Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: [2º CAMPEONATO OFICIAL] MVP GT5 - ABRIL 2011

Gracias por la respuesta cobita. La verdad que no entiendo que algo que no penaliza el propio juego y algo que en casi todas las carreras hacen todos los corredores alguna vez no se permita, pero me ceñire a ello.

Un saludo

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 161 de 592 (562 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

No veo publicaciones de mi sala :smileysad:  . Donde estas Jaimer? :smileysurprised:   

Bueno, solo comentar que me lo pase genial en la carrera, aunque llegue 7º 

estuvo muy reñido, aunke x grupos. yo tuve mi duelo personal con David, x suerte sin

incidentes graves, mi coche termino sin rasguños, aunke casi me doy una ***** gorda con

Jaimer xD . senti el contacto de los coxes, pero al parecer ninguno sufrio daño, 

ah, si, Jaimer ya tenia el coxe con algun daño. que crack, hizo casi toda la carrera con el coxe roto.

todo el rato haciendo eses...jejeje. El circuito de Madrid si q será mortal, haber si las tablas se invierten para dar emocion al campeonato =D

Responder
0 Kudos
Mensaje 162 de 592 (537 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

milic, como ya puse en mi primer mensaje, sé que no era con mala intencíón, solo una mala costumbre.  De hecho es una norma que no entiendo muy bien porque está en este foro desde siempre, ya que incluso en la Formula 1 lo hacen (vease el circuito de Melburne (salida de la curva 4), Sepang (creo que la última curva), Monza (a la salida de Ascari), Hockemheim o Hungaroring (ahora no recuerdo cierto cual de los 2), pero es lo que pone en las normas de este campeonato y solo eso hay que acatarlas.

El tema esque no se pueden sacar las cuatro ruedas fuera del circuito, es decir solo con que estubieras con el coche totalmente por fuera, pero con las 2 ruedas de la derecha pisando el piano ya sería correcto.

La curva a la que has hecho mención yo la recortaba bastante, pero siempre pisando al menos el piano con las ruedas de la izquierda, por lo tanto es legal.

En fin, nos vemos el lunes milic! Por cierto, me alegro que hayas escogido mejor coche esta vez :Thumbs:

Responder
0 Kudos
Mensaje 163 de 592 (523 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Alumm77 gracias por entenderlo y nos vemos el lunes en Madrid.

Como ya he comentado, yo entreno con penalizaciones activas y se puede pisar la zona verde con tres y cuatro ruedas que no penaliza, por eso no sabía que aquí estaba prohibido. Un saludo y ya me queda claro para el resto de circuitos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 164 de 592 (388 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

[ Editado ]

Madrid toca, suerte a todos

Responder
0 Kudos
Mensaje 165 de 592 (373 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

jr2-d2, escribo para decir que me retiro del campeonato, por el momento, debido a los problemas que estoy teniendo con la conexión, de hecho solo me da problemas de conexión cuando juego al MVP, cosa rara, así que estoy negociando con la única casa de internet que llega a donde vivo, así que lo siento por mi y por mis compañeros de la Sala 4. Mucho a mi pesar nos vemos prontos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 166 de 592 (298 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

[ Editado ]

HESFERA escribió:

jr2-d2, escribo para decir que me retiro del campeonato, por el momento, debido a los problemas que estoy teniendo con la conexión, de hecho solo me da problemas de conexión cuando juego al MVP, cosa rara, así que estoy negociando con la única casa de internet que llega a donde vivo, así que lo siento por mi y por mis compañeros de la Sala 4. Mucho a mi pesar nos vemos prontos.

Buenas :smileyhappy:,

No te preocupes HESFERA, no pasa nada :Thumbs:. Es posible puedas tener algunos problemas a la hora de acceder a PSN, más información aquí -> http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Incidencias-PlayStation-Network-Registro-GT-Acad...

Espero que vuelvas muy pronto y que se solucione lo antes posible.

Saludos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 167 de 592 (288 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

El lunes corremos en casa:Thumbs:

Responder
0 Kudos
Mensaje 168 de 592 (274 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

lo siento hesfera que no puedas continuar si todos los problemas fueran el internt no??
bueno nos vemos pronto makina un saludo
GTWARRIORS
Responder
0 Kudos
Mensaje 169 de 592 (242 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Charlybrown_79 escribió:

obitu escribió:

Yo me lo pasé pipa con jarandac, hubo mucha pelea y puedo decir que tuve mucha suerte de poder escaparme un poco (ya se sabe que en Fuji es complicado).

Si Charly se hubiera disculpado no hubiera hecho falta ir de quejica pero ir tan a saco en otros circuitos te puede destrozar el coche y me gustaría que recapacitara a la hora de asumir riesgos como hicimos jarandac y yo, que nos lo pasamos pipa adelantándonos cada 2x3. Nos molestamos pero no teníamos nada que hacer contra los otros rivales jejeje. No pretendo consgeguir nada más que una ligera advertencia para intentar no repetirlo en Madrid donde se te puede ir la carrera al traste fácilmente. Los 2 colistas de la 14 vamos a tener que ponernos las pilas entrenando y configurando, yo de momento me he puesto a tunear y he rascado un segundito, a ver si para la próxima damos más guerra.

orbitu, el toque que te di fue grave, no lo discuto, y te pido disculpas de ello.

Lo primero que hice al terminar la carrera fue disculparme y me salieron las dichosas estrellitas, no estuvistes ni 10 segundos y te marchastes de la sala.

No tengo ningun problema en disculparme y menos por ese motivo pero por lo menos dame la oportunidad de disculparme, aunque tu estas en tu derecho de aceptar las disculpas, en cuyo caso lo entenderia. Lo que no entiendo es que no me recriminastes nada, tan solo lo reportastes al encargado de la sala.

Saludos

Sorry Charly, me alegra leerte y más con éstas palabras. No salí queriendo, se me desconectó de la sala :smileysad:

La verdad es que el on-line me falla a menudo, espero que no me haga tirar la toalla en los MVP pero es algo que me tiene un poco a co jo na do xD

Luego entré pero no te vi y no recordaba tu nick completo y pensé que si alguien tenía que ver "he jugado con" o recordar el nick (el mío es más fácil jajaja) no era yo. Luego tuve la duda de si eras alguien "peligroso", no sabía si era coincidencia pero es que lo veía más bien oscuro, me parecieron 2 de 2 pasadas sin respetar espacios y sin disculpa. Pensé en grabar la carrera para analizarlo mejor pero soy tan inepto que no sabía como hacerlo. Sorry por haber dudado de ti, supongo que podrás entenderlo tras lo explicado.

Responder
0 Kudos
Mensaje 170 de 592 (217 Visitas)
Responder
0 Kudos