Gran Turismo

Responder

Re: [3º CAMPEONATO OFICIAL] MVP GT5 - Junio 2011

Hola chicos,

ya he enviado mi formulario, la verdad que como no tengo tiempo de entrenar lo he hecho un poco por como se puede comportar cada coche en la pista, he visto que estoy en la sala 3... no sé como pero ahí estoy jejejejej Esto cada vez se complica mas jejejeje Me gusta!!!

Pues nada chicos la suerte esta echada, nos vemos esta noche sala 3.

Un saludo.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
WGP_Pereto
Mensajes publicados: 422
Mensaje 312 de 847 (164 Visitas)

PARA LOS DE LA SALA 6 AGREGUEN A GTRO_ARCAB QUE CREO QUE ES EL AFITRION MUCHAS GRACIAS

DE NO SER ASI AVISAME JR PLEASE SORRY FOR MAY

mui wenas os comento alos partcipantes de la sala 6 oi salgo de trabajar a las 12 si uviera alguna manera de retrasar la carrera media hora , asi podria asistir ala carrera os lo agradeceria de corazon,,, si pereto arcab sergio 46 milic hrthy alum77 no teneis inkoveniente xfavor me pudierais esperar en cualkier caso gracias de antemano no voi a poder ver si me aveis contestado ya k entro alas 2 y llego a casa alas ,sobre las 12 yo entrare lo mas rapido posible a la sala ,,aver si tengo suerte y cerramos y poko mas temprano ,,,,, weno kompañeros os veo esta noxe porfavor tenerme en cuenta os lo agradeceria de corazon ,,,, xd saluds

Donde se mira la distribución de las salas?
No la e visto por lo que aun no e mandado el formulario. Agradecería respuesta rápida para poder mirar en que sala estoy, gracias

Level 3

Level 3
hrethy
Mensajes publicados: 270
Mensaje 315 de 847 (139 Visitas)

Ok Pereto, en cuanto llegue a casa lo agrego.

Racing, por mi ningun problema, si a todos les da igual esperaremos.

Nos vemos esta noche.

Buenas!! para los de la SALA 4

Esta noche quien abre la sala? veo que num tiene 10megas y seria mejor que la abriese el pero si no puedes num la creo yo que a mi no me es molestia.

Si la a abro yo me tendriais que agregar a la cuenta de black_TEAM que la cuenta de GTW_Jungle aun no puedo usar el online.

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 317 de 847 (126 Visitas)

hola,

ya se lo comente a Racing que por mi ningún problema y es más, para mi mejor, porque también andaré un poco justo de tiempo ya que slgo del curro a las 22:00h y me da tiempo a descansar un poco.
La clasificación me da igual porque se de sobra que no lucharé por la pole, pero si me gustaría jugar la carrera.

Así pues, si podeis esperar nos vemos a las 00:00h y si no intentaré estar a las 23:30h.

Un saludo

Level 3

Level 3
GTro_arcab
Mensajes publicados: 38
Mensaje 318 de 847 (112 Visitas)

Para la SALA 6

Gracias Pereto por avisar a la gente, agregadme todos los de la sala 6, nick: Gtro_arcab.

Sobre lo de retrasar la carrera yo estoy de acuerdo ya que yo tambien curro de tarde y hasta las 22:30 no llegaré a casa, por favor confirmad el resto de participantes. De todas maneras abriré la sala a las 22:45 para avisar a los despistados.

saludos y hasta la noche

Buenas, No estoy muy seguro en que sala estoy. He quedado 5 por la cola de la sala ORO. En principio descienden los 4 últimos por lo cual me quedaría pero una persona no participó en todo el campeonato por problemas en su consola por lo que ocupa plaza de descenso directo a la última sala. Entiendo que sigo en sala oro y solo pueden descender 4 ya sea a la plata o directo a la última sala ¿NO? Entiendo también que de la bronce ascienden 5 personas a la sala plata. Algún organizador me puede alcarar el tema? Gracias de antemano

Blerass, sigues en la sala oro.

miralo aquí

Campeonato 3 - Salas - Clasificaciones: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqL7cU5Ur5tHdG1CWW9YbXVlUTFXdHd6ZjgtaXpUMGc&hl=...

Un Saludo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes