Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 117

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
23 ago 2011
Por jr2-d2

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso

[5º Campeonato Oficial] MVP GT5 - Septiembre 2011

[ Editado ]
1.313 Respuestas 8.182 Visitas editado 15-09-2011
23 ago 2011
Por jr2-d2

¡Bienvenidos al 5º Campeonato MVP Oficial GT5! :Thumbs:

Tras el parón por las vacaciones ya es hora de sacar nuestros coches de los garajes, cambiarles el aceite, darles un lavado e irnos derechos a pista siguiendo las indicaciones del 5º Campeonato MVP que os detallo a continuación!!

Reglamento

El reglamento aplicado será el mismo que hemos tenido y tendremos en los Campeonatos. Podeís visualizarlo en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B6L7cU5Ur5tHMTUzNmFlNWItYzkwZC00M...

Calendarios y Circuitos

Los circuitos, junto a su calendario y número de vueltas, para el 5º Campeonato MVP, son los siguientes:

1ª Prueba: Lunes 19------Roma (Circuito) ----------------------------------------35 vueltas

2ª Prueba: Lunes 26-----Fuji Speedway F---------------------------------------31 vueltas
3ª Prueba: Lunes 3 (Octubre)-----Nürburgring GP/F--------------------------------------24 vueltas
4ª Prueba: Lunes 10 (Octubre)-------Nürburgring Nordschleife 24h --------------------6 vueltas

Coches permitidos

Los coches aceptados en este Campeonato son los siguientes:

1ª Prueba: BMW i135 Coupé '07 – Cómodos Blandos – Limitación 360 Cv/ Peso de serie
2ª Prueba: BMW Z4 M Coupé '08 – Cómodos Blandos – Limitación: 400 Cv/ Peso de serie
3ª Prueba: BMW M3 Coupé '07 – Deportivos Duros – Limitación: 470 Cv/ Peso de serie
4ª Prueba: BMW M5 '08 - Deportivos Duros – Limitación: 510 Cv/ Peso de serie

Nota: Podemos llamarlo un Campeonato BMW jejeje ^^

Ajustes de Evento

1.- Modo de juego: Carrera normal

2.- Tipo de salida: Salida en parrilla con salida nula

3.- Orden de salida: Los más rápidos primero

4.- Impulso: Desactivado

5.- Penalización: Desactivada

6.- Ciclo de inicio de carrera automático: Desactivado 

7.- Tiempo de fin de carrera: 180 segundos

8.- Agarre reducido en mojado y bordes: Real

9.- Dalos mecánicos: Graves

10.- Gasto de neumáticos y combustible: Si

Configuración de Normativas

1.- Restricciones de coche: Sin límite (ver lista de coches para esta prueba en el segundo apartado)

2.- Puntos de rendimiento: Sin límite

3.- Potencia: *Ver en el listado de coches (más arriba)

4.- Peso: *Ver en el listado de coches (más arriba)

5.- Restricciones de neumáticos: *Ver en el istado de coches (más arriba)

6.- Sin antiderrape

7.- Sin direccion activa

8.- Sin ASM

9.- Sin trazada

10.- Sin TCS

Notas: - La potencia, el peso y los neumáticos varían según el coche permitido en cada prueba, no     olvideís ver los neumáticos y el coche disponible para cada prueba.

-Todos los pilotos llevarán el mismo coche en cada prueba, consiguiendo así mayor                   competitividad y forzando una conducción mejor.

- El ABS y reglajes (excepto las modificaciones de competición, que no están permitidas), podéis variarlo para que se adapte a vuestra mejor conducción.

- No está permitido el uso de piezas aerodinámicas en este Campeonato.

- Está permitido el uso del lastre para llegar al peso mínimo exigido. También está permitido el uso de la brida de admisión, con un máximo del 3% (No se puede exceder)

- Es obligatorio realizar una parada en boxes, no estando ésta permitida en la primera o en la última vuelta, a excepción de que sea necesario por una rotura del coche.

- Nuevo sistema automatizado de clasificaciones y firmas automatizadas (más información aquí)

Saludos, y...¡start your engines :BigGrin:!

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

Caipirinha_13

80%
02 Nivel
Progreso
Caipirinha_13
Solución aceptada

yuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  

otra oportunidad para acerlo bien con los extraterrestres de sala oro.

Echar el freno fieras k yo no puedo entrenar apenas y me degais en ridiculo

Salud2 y nos vemos en el coliseum xD

Responder
0 Kudos

Re: [5º Campeonato Oficial] Comentarios e Impresiones

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

jarandac escribió:

Hola he estado un poco perdido estos dias y ahora entro y veo que todo ha cambiado por completo....donde puedo mirar en que sala estoy ahora?
gracias

PD: el tema de la firma donde me tengo que informar...perdon si ya está dicho.

Estás en la Sala 7, jarandac! :Thumbs:

La firma puedes obtenerla de la aplicación del segundo mensaje de este hilo

Responder
0 Kudos

Re: [5º Campeonato Oficial] Comentarios e Impresiones

Accepted Solution

View Original
05
/16

GTL_Carallitus

72%
05 Nivel
Progreso
GTL_Carallitus
Solución aceptada

Hola jr2-d2.

Te dejo los resultados de la sala 6. Tanto la vuelta rápida como la pole han sido para GTL_Bernis89h:

* Pole: 01:58,067

* Vuelta rápida: 01:57,779

También quisiera comentarte unas cosillas:

Como verás en la clasificación aparece un piloto que se llama pollo79. No sé si este piloto está en mi sala puesto que siempre que tengo una duda me voy al fichero del inicio del hilo, pero ahora sólo salen los pilotos que jugaron en la anterior carrera y no he podido comprobarlo, por lo que no he podido decirle nada... :Frown:. Si haces el favor, ¿me podrías pasar la lista completa?. De cara al próximo MVP ya tomaré medidas para que no vuelva a suceder :Thumbs:

Tambień comentarte que en mi sala va a haber una reclamación y posiblemente yo ponga otra ya que alguno hasta que no los sancionan, no se leen las normas de carrera y se piensa que están jugando offline. Esta vez he salido ligeramente perjudicado ya que me hicieron perder 17 segundos que luego tuve que remontar y sólo pude recortar 11 :Frown:. No era el piloto más rápido en pista, pero si el que mejor conservó las gomas y pude haber peleado la victoria... El problema esta vez es el de siempre, aunque no están emparejados, te meten el morro y claro, si no quieres que te revienten el coche, les tienes que abrir la puerta. Me lo hacen en todas las carreras ya que mi prioridad es no romper el coche (y menos al inicio) por lo que conduzco algo conservador y de eso se aprovechan los que van demasiado a saco. Y como ya estoy hasta el gorro, pues me voy a ver la repetición. Lo mismo luego me tengo que comer mis palabras, pero.... :xRolleyes:

Una cosa quiero dejar clara no estoy de mal humor ni enfadado ni nada por el estilo (aunque lo parezca) :BigGrin: y por supuesto, no me gusta que sancionen a nadie, pero llevo dos campeonato viendo las mismas cosas y creo que es hora de que la gente se acostumbre a adelantar cuando debe y si no lo hacen bien... pues o deja su posición o sanción al canto.

Bueno, sólo me queda felicitar a toben, bernish, pako y pollo por la fantástica carrera que han hecho. A los demás, sólo os pido que os leais las normas del campeonato en lo relativo al comportamiento en pista y veréis porqué os doy este pequeño toque de atención.

Un saludo y nos vemos en el siguiente campeonato.:Thumbs:

Responder
0 Kudos

Re: [5º Campeonato Oficial] MVP GT5 - Septiembre 2011

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

Deivid_TG

80%
02 Nivel
Progreso
Deivid_TG
Solución aceptada
JLLRacing, eras Ozzyblack en la carrera? Si es así te pido disculpas por el toque ese por detras al final de recta... A veces veía tu coche a tirones y me he echado encima tuyo... Aunque creo que no ha sido muy fuerte espero no haberte roto nada... :)

Hemos tenido algunas vueltas interesantes... :D cerrabas las puertas y defendías la posición como gato panza arriba, pero me lo he pasado bien. :)

De nuevo, sorry por lo del toque por detras y a ver si a la próxima no tienes problemas con la play... ;)
Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
03
/16

JLLRacing

86%
03 Nivel
Progreso
JLLRacing
Solución aceptada
no no en carrera como aqui tengo el mismo nombre... yo por mis problemas no tengo la repe... salia 5°, todo y que en la tabla m veia 3... he ido luchando con hande, y veia a kikesaki unos segundos x delante, y a labuenacara siguiendo otro segundos x detras, antes de la parada tenia a ***** muy cerca x delante y hande no tan cerca detras, he parado mas tarde q ellos, pero los mecanicos estaban haciendo un piti, o un porrazo quizas... m he hecho todo el box viendo el coche desde fuera, y cuando han llegado ***** y hande los he dejado pasar xq mis frenadas eran muy diferentes y habriamos terminado mu malamente, luego he intentado bajar ritmo para ver si podia terminar pero un despiste m ha dejado fuera...
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

Caipirinha_13 escribió:

esperemos k hoy el online funcione bien,pero creo k es por lo cargada k estava la sala tanta gente kemando rueda por acerse un sitio entre los 16 mejores tiene k tener fayos por todas partes

una duda el Z4 es el del 2008 supongo verdad?¿

suerte esta noche a todos 

nos vemos en la pista

Exacto Caipirinha_13! :Thumbs:

BMW Z4 M Coupé '08

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

lukysifrdy

86%
04 Nivel
Progreso
lukysifrdy
Solución aceptada
hola, para esta noche no llegare a tiempo para la classificacion, pero intentare estar en la carrera.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

TNT350z

71%
03 Nivel
Progreso
TNT350z
Solución aceptada

pues ya empieza a oler a goma en mi habitación..... jeje!

suerte a todos!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

GTro_nando

99%
06 Nivel
Progreso
GTro_nando
Solución aceptada

Suerte a todos esta noche, y por favor San Conexión, no falles hoy

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

tiborosky

68%
02 Nivel
Progreso
tiborosky
Solución aceptada

la sala 10 sigue cerrada aun :mansad: y son las 11 kasiiiiii¡¡¡¡

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

SiscoVti

80%
02 Nivel
Progreso
SiscoVti
Solución aceptada

SALA 9 lo primero felicitar a gtl-karles86 que ya en la salida a salido como un tiro:Winner:, y luego rollo Vettel jejej pena obitu que se lo han llevado puesto, yo salia 8º, que verguenza:Blush: me lo estaba pasando muy bien hasta que en la vuelta 22 creo he sido embestido a mala fe depues de haberme pitado!! pero que es esto!!:No-no:veniamos picados jota y yo,pasa jota a linchis en la apurada de frenada de la 1ª curva,linchis deja una puerta abierta y me meto por el interior en la franada   y recibo en la esquina derecha del culo:Sniper:, he visto la repeticion desde el coche de linchis y se ve el gesto para provocar la colision,  que me he visto negro para que no se me diera la vuelta el coche:Mad:, perdiendo casi5 segundos en esa vuelta, ya me ha sido imposible seguir batallando  con jotaeljudas que nos estabamos pegando un pique buenisimo, despues del toke he intentado apurar mas para recortar el tiempo perdido pr al final he acabado fundiendo las ruedas y perdiendo mucho grip en las ruedas traseras y derrochando segundos:( hasta el incidente ha sido una carrera de escandalo, muy buen pike en las primeras vueltas xarli4, jotaeljudas y tato que ibamos todos con el cuchillo entre los dientes, ha sido muy divertido un saludo para todos!! 

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

GTW-turbo

58%
02 Nivel
Progreso
GTW-turbo
Solución aceptada

Hola a todos,escribo para comentar la mi carrera de la sala 7,en clasificacion marco 1:56.2xx clasificando primero,en carrera ago un buena salida y llego primero ala primera curva y de repente iceman-gtr que salio el ultimo nose como se entampa contra mi partiendome todo el coche motores y rueudas en la primera curva no es que se haya pasado un poquillo en frenada sino ke desde el ultimo puesto se enstampa contra mi ke nos separava como 40 metros no entiendo esas maniobras,se abra creido ke va a ganar la carrera en la primera curva o ke?nose creo ke deveria ser sancionado porque no lo veo norma,bueno en la primera vuelta con el coche siniestra entro a box y salgo ultimo,tube ke arriesgar y tirar para poder tener alguna posibilidad de podio,apurando mi parada hasta la vuelta 20 y remontando posisciones hasta kedar tercero,pero me deja muy mosqueado la actitud de iceman-gtr en pista y creo ke deveria ser sancionado porque no es la primera de esta que hace hoy me toco a mi pero mañan le va poder tocar a otro y seguro ke se va a volber a repetir,pero bueno nose espero que el responsable de estos tema tome una decison.a los demas GTW_isminha y gtr_zagato felicidades x el primero y segundo puesto me hubiese gustado estar ahi luchando con vosotros pero bueno espero en la siguiente no ser ***** y divertirme un poko mas.saludos sala 7

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

handefrunde

65%
05 Nivel
Progreso
handefrunde
Solución aceptada

Por mi parte, he de decir que soy de los grandes beneficiados de la reestructuracion a 16 por sala, ya que salte de la 11 a la 6 gracias a ello, pero estoy totalmente de acuerdo con que se vuelvan a 12 salas por piloto, ya que hay muchos problemas en carrera (que no en clasificacion). El tema esta en que no disfrutas de las carreras cuando por culpa del juego no vas como deberias ir, y se esta viendo que hay bastantes problemas en este MVP, pero tambien quiero creer que no es por todos los mantenimientos que estamos teniendo tanto en el GT5 como en PSN, bueno que me enrollo.... jeje, por mi parte voto a favor de la nueva reestructuracion a 12, cuando?, pues no lo se, porque tampoco me parece justo tirar este MVP por la borda.

En cuanto a lo de la contrarreloj, me opongo totalmente a ella, ya que hay mucha gente que es un hacha a una vuelta (vease Trulli por ejemplo), pero que luego en carrera no son constantes, y el problema de una contrarreloj es que tiene que ser 1 coche y 1 circuito, y si coincide que sale tu coche /circuito lo haras de fabula, mientras que si te sale un coche que odiais y el circuito de tus pesadillas vas a quedar fatal, y tampoco es cuestion

Por ahora, lo primero que hay que ver es que hacemos con este MVP, porque hay salas en las que no ha fallado y es injusto quitarles esos resultados, pero tambien hay salas (oro) en las que las carreras no han sido como debian

Creo que deberiamos detener el campeonato hasta que se tome una decision, porque tampoco veo justo que la gente se exprima para la sig carrera y no se corra o viceversa, asi que deberiamos "suspender" temporalmente nurbur y buscar una solucion, porque la situacion es grave

Un saludo a todos

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

eNrYkE69

60%
02 Nivel
Progreso
eNrYkE69
Solución aceptada

yo aria una reestructuracion a partir del mes k viene y acabaria este ya... x no parar el campeonato... y kizas ls de la sala oro si abeis tenido tantos problemas, dejar este campeonato k solo cuenten ls dos prox carreras weno yo no entiendo muxo de campeonato y organizacion k jr decida...

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
08
/16

stradivar

• Award Winner
95%
08 Nivel
Progreso
stradivar
Solución aceptada

Por mi hay dos opciones:

1.- La que plantea Berna (que creo que es tambien lo que plantea Charakk). La cual me parece acertada, porque se pusieron salas de 16 porque en las ultimas salas fallaba gente, pero eso ha hecho que donde no fallamos ninguno nos tengamos que fastidiar porque falla el online. Lo cual es injusto para los que estamos comprometidos con el MVP.

2.- Seguir con este MVP y reestructurar a partir de la clasificacion final. Tambien me parece bien, aunque yo entrare en los descensos porque sabiendo que va a fallar, no voy a correr hasta que se me reestructure, sea cual sea la sala que me toque. Insisto, me parece bien, no tengo ningun problema si esto hace que todo el mundo este contento y podamos competir.

Antes han comentado que a veces cuando vuelves a crear la sala, con el mismo setup, vas mas lento. Esto suele pasar, porque no calientan los neumaticos, al tener el circuito predeterminado en la sala. Solucion: Configurar las opciones de la sala, para que el circuito predeterminado sea alguno que no uses nunca, y cambiarlo una vez dentro.

Pero es que lo que pasa aqui es que vas 6 o 7 segundos mas lento, y no todos. Si fuera para todos igual no habria tanto problema porque estariamos en igualdad de condiciones.

La contrarreloj, como comentais, puede ser injusto.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
06
/16

charakk

94%
06 Nivel
Progreso
charakk
Solución aceptada

stradivar escribió:

Por mi hay dos opciones:

1.- La que plantea Berna (que creo que es tambien lo que plantea Charakk). La cual me parece acertada, porque se pusieron salas de 16 porque en las ultimas salas fallaba gente, pero eso ha hecho que donde no fallamos ninguno nos tengamos que fastidiar porque falla el online. Lo cual es injusto para los que estamos comprometidos con el MVP.

2.- Seguir con este MVP y reestructurar a partir de la clasificacion final. Tambien me parece bien, aunque yo entrare en los descensos porque sabiendo que va a fallar, no voy a correr hasta que se me reestructure, sea cual sea la sala que me toque. Insisto, me parece bien, no tengo ningun problema si esto hace que todo el mundo este contento y podamos competir.

Antes han comentado que a veces cuando vuelves a crear la sala, con el mismo setup, vas mas lento. Esto suele pasar, porque no calientan los neumaticos, al tener el circuito predeterminado en la sala. Solucion: Configurar las opciones de la sala, para que el circuito predeterminado sea alguno que no uses nunca, y cambiarlo una vez dentro.

Pero es que lo que pasa aqui es que vas 6 o 7 segundos mas lento, y no todos. Si fuera para todos igual no habria tanto problema porque estariamos en igualdad de condiciones.

La contrarreloj, como comentais, puede ser injusto.

Gracias stradivar me has ahorrado escribirlo, jejejee es exactamente lo que pienso, si lo que dice Berna es en un principio lo mismo que decia yo.

En cuanto la segunda opcion lo mismo que tu yo no corro mas hasta que se resctructure las salas, porque uno de los MVP que mas me iba a gustar por la mezcla coches circuitos se ha convertido en una soberana m.... por eso decia de anularlo ahora que estamos a tiempo, restructurar las salas y comenzarlo de cero.

Saludos

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

hrethy

99%
04 Nivel
Progreso
hrethy
Solución aceptada

Cuando digo que vuelvo a crear sala la creo desde el principio stradivar, puesto que el circuito que tengo predeterminado es el de tokio, pero bueno tambien puede ser que me sentara mal la comida, jejeje.

Responder
0 Kudos

photo hrethy.jpg

Accepted Solution

View Original
02
/16

Xarli4maxi

96%
02 Nivel
Progreso
Xarli4maxi
Solución aceptada
Madre mia que lío os estais pegando, yo como soy novato haré lo que me manden pero personalmente a veces es mejor dar un paso atrás para avanzar más rápido, por lo que yo creo que reestructurar y empezar de cero es lo mejor, pero es el jefe el que manda y haré lo que el crea justo.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

handefrunde

65%
05 Nivel
Progreso
handefrunde
Solución aceptada

Una opcion de lo que dice chule seria la siguiente (aunque se que puede ser injusta y tal), y es separar en 2 grupos la sala y hacer la carrera entera, y luego juntar tiempos para ver quien gana, aunque seria un follon...

De todas maneras, como ya han comentado, deberiamos los que podamos probar a meternos 16 en una sala y echar una carrera, no vaya a ser que fuese por los mantenimientos

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
03
/16

Eluch91

77%
03 Nivel
Progreso
Eluch91
Solución aceptada

Pero Charakk por esa regla de 3 eso te puede pasar en la misma carrera con las vueltas normales y ser incluso peor, estamos hablando de hacer esto en las salas de arriba que es donde mas gente nos juntamos, y normalmente en estas salas no suele haber incidentes asi. Otra opcion tambien seria añadir hacer 1 parada obligatoria en esas 5-10 vueltas o las que se crean convenientes, asi se daria oportunidad a si sucede algun incidente se puede retomar la carrera con opciones.

A mi la verdad me parece mas justo, no solo tenemos que mirar nuestro culo mira las demas salas la mayoria han disputado sus 2 carreras con normalidad y ahora reestructuramos y se va al garete todo el esfuerzo de cada uno... y yo la verdad poniendome en el lugar de los demas veo mas justo esto... no se vosotros pero yo aprecio mi tiempo y lo que consigo y me fastidiaria que lo que he conseguido no haya servido para nada (aparte de para divertirme en ese momento)

Saludos

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

GTL_marukusu

60%
02 Nivel
Progreso
GTL_marukusu
Solución aceptada

hola jr-d2

aqui te dejo los resultados de la SALA 7:

la pole (1:56,243) y la vuelta rapida (1:56,426) fue para GTW-turbo... dar la enhorabuena a GTW_Isminha por ganar la carrera y comentar que hubo un incidente en la salida entre GTW-turbo (afectado) y Iceman_gtr (infractor), por lo que vi en la repeticion Iceman_gtr se paso de frenada en la primera chicane y se llevo por delante a GTW-turbo, tambien decir que casi todos nos hemos comido las escapatorias del principio y del final de meta (me incluyo), pero esto creo que no influyo en el resultado de la sala, si alguien de la sala 7 no esta de acuerdo... que haga su reclamacion... bueno un saludo y esperemos que este campeonato siga, nos vemos en Nürburgring...

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar