Gran Turismo

Responder

Re: [2º CAMPEONATO OFICIAL] MVP GT5 - ABRIL 2011

[ Editado ]

Sala 10:

Hola chicos, en mi opinion el audi TT va demasiado pasado en todas las curvas de las primeras vueltas en las cuales estuvimos rodando en grupo, se apoyaba en los coches de los demas para salir mas rapido en las curvas, y en la entrada de la ultima curva antes de la ultima chicane se dio conmigo (Skyline azul) y me rompio una rueda.

Respecto al incidente de los dos que entraron en boxes dando la vuelta hacia atras, la verdad que en carrera ni me entere, lo unico que vi es que cuando estaba saliendo de boxes por 2 vez (entre 2 veces), mire hacia atras por si venia alguien para no molestar y el audi TT me paso por al lado a todo velocidad y se fue recto en la primera curva contra el muro.

Por lo demas la carrera estuvo bien, en la primeras vueltas bastante divertida.

Nos vemos en la proxima.

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 332 de 592 (623 Visitas)

He visto el video de los 2 coches en dirección contraria y me parece una falta muy grave... encima uno de ellos se cruza con un coche que va bien y podría haber provocado un accidente. Si te la pegas en la primera curva, te aguantas y te das la vuelta entera como puedas... así son las cosas. Vamos, yo les sacaría bandera negra en esta carrera, porque es lo que hubiera pasado si alguien lo hace en una carrera real. 0 puntos para ambos en Trial Mountain.

Saludos!
Bernalocko Trophy Card

Level 3

Level 3
GTro_arcab
Mensajes publicados: 38
Mensaje 333 de 592 (582 Visitas)

Buenas Peñaaaaaaaaa:

Jr2-D2 necesito ayuda: me han comunicado mis compañeros de sala que no está bien la clasificación de la segunda carrera, en Madrid, te paso la clasificacion corregida ok?:

SALA 8 (GP de MADRID)

1º WGP_Pereto

2º GTro_arcab

3º Pejesapo

4º errantes

5º CALVATO

6º DURAN_8

7º tulkasx

Perdon por las molestias gente, siento darte más trabajo del que ya te pegas amigo jr2-d2, saludines y gracias.

Acabo de completar la tabla de la 3ª carrera de la sala 8. (espero haberlo hecho bien esta vez :smileywink: )

hola quiero decir que siscovti no puede contestar por que no le va la pagina ,en cuanto le funcione dara su version de lo que paso en sala 10, un saludo gente.
CLAN:---------------------- ANDORRA-RACING-TEAM
PILOTO:------------------- PEDROKART69

Level 3

Level 3
KenRyuT
Mensajes publicados: 367
Mensaje 335 de 592 (467 Visitas)

2º CAMPEONATO OFICIAL] MVP GT5 - ABRIL 2011

Quisiera comentar un poco la carrera de la Sala 6, no se porque hubieron problemas a la hora de configurar la parilla, no se salio en el orden que se había visto en la clasificación yo tenia que salir 3ro y salí 2do, el primero no se quien fue en fin un lijon de los grandes.

En carrera tome la cabeza de carrera con nojo, Escuderia, Gotellino e ISE atrás, poco a poco nojo y yo fuimos sacando distancia al resto al parecer por que hubieron algunos toques en la parte de atrás no lo se muy bien la verdad, durante 8 vueltas estuve disputando la cabeza con nojo hasta que cometí un pequeño fallo lo que sirvió para que nojo cogiera la cabeza, se distanciase y ganara la carrera, mi enhorabuena para el y al resto de los que siguieron corriendo por no tirar la toalla.

Nos vemos el próximo lunes en la ultima carrera.

Para lograr cualquier cosa debes estar preparado para ir siempre al límite del desastre

Level 3

Level 3
olarte20
Mensajes publicados: 175
Mensaje 336 de 592 (411 Visitas)

Re: 2º CAMPEONATO OFICIAL] MVP GT5 - ABRIL 2011

Atención sala 4.

Hemos decidido dejar el lunes para disputar la ultima carrera del torneo. El domigo no pueden dos personas y el lunes 3, no mejora mucho la situación y no sería justo perjudicar al que si puede el día oficial. Además, a  maquinator no lo localizo y creo que no se ha enterado. Sería una putada que fuese el lunes tan tranquilo y que se diese cuenta que la carrera ya se disputado...

Demianzor y yo somos los perjudicados pero bueno, ya lo sabiamos, las carreras son los lunes y punto. Otra cosa sería que el lunes no pudiese casi nadie y el domingo si pero como no es el caso, mejor lo dejamos como está. Me da pena no poder disputar la carrera porque me encanta el circuito(aunque no se me da muy bien) pero creo que tengo la permanencia asegurada y tampoco me interesa subir a si que muy perjudicado no salgo. Además es por estar de vacaciones a si que muy apenao tampoco voy a estar XDD

Si coincidis con alguien de la sala 4, avisarle que la carrera se disputará el lunes como siempre, yo no estoy, a si que debereis poneros de acuerdo para ver quien se ocupa de la sala. Suerte a todos y disfrutar de la carrera por mi!!

hola a todos, no puedo entrar desde ayer en PlayStation Network y no me conecta la play a alguien le pasa lo mismo. gracias y un saludo.

Level 3

Level 3
BillyChili
Mensajes publicados: 3.900
Mensaje 338 de 592 (337 Visitas)

2º CAMPEONATO OFICIAL] MVP GT5 - ABRIL 2011

errantes escribió:

hola a todos, no puedo entrar desde ayer en PlayStation Network y no me conecta la play a alguien le pasa lo mismo. gracias y un saludo.

Hola a tod@s,

El servicio PSN está cerrado por mantenimiento de emergencia. Esperamos abrirlo lo antes posible.

Más información en este hilo.

Disculpad las posibles molestias ocasionadas.

Atentamente

olarte20 escribió:

Atención sala 4.

Hemos decidido dejar el lunes para disputar la ultima carrera del torneo. El domigo no pueden dos personas y el lunes 3, no mejora mucho la situación y no sería justo perjudicar al que si puede el día oficial. Además, a  maquinator no lo localizo y creo que no se ha enterado. Sería una putada que fuese el lunes tan tranquilo y que se diese cuenta que la carrera ya se disputado...

Demianzor y yo somos los perjudicados pero bueno, ya lo sabiamos, las carreras son los lunes y punto. Otra cosa sería que el lunes no pudiese casi nadie y el domingo si pero como no es el caso, mejor lo dejamos como está. Me da pena no poder disputar la carrera porque me encanta el circuito(aunque no se me da muy bien) pero creo que tengo la permanencia asegurada y tampoco me interesa subir a si que muy perjudicado no salgo. Además es por estar de vacaciones a si que muy apenao tampoco voy a estar XDD

Si coincidis con alguien de la sala 4, avisarle que la carrera se disputará el lunes como siempre, yo no estoy, a si que debereis poneros de acuerdo para ver quien se ocupa de la sala. Suerte a todos y disfrutar de la carrera por mi!!

Vaya olarte20 una pena que no puedas estar. Como bien dices si fueran la mayoria los que no pudieran pues estaria bien cambiarlo pero no llegando ni a la mitad... Yo sobre todo en el 1º hubo muchos lunes que no pude...pero es lo que hay.

En cuanto al responsable, en teoría el primer responsable suplente es GTW_Adri.

A ver si se pronuncia, si no tendremos que ser alguno de los demás (mi conexion no es muy buena :smileysad:).

Saludos a todos.

buenos dias, ya he vuelto, y por mi la carrera se puede hacer cuando querais.

Lo que si tengo que decir es que no voy a seguir participando en los campeonatos:  Lo he intentado, pero este horario me mata,(apenas si duermo 4 horas) y luego tengo que estar todo el martes conduciendo por Madrid, con el peligro que supone ir falto de reflejos.

Intentare estar el lunes, o cuando sea la carrera, pero ya os digo que con este horario sera la ultima.  Saludos.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes