Gran Turismo

Responder

Re: 4ª Ronda concurso fotos GT-A VOTAR PLIS

Como dice Eli, nosotros no sabemos si ya te han arreglado la camara, y si no dices nada no somos adivinos... Los que no presentan foto pueden votar a 2...
Por favor, use texto sin formato

Member

Member
[Langerorz]
Mensajes publicados: 245
Mensaje 22 de 28 (700 Visitas)

yo voto por la foto numero 7, me gusta esa difuminacion, y el pequeño y hermoso drift, y luego voto con 8 puntos a la foto numero 2 por su brillo en el coche y su forma de enfocar al coche

HOLA GENTE!!!
mi voto pa la nº tres,
nuus vemos!!!

Mi voto es para la Foto 2
Yo al final si q envié foto a tiempo aunq me hubiera gustado probar algunas más, q este coche da para imágenes muy buenas :Thumbs: ... Pero en fin, habrá q esperar a la siguiente ronda.

Salu2!!

El Miercoles pondre la siguiente ronda, porque algunos se van de viaje cuando terminen los examenes y asi os da tiempo antes si empezais ya :Thumbs: Ademas va a ser una ronda diferente, ya que estamos a la mitad. Y los que me dijeron que habian borrado las repeticiones que vienen por defecto... un OWNED pa ellos, no se puede hacer eso :Lol:

Voto por la foto nº 2 Saludos a Todos.
Image and video hosting by TinyPic

Mi Voto Para La 1

esta vez va a ser sumamente dificil votar, pero a mi hay una que solo verla cuando me llego me encanto. perdonar por la tardanza, pero como me tenian que dar el nuevo ordenador no he podido ponerlas antes saludos
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes