Gran Turismo

Responder
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.665
Mensaje 591 de 1.314 (213 Visitas)

Re: [5º Campeonato Oficial] Comentarios e Impresiones

charakk escribió:

stradivar escribió:

Iceman_gtr escribió:

A ver que me aclare, se reinicia el campeonato?? Es decir que el lunes a roma otra vez??

Y tenia una sugerencia a ver que os parece. Supongo que a muchos novatos como a mi nos cuesta lo de hacer los reglajes ya que no se tiene mucho conocimiento de ello, habia pensado en que los entendidos en el tema crearan una guia sobre hacer los reglajes correctos, explicando lo del camber bajada etc etc y como influye eso en el coche. Porque es frustrante ver como te sacan 5-8 seg por vuelta con el mismo coche ruedas y potencia. Se que existe una guia pero es de las carreras que hay y todo eso, pero sobre hacer reglajes no e visto nada. 

Asi las carreras estarian mas igualadas todavia y habra mas emocion.

Saludos!! 

Yo no es que sea muy entendido en el tema, pero te puedo aconsejar lo siguiente:

- Entra en ajustes de un coche en modo offline. Al entrar, por ejemplo, en la seccion de suspension, veras unos botones amarillos con un interrogante. Ahi tienes una explicacion de lo que hace cada cosa. Yo me he hecho unos pequeños apuntes que siempre tengo a mano.

- Si tienes la guia Apex, tambien tienes unas explicaciones muy buenas sobre identificar cuando se produce el subviraje o sobreviraje y como corregirlo. (Al entrar a la curva, en el vertice o salir de la curva)

A mi me ha servido, pero aun me falta para conseguir un reglaje bueno bueno, y con los mios aun me sacan algunas decimas y me toca coger los que publican mis compañeros de equipo, pero voy aprendiendo.

Pues mejor que no aprendas que si no las decimas nos las vas a sacar tu a nosotros, XDXDXD

jajaja :smileyvery-happy:

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
galanmg
Mensajes publicados: 758
Mensaje 592 de 1.314 (205 Visitas)

Re: [5º Campeonato Oficial] MVP GT5 - Septiembre 2011

GTW-turbo escribió:

quien es el responsable de la SALA 8???

saludos

Si no me equivoco GTL_Carallitus seguirá como anfitrión, y si no quiere seguir yo me ofrezco, pero desde hace un par de campeonatos es él :Thumbs:

"Si te gusta Nürburgring... o no has ido lo suficientemente rápido, o estás loco"

Level 3

Level 3
olarte20
Mensajes publicados: 175
Mensaje 593 de 1.314 (202 Visitas)

Gran trabajo JR!!!  vaya lio, me he perdio un par de dias de foro y ya no sabía que había pasado!!

Creo que ya lo tengo todo claro(ya preguntaré), he visto que estoy en bronce contigo y como este lunes no puedo correr (todo la semana estoy de viaje) mejor si te haces cargo de la sala vale?

Cualquier cosa, ya sabes.

ok gracias galanmg,mas tarde os agregare a los dos,saludos
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.665
Mensaje 595 de 1.314 (192 Visitas)

olarte20 escribió:

Gran trabajo JR!!!  vaya lio, me he perdio un par de dias de foro y ya no sabía que había pasado!!

Creo que ya lo tengo todo claro(ya preguntaré), he visto que estoy en bronce contigo y como este lunes no puedo correr (todo la semana estoy de viaje) mejor si te haces cargo de la sala vale?

Cualquier cosa, ya sabes.

Cualquier duda/pregunta no dudes en comentarmelo olarte :Wink:

Perfecto! :Thumbs:

Level 3

Level 3
galanmg
Mensajes publicados: 758
Mensaje 596 de 1.314 (183 Visitas)

De nada turbo :Thumbs:

"Si te gusta Nürburgring... o no has ido lo suficientemente rápido, o estás loco"

Level 3

Level 3
handefrunde
Mensajes publicados: 440
Mensaje 597 de 1.314 (176 Visitas)

Antes de nada gran curro jr con la reestructuracion, ademas yo creo que no deberiamos considerar que hemos bajado, sino que estamos donde nos corresponde (no hay que olvidarse que nos encontramos un dia con que habiamos subido mas de 6 salas).

En cuanto a la sala 5, ya sabeis que me encargo yo de abrir la sala y ser el responsable

Buen trabajo JR y en tiempo record xD   Hay algun respons...

Buen trabajo JR y en tiempo record xD

Hay algun responsable para la sala plata?, si no hay nadie a mi no me importa ser el responsable.

Saludos y :Peace:

[ Editado ]

La he liado un poco... le he cambiado el nombre al asunto y he escrito el anterior mensaje con la otra cuenta...

Esta es la cuenta con la que organizaria la sala plata.

Saludos y :Peace:

Level 3

Level 3
toben_the_fast
Mensajes publicados: 56
Mensaje 600 de 1.314 (167 Visitas)

Bernis89h escribió:

Me sorprende que digas eso toben.

No te acuerdas que te ibas apartando de la trazada constantmente para que no te cojiera rebufo?

No te acuerdas que me cerraste en la recta de meta estampandome contra el muro?

No te acuerdas que te saltaste varias veces la tercera curva?,

Quieres que siga??

Bien sabes tu que no fuiste nada limpio.

En el siguiente enlace puedes ver alguna de tus guarradas y otras tantas de pako, aunque el se ha tenido que rtirar, y es una lastima.

http://gtl-team.foroespana.com/t252p585-torneos-mvp

Genial bernis, con un poco de suerte me descalifican, reza para que pase... por cierto, ya esta tramitada la relcamacion desde hace dias por un toque en el ultimo sector que me podria haber dañado el coche.

Y yo tengo todo el derecho a no dejarme pasar por el interior. Quien no sepa arriesgar, que se conforme con un segundo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes