Gran Turismo

Responder

Re: [3º CAMPEONATO OFICIAL] MVP GT5 - Junio 2011

dufffman02 escribió:

Accidentes hay en todos los sitios, mira en Lemans xD con pilotos profesionales. Y si hay gente perjudicada injustamente pues lo reclamais como viene escrito en el reglamento y no de cara al público que se puede dañar la imagen de cierta gente. Y si quereis que juzgamos todos lo poneis en vídeo aquí y ya está, pero sin imágenes los otros no podemos juzgar y no sabemos realmente como ha sido todo (quizá haya no sé jaja). Y para llenar este hilo de "basura" sin ofender a nadie, ya que en teoría aquí se ponen resultados y temas de los organizadores y demás pues no me parece demasiado bien. Que yo a veces me he equivocado y también he puesto cosas aquí que no tocaban eh como ésta jaja

Bueno en conclusión, si en el futuro hay malos rollos entre un par de personas y no de interés general os mandais privados ya que esto daña la imagen del campeonato en general, creo yo. Que aquí estamos para disfrutar entrenando y compitiendo porque nos gusta a todos, no para malos rollos.

Saludos!!

Soy el primero que quiero pedir disculpas por todo este sarao, pero no me parece justo que se te lapide en publico como si fueras un listillo que no sabe competir limpiamente, por lo mismo solo me defendí de unas acusaciones que me parecen del todo injustas, estoy de acuerdo con dufffman02 (+1 para ti) los temas de reclamaciones solo deberían ser tratados entre afectados y organización por medio de MP, se debería sacar una normativa para que sea así, muchas veces hay algunos que dan impresiones que están fuera de lugar sobre temas de los que no tienen ni idea y eso a lo largo lo único que hace es crear una mala imagen y de nuevo disculpas por todo.

Para lograr cualquier cosa debes estar preparado para ir siempre al límite del desastre
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Jaimerrr
Mensajes publicados: 878
Mensaje 552 de 847 (214 Visitas)

[ Editado ]

Para todos estos temas de reclamaciones se podría hacer también lo que dice dufffman02, porque este tema de las reclamaciones tambien lleva un retraso considerable solo con jr2-d2 revisándolo.

Se podría abrir un hilo en concreto para reclamaciones, crear una estructura de mensaje tipo para el que quiera reclamar:

Nº DE SALA CON RECLAMACIÓN
PILOTOS AFECTADOS
DESCRIPCIÓN DE LA RECLAMACIÓN
PRUEBA, A PODER SER EN VIDEO, DEL INCIDENTE

Y rellenando estos datos que todo el mundo exponga su opinión al ver las pruebas del incidente y se decida la penalización entre todos.

Saludos.

P.D.: jr2-d2 por favorrrrrrrrr respondeme al mensaje privado que te mandé porque Chussito no recordaba su elección de coches y me preguntaba cuál eligió para entrenar en Tsukuba para mañana lunes y aún no me has repondidorrrr para decírselooorrrr :Stupid:

Buenas:

El regalmento en su articulo 11 es bastante claro:

_________________________________________________________________________________________

11.- Reclamaciones

Las reclamaciones se comunicarán al responsable de sala vía mensaje privado tras la finalización de cada  carrera. A su vez el responsable de sala junto con el equipo organizador, serán los encargados de estudiar
las reclamaciones para aplicar las penalizaciones correspondientes. Habrá un tiempo máximo de 24 horas
(desde la finalización de la carrera) para realizar la reclamación.

Todas aquellas que se realicen fuera de dicho plazo no se tendrán en cuenta.

La forma de reclamar es la siguiente:

Nombre del piloto infractor

Sala a la que pertenece

Campeonato y prueba en la que se comete la infracción

Vuelta en la que se comete la infracción

Punto del reglamento infringido

Descripción del incidente: (esto es opcional, no es necesario describir el incidente a no ser que sea algo que escape del reglamento).

Tened cuenta que el responsable de cada Sala no estará mirando lo que sucede en todos los  rincones de la partida, sino que estará también jugando su carrera de la mejor manera posible, de ahí que los avisos de infracciones se hagan tras la finalización de la carrera.

Nota: recordad que estamos aquí para pasarlo bien conduciendo de la mejor manera posible para ti y para los demás jugadores de forma agradable.

_________________________________________________________________________________________

Asi q aplicando este articulo del reglamento se zanja de raiz toda la polemica creada en estos ultimos mensajes.

Saludos.

PD: jr2-d2, te doy un consejo si me lo permites, acepta la ayuda q te han ido ofreciendo para ayudarte con la organización, q llevar esto uno solo es un tanto complicado y acaba quemando (te lo digo por experiencia)

Level 1

Level 1
TNT350z
Mensajes publicados: 93
Mensaje 554 de 847 (168 Visitas)

Hola, no sabia que teniamos de nuevo el campeonato y me perdi la primera carrera, no puedo rellenar el formulario de seleccion del coche, los pongo sobre la marcha o como lo hago?

Level 3

Level 3
dufffman02
Mensajes publicados: 444
Mensaje 555 de 847 (165 Visitas)

Jaimerrr yo decía lo de que juzguemos todos el incidente, pero en el sentido de opinar, no de dictar sentencia ya que le corresponde al organizador, aunque sería buena idea, e iría todo un poco más rápido. Ya que si exponen en público los incidentes pero no los podemos ver pos maldita la gracia jaja cuando algunos de ellos pueden ser subjetivos. Además ahí está el reglamento como ha puesto aquí el honorable labuenacara de como poner reclamaciones y tal, por lo que en teoría lo de exponer en público no sé si se puede hacer. Hay el hilo de reclamaciones y sanciones del MVP por ahí perdido, por lo que se podría recuperar y comentar allí los incidentes o no sé, pero aquí no toca en principio, sino a comentarios e impresiones, o sólo en privado.

Level 3

Level 3
JLLRacing
Mensajes publicados: 104
Mensaje 556 de 847 (162 Visitas)

labuenacara asi hice yo mi reclamacion, pero luego por aqui pregunte a jr2, y puse lo mismo para que supiera de que iba y tal y para saber mas sobre el tema, la verdad no esperaba que nadie se ofendiera tanto... y lo de decir que si soy un quejica y tal... no se ha que viene, yo no he atacado a nadie, solo he dado mi opinion respecto a fotos y otros comentarios, sin faltar a nadie y con el maximo respeto, todo y el encabronamiento que dicenque tengo por ahi, jajaja bueno, para la proxima ya hare privados... :smileywink:

Level 3

Level 3
handefrunde
Mensajes publicados: 440
Mensaje 557 de 847 (148 Visitas)

Wenas!!!

Ya por fin Tsukuba :smileyvery-happy:, asi que esta tarde estare en mi sala casi todo el dia, el que quiera, ya sabe que es bienvenido, que los entrenos se hacen mas amenos con gente =).

PD: Jr, si necesitas ayuda en algo, insisto en que me sobra el tiempo ahora y podria ayudarte al actualizar o cosas asi. Si necesitases ayuda, aqui estoy =).

Un saludo a todos y nos vemos en la pista

Hay gente que no tiene remedio.

Siento todo el espectaculo montado, pero no voy a permitir que semejante personaje juzgue mi manera de correr.

Como ya dije, solicite a la organización y al JA JA JA, competir, pero se me han quitado las ganas.

Buena suerte a todos con este tipejo.

Level 1

Level 1
Alan_LdZ
Mensajes publicados: 15
Mensaje 559 de 847 (132 Visitas)

Hola gente  me eh recorrido muchisimos post sobre este campeonato pero todabia no eh logrado entenderlo bien ... ya que no se cuando corren como anotarse y todo eso ... a este lo encontre porque recien aparecio arriba de todo :Frown: estaria agradecido si alguien pudiese explicarmelo ... Saludos ..

Level 1

Level 1
Keecooooo
Mensajes publicados: 22
Mensaje 560 de 847 (118 Visitas)

oye jr2 yo tmpoco me acuerdo muy bien de mis coches haber si me puedes mandar un mensaje con los coches gracias.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes