Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
jumavial75
Mensajes publicados: 407
Mensaje 781 de 847 (247 Visitas)

Re: [3º CAMPEONATO OFICIAL] MVP GT5 - Junio 2011

Formulario enviado de la SALA 7.

Hemos corrido GTro_Deivid, Soko68 y uno mismo, es decir, WGP_Jumavial.

Saludos

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
nojo_168
Mensajes publicados: 88
Mensaje 782 de 847 (244 Visitas)

hola

haber si ahora me aparece el mensaje porque lo deje hace un par de dias y no me aparecio. Avise que no iba a poder correr esta ultima carrera por motivos familiares. pero el proximo si. haber con que nos sorprendes jr. buen trabajo y enhorabuena a los ganadores.

saludos

Level 3

Level 3
handefrunde
Mensajes publicados: 440
Mensaje 783 de 847 (201 Visitas)

[ Editado ]

Me alegro que fuese un carreron la ultima de este campeonato en la sala 11, pero veo que no ha habido mucha participación, solo 5 personas de nuestra sala.

Ya he actualizado los datos en nuestra tabla personal, y asi que os adelanto como acabará la sala.

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqnbrrSp6Kw-dG16R0JDX0p6Mkl0ZFRKQUhVcDBxNFE&hl=...

Enhorabuena a todos y nos veremos en el 4º MVP

PD: FOrmulario listo :Thumbs:

Level 3

Level 3
handefrunde
Mensajes publicados: 440
Mensaje 784 de 847 (189 Visitas)

Jr, si no te ha llegado algun formulario de la sala 11, comentamelo y te lo reenvio :smileyhappy:

Level 3

Level 3
FRACTAX
Mensajes publicados: 232
Mensaje 785 de 847 (170 Visitas)

[ Editado ]

SALA 5

Este lunes he continuado con problemas con mi conexión a internet desde la play. Ya que desde el ordenador no tengo problemas. Estuve toda la semana pasada fuera, con lo que han sido los dos últimos  campeonatos en los que he intentado participar, pero no he podido. Esta semana ya estaré por casa, con lo que puedo mirar mas info por internet e intentar solucionar el problema. Esta mañana he continuado con los problemas al conectarme a PSN.

Espero ya el próximo lunes a poder participar sin problemas en el MVP. 

Formulario sala 4 enviado

nojo_168 yo si que vi tu mensaje diciendo que no corrias ayer.

Asi a acabado el mundial... xD

1º num11714..............................27 + 0 + 18 + 27 = 72

2º Carboeiro_Sport..................15 + 18 + 25 + 10 = 68

3º GTro_ISE__CAT....................8 + 27 + 17 + 15 = 67

4º GTW_Jungle.............................18 + 8 + 6 + 18 = 50

5º WGP_JMA-RACING...............0 + 15 + 12 + 12 = 37

6º GTL_bitxoraro.........................10 + 10 + 12 + 4 = 36

7º GTL_Adu......................................12 + 6 + 8 + 8 = 34

8º Escuderia_GT_27......................0 + 12 + 0 + 0 = 12

9º nojo_168.........................................6 + 4 + 0 + 0 = 10

10º lukysifrdy........................................0 + 0 + 0 + 6 = 6

11º malexgt5........................................4 + 0 + 0 + 0 = 4

Saludos y :Peace:

Yo opino que lo mas real posible deberia ser para las 3 primeras salas.  y a medida que seas de una sala de menor nivel "  menos realismo, tanto en penalizaciones como en daños.

Level 3

Level 3
charakk
Mensajes publicados: 1.401
Mensaje 788 de 847 (114 Visitas)

AlexFireX escribió:

Yo opino que lo mas real posible deberia ser para las 3 primeras salas.  y a medida que seas de una sala de menor nivel "  menos realismo, tanto en penalizaciones como en daños.

ahi creo que te equivocas porque como de verdad se aprende es de la manera mas dificil posible, de todas formas las penalizaciones no estan activas para nadie

saludos

Sugerencia para futuros campeonatos.

En mi opinión, lo de las penalizaciones y daños lo dejaría como están.

Yo sugiero que las carreras sean un poquito más largas, entorno a 1 hora pero sin pasarse de esta por 2 razones:

-. Afectaría a las estrategias, ya que los que van muy rápidos estarían casi obligados a 2 paradas para mantener y que no baje mucho su ritmo y los que son más lentos o conservadores tendrían alguna opción de ir solo a una, con lo que se igualarían hacia el final de carrera y sería más disputadas esas últimas vueltas.

-. Otra razón, y por experiencia propia, daría algo más de margen si se comete un error en las primeras vueltas, de tener opciones a recuperar el terreno perdido cambiando la estrategia y no quedar prácticamente descartado por necesidad de esa parada en la 1ª o 2ª vuelta y luego tener que hacer otra porque los neumáticos no dan para más.

No sé si se me ha entendido, pero por ejemplo en la carrera de ayer de unos 34 minutos o 18 vueltas, aunque seas 2 seg. más rápido que los adversarios, si tienes un percance en la 1ª vuelta sea culpa tuya o no y tengas que entrar en boxes, prácticamente estás descartado para una buena posición salvo que todos los de adelante cometan errores, ya que recuperar el tiempo del percance en sí, de llegar a boxes (según estado del coche) y la parada extra supera con creces los 36 seg. que podrías recortar sin cometer fallo alguno.

Es solo una sugerencia, pero me gustaría que se valorara.

Un Saludo

Level 2

Level 2
Gotelino
Mensajes publicados: 25
Mensaje 790 de 847 (96 Visitas)

Rubenlsp escribió:

Sugerencia para futuros campeonatos.

En mi opinión, lo de las penalizaciones y daños lo dejaría como están.

Yo sugiero que las carreras sean un poquito más largas, entorno a 1 hora pero sin pasarse de esta por 2 razones:

-. Afectaría a las estrategias, ya que los que van muy rápidos estarían casi obligados a 2 paradas para mantener y que no baje mucho su ritmo y los que son más lentos o conservadores tendrían alguna opción de ir solo a una, con lo que se igualarían hacia el final de carrera y sería más disputadas esas últimas vueltas.

-. Otra razón, y por experiencia propia, daría algo más de margen si se comete un error en las primeras vueltas, de tener opciones a recuperar el terreno perdido cambiando la estrategia y no quedar prácticamente descartado por necesidad de esa parada en la 1ª o 2ª vuelta y luego tener que hacer otra porque los neumáticos no dan para más.

No sé si se me ha entendido, pero por ejemplo en la carrera de ayer de unos 34 minutos o 18 vueltas, aunque seas 2 seg. más rápido que los adversarios, si tienes un percance en la 1ª vuelta sea culpa tuya o no y tengas que entrar en boxes, prácticamente estás descartado para una buena posición salvo que todos los de adelante cometan errores, ya que recuperar el tiempo del percance en sí, de llegar a boxes (según estado del coche) y la parada extra supera con creces los 36 seg. que podrías recortar sin cometer fallo alguno.

Es solo una sugerencia, pero me gustaría que se valorara.

Un Saludo

Yo valoraría también quitar la parada obligatoria, o si se quiere ampliar un poco más el tema de estrategias obligaría a utilizar dos compuestos de neumáticos en la carrera

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes