Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
handefrunde
Mensajes publicados: 440
Mensaje 561 de 847 (258 Visitas)

Re: [3º CAMPEONATO OFICIAL] MVP GT5 - Junio 2011

[ Editado ]

Alan_LdZ escribió:

Hola gente  me eh recorrido muchisimos post sobre este campeonato pero todabia no eh logrado entenderlo bien ... ya que no se cuando corren como anotarse y todo eso ... a este lo encontre porque recien aparecio arriba de todo :Frown: estaria agradecido si alguien pudiese explicarmelo ... Saludos ..

Wenas Alan_LdZ, antes de nada bienvenido a la comunidad:Thumbs:.

Te explico brevemente lo que tienes que hacer:

Si sigues este enlace Inscripciones campeonatos MVP podras registrarte para correr.

Una vez hallas hecho esto ya estaras inscrito.

Al igual que todo campeonato, tiene un reglamento que te recomiendo te leas, (aunque sea un poco largo no te llevara mas de 10 min). El reglamento lo tienes aqui:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B6L7cU5Ur5tHMTUzNmFlNWItYzkwZC00M... .

Ya dentro de este campeonato, tendras que rellenar el formulario del 2º mensaje indicando que coche usaras en cada carrera (no vale repetir =P).

Si tienes alguna duda mas, pasate por aqui Guía campeonatos MVP

Si tienes cualquier otra duda, no dudes en ponerla :Thumbs:.

Una vez te asignen una sala, deberas agregar al responsable de esta.

Los horarios son los siguientes.

Lunes a las 22:45 se abrira la sala

A las 23:00 se dara inicio la clasificacion

A las 23:24 acabará esta

A las 23:30 se apagara el semaforo y dara comienzo la carrera.

i tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntarla y se te contestará :Thumbs:.

Un saludo

Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

Hola a todos, he estado un tiempo sin poder entrar por aqui, y el lunes no corri mi carrera del 3 campeonato de la SALA 7.

Escribo para avisaros que este 3 campeonato no voy a poder correr por motivos de trabajo, espero poder volver para el 4 campeonato.

Un saludo.

Level 1

Level 1
Alan_LdZ
Mensajes publicados: 15
Mensaje 563 de 847 (228 Visitas)

Muchisimas gracias handefrunde pero me queda una duda por aclarar .. el tema de clasificacion de salas como deberia realizarlo?? (para seleccionarme la sala)

Un Saludo.

Level 3

Level 3
handefrunde
Mensaje 564 de 847 (213 Visitas)

Alan_LdZ escribió:

Muchisimas gracias handefrunde pero me queda una duda por aclarar .. el tema de clasificacion de salas como deberia realizarlo?? (para seleccionarme la sala)

Un Saludo.

La prueba de nivel se hizo para el 1º campeonato, por lo que ahora se te colocará en la ultima sala disponible en el momento de la inscripcion, que en este caso es la 15, pero si compruebas en el 3º mensaje la pestaña de pilotos/salas, cuando veas tu nombre en una de ellas, en esa estaras.

Tu simplemente te inscribes y se te asigna la sala, no tiene mas complicacion:smileyhappy:.

Espero haberte contestado la duda, y recuerda, si tienes alguna mas no dudes en preguntar :Thumbs:

Un saludo

Level 1

Level 1
Alan_LdZ
Mensajes publicados: 15
Mensaje 565 de 847 (204 Visitas)

[ Editado ]

me olvidaba otra =) el coche que voy a utilizar lo selecciono en este link (segundo mensaje)?

---> http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/3%C2%BA-CAMPEONATO-OFICIAL-MVP-GT5-Junio-2011/td...

Level 3

Level 3
jumavial75
Mensajes publicados: 407
Mensaje 566 de 847 (200 Visitas)

Izki5 escribió:

Hola a todos, he estado un tiempo sin poder entrar por aquí, y el lunes no corri mi carrera del 3 campeonato de la SALA 7.

Escribo para avisaros que este 3 campeonato no voy a poder correr por motivos de trabajo, espero poder volver para el 4 campeonato.

Un saludo.

Gracias por comentarlo Izki5, aunque es una pena saber que no puedas aparecer por el campeonato porque estamos caninos de participantes,  Bily ya aviso diciendo que no podría hacerlo, Pedrokart, también lo dijo en su momento y ya sumáis tres, solo soko y yo hemos aparecido a la carrera y hemos dado señales de vida, porque eso es lo peor, que de los otros siete no sabemos nada de nada, tengo la impresión que esta noche volveremos a ser soko y yo solos una vez mas. Saludos.

Level 3

Level 3
handefrunde
Mensaje 567 de 847 (190 Visitas)

Alan_LdZ escribió:

me olvidaba otra =) el coche que voy a utilizar lo selecciono en este link (segundo mensaje)?

---> http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/3%C2%BA-CAMPEONATO-OFICIAL-MVP-GT5-Junio-2011/td...

Rellenalo en el formulario del 4º mensaje, efectivamente en este hilo, veras que salen los nombres de los circuitos y debajo te dejara elegir, rellenalo ahi, y recuerda no repetirlos.

Un saludo

hola jr2, no me an enviado ningun mensaje, todabia estoy esperandolo, esta tarde mirare haber si me lo an mandado. dew un saludo

Buenas:

Para los despistados q no se acuerdan de que coche elijieron para cada circuito (esta oredenao alfabeticamente por nick):

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=es&hl=es&key=0AqL7cU5Ur5tHdHNKR0NoSnlPLTlHOGtMcTU...

Saludos

Muchas gracias Labuenacara,

Así sabemos a lo que nos enfrentamos.

Un Saludo y nos vemos a la noche.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes