas)

Repe enviada.
Tranki galga que a todos nos pasó lo mismo, yo cambié del DFPro al g25 y me faltaban pies y manos jejeje pero poco a poco se va uno acostumbrando y la diferencia es muy grande, aunque a las pu..as N's no hay quien se acostumbre!!! xDDD
Saludos

Compartir
Member
chilo77
Mensajes publicados: 2.603
Mensaje 18 de 20 (204 Visitas)

es verdad esto de las Ns es una patata y ya no te digo que los pedales estan muy juntos y a veces piso el freno y el acelerador a la vez y siempre cuando vas en vuelta rapida

Compartir
Member
Jorgerally
Mensajes publicados: 113
Mensaje 19 de 20 (171 Visitas)

Cómo puedo participar en estas carreras??? Soy nuevo y no sé cómo.

Compartir

Jorgerally escribió:

Cómo puedo participar en estas carreras??? Soy nuevo y no sé cómo.

Ahora mismo estamos en esta prueba, http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/4%C2%AA-Prueba-FEBRERO-EVENTOS-DE-LA-COMUNIDAD-1... que termina mañana, solo tienes que enviar tu tiempo, leete las normas y a participar!!!

Alguna pregunta mas?

Saludos.

Compartir