Gran Turismo

Responder

Re: [2º CAMPEONATO OFICIAL] MVP GT5 - ABRIL 2011

Muy buenas señores!

llevo un tiempo sin poder jugar a GT5, entre el lector que me daba guerra hasta que murió (y yo, iluso de mi... pensaba que con un CD limpiador se solucionaria...jajaja) y los graciosillos de los hackers.. hace mucho que no juego.

estoy en la sala 3, participe en Fuji.. y creo que ya no pude jugar mas. vamos que llevo 3 carreras sin presentarme... y no lo veo bien, asi que me retiro.

cuando tenga mi ps3 arreglada y mi cockpit terminado, seguramente volvere... el campeonato esta muy muy bien, y la gente con la que he competido... aun mejor :smileywink:

asi que nada, JR, cuando puedas borrame por favor. y aprovecho para preguntar, habrá alguna prueba de nivel mas?? supongo que no, pero por saberlo.

y por ultimo, alguien sabe de alguna web de reparaciones de consolas DE CONFIANZA?

muchas gracias saludos a todos, y hasta pronto señoresssss

Image and video hosting by TinyPic

"Solo una cosa es capaz de seguir a un Elise/Exige en un tramo de curvas...SU SOMBRA" Car&Techno
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
charakk
Mensajes publicados: 1.401
Mensaje 562 de 592 (307 Visitas)

Jr2 ya he rellenado el formulario a Mario se le desconecto en la primera vuelta pero consiguio pole por lo que le tienes que poner un punto ok?

saludos

num cuanto tiempo yio me alegro de verte por aki espero k arregles pronto la consola y exemos unos pikes jejeje un saludo
GTWARRIORS

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 564 de 592 (294 Visitas)

hola num11714,

yo tengo dos PS3, la fat y la slim, hace un mes se murio el lector de la fat y mire en you tube como cambiarlo. Solo necesitas tres destornilladores.
Compre la lente en la página de "microcubo" (tambien la venden en "disco azul"), en mi caso el bloque KEN 400AAA, pero tienes que mirar que modelo de consola tienes y saber que lente comprar. Buncando por internet te dicen donde viene el modelo, porque igual necesitas la KES 410, con dos lentes. Creo que la KEN es para las fat de 60GB y algunas de 40GB (que fue mi caso) y la KES para los últimos modelos de 40Gb y las slim; pero miralo bien.

Diferencia, cambio por tu cuenta 50-62€ dependiendo de la lente (son remanufacturadas).
Cambio en algún taller, Unos 100-120€ pero te ponen tb lentes remanufacturadas, ya que sony no comercializa los recambios.
Enviarsela a sony 180€, eso si, te dan una nueva y garantia de 6 meses.

Saludos!!!

y una espera de tres meses compra la slm a mi no me quedo otra tambien y le amplias la garantia a 4 años y te olvidas

buenas, siento no haber corrido el lunes, vamos.... que tenia un resacón del 15.... por eso mi cuerpo no podia ni mover los brazos...

eso sí, espero ya el lunes que viene que empieze el próximo campeonato

saludos
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.695
Mensaje 567 de 592 (202 Visitas)

[ Editado ]

num11714 escribió:

Muy buenas señores!

llevo un tiempo sin poder jugar a GT5, entre el lector que me daba guerra hasta que murió (y yo, iluso de mi... pensaba que con un CD limpiador se solucionaria...jajaja) y los graciosillos de los hackers.. hace mucho que no juego.

estoy en la sala 3, participe en Fuji.. y creo que ya no pude jugar mas. vamos que llevo 3 carreras sin presentarme... y no lo veo bien, asi que me retiro.

cuando tenga mi ps3 arreglada y mi cockpit terminado, seguramente volvere... el campeonato esta muy muy bien, y la gente con la que he competido... aun mejor :smileywink:

asi que nada, JR, cuando puedas borrame por favor. y aprovecho para preguntar, habrá alguna prueba de nivel mas?? supongo que no, pero por saberlo.

y por ultimo, alguien sabe de alguna web de reparaciones de consolas DE CONFIANZA?

muchas gracias saludos a todos, y hasta pronto señoresssss

Buenas num11714,

Lo siento mucho :smileysad:, espero que puedas estar de vuelta con nosotros lo antes posible. No te preocupes, no pasa nada :Thumbs:

Saludos.

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.695
Mensaje 568 de 592 (202 Visitas)

[ Editado ]

charakk escribió:

Jr2 ya he rellenado el formulario a Mario se le desconecto en la primera vuelta pero consiguio pole por lo que le tienes que poner un punto ok?

saludos

Buenas charakk,

¡Perfecto :Wink:!, muchísimas gracias :smileywink:

¡Eso está hecho :Thumbs:!

Saludos.

aupa a todos, solo queria avisar a la sala 12 doce que no podre participar mañana. y las 2 primeras carreras de junio no se si podre tambien ya que no tendre internet en 20 dias como mucho.

un saludo y hasta dentro de un par de semanas

Buenas señores!!!! Estoy deseando volver a correr con ustedes...!!! Nos vemos el lunes 6 de Junio
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes