Gran Turismo

Responder
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.872
Mensaje 1 de 1.314 (7.915 Visitas)

[5º Campeonato Oficial] MVP GT5 - Septiembre 2011

[ Editado ]

Banner 5º Campeonato MVP.png

¡Bienvenidos al 5º Campeonato MVP Oficial GT5! :Thumbs:

Tras el parón por las vacaciones ya es hora de sacar nuestros coches de los garajes, cambiarles el aceite, darles un lavado e irnos derechos a pista siguiendo las indicaciones del 5º Campeonato MVP que os detallo a continuación!! :Wink:

Reglamento

El reglamento aplicado será el mismo que hemos tenido y tendremos en los Campeonatos. Podeís visualizarlo en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B6L7cU5Ur5tHMTUzNmFlNWItYzkwZC00M...

Calendarios y Circuitos

Los circuitos, junto a su calendario y número de vueltas, para el 5º Campeonato MVP, son los siguientes:

1ª Prueba: Lunes 19------Roma (Circuito) ----------------------------------------35 vueltas

2ª Prueba: Lunes 26-----Fuji Speedway F---------------------------------------31 vueltas
3ª Prueba: Lunes 3 (Octubre)-----Nürburgring GP/F--------------------------------------24 vueltas
4ª Prueba: Lunes 10 (Octubre)-------Nürburgring Nordschleife 24h --------------------6 vueltas

Coches permitidos

Los coches aceptados en este Campeonato son los siguientes:

1ª Prueba: BMW i135 Coupé '07 – Cómodos Blandos – Limitación 360 Cv/ Peso de serie
2ª Prueba: BMW Z4 M Coupé '08 – Cómodos Blandos – Limitación: 400 Cv/ Peso de serie
3ª Prueba: BMW M3 Coupé '07 – Deportivos Duros – Limitación: 470 Cv/ Peso de serie
4ª Prueba: BMW M5 '08 - Deportivos Duros – Limitación: 510 Cv/ Peso de serie

Nota: Podemos llamarlo un Campeonato BMW jejeje ^^

Ajustes de Evento

1.- Modo de juego: Carrera normal

2.- Tipo de salida: Salida en parrilla con salida nula

3.- Orden de salida: Los más rápidos primero

4.- Impulso: Desactivado

5.- Penalización: Desactivada

6.- Ciclo de inicio de carrera automático: Desactivado 

7.- Tiempo de fin de carrera: 180 segundos

8.- Agarre reducido en mojado y bordes: Real

9.- Dalos mecánicos: Graves

10.- Gasto de neumáticos y combustible: Si

Configuración de Normativas

1.- Restricciones de coche: Sin límite (ver lista de coches para esta prueba en el segundo apartado)

2.- Puntos de rendimiento: Sin límite

3.- Potencia: *Ver en el listado de coches (más arriba)

4.- Peso: *Ver en el listado de coches (más arriba)

5.- Restricciones de neumáticos: *Ver en el istado de coches (más arriba)

6.- Sin antiderrape

7.- Sin direccion activa

8.- Sin ASM

9.- Sin trazada

10.- Sin TCS

Notas: - La potencia, el peso y los neumáticos varían según el coche permitido en cada prueba, no     olvideís ver los neumáticos y el coche disponible para cada prueba.

-Todos los pilotos llevarán el mismo coche en cada prueba, consiguiendo así mayor                   competitividad y forzando una conducción mejor.

- El ABS y reglajes (excepto las modificaciones de competición, que no están permitidas), podéis variarlo para que se adapte a vuestra mejor conducción.

- No está permitido el uso de piezas aerodinámicas en este Campeonato.

- Está permitido el uso del lastre para llegar al peso mínimo exigido. También está permitido el uso de la brida de admisión, con un máximo del 3% (No se puede exceder)

- Es obligatorio realizar una parada en boxes, no estando ésta permitida en la primera o en la última vuelta, a excepción de que sea necesario por una rotura del coche.

- Nuevo sistema automatizado de clasificaciones y firmas automatizadas (más información aquí)

Saludos, y...¡start your engines :BigGrin:!

Por favor, use texto sin formato
MVP
jr2-d2
Mensaje 2 de 1.314 (7.913 Visitas)

Re: [5º Campeonato Oficial] MVP GT5 - Septiembre 2011

[ Editado ]

MVP
jr2-d2
Mensaje 3 de 1.314 (7.911 Visitas)

[Reservado formulario de resultados]

Level 1

Level 1
Iceman_gtr
Mensajes publicados: 76
Mensaje 4 de 1.314 (7.902 Visitas)

Lo del nuevo sistema de recogida de las clasificaciones lo veo muy bien. Lo que no me a gustado tanto es lo de no poder meter piezas aerodinamicas, pero habra que apañarse.

Por cierto mirando la tablacon las fechas e visto "4ª Prueba: Lunes 26 (Agosto)" Es una errata? O este lunes ya hay carrera? 

Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
Ayrton Senna
MVP
jr2-d2
Mensaje 5 de 1.314 (7.893 Visitas)

[ Editado ]

Iceman_gtr escribió:

Lo del nuevo sistema de recogida de las clasificaciones lo veo muy bien. Lo que no me a gustado tanto es lo de no poder meter piezas aerodinamicas, pero habra que apañarse.

Por cierto mirando la tablacon las fechas e visto "4ª Prueba: Lunes 26 (Agosto)" Es una errata? O este lunes ya hay carrera? 

Me alegro de que te guste el nuevo sistema de puntuación automatizado! :Thumbs:

Esta vez no están disponibles las piezas aerodinámicas, con ello innovamos en las combinaciones de coches y a su vez conseguimos más igualdad y emoción en carrera :Wink:

Si, era un pequeño error. Ya lo he solucionado, muchas gracias por comentarmelo Iceman_gtr! :smileywink:

Level 3

Level 3
charakk
Mensajes publicados: 1.401
Mensaje 6 de 1.314 (7.887 Visitas)

iceman claro que si vamos a ver que tal vamos sin ayudas aerodinamicas, un poquito mas de complicación no viene mal, jejejeje

MVP
jr2-d2
Mensaje 7 de 1.314 (7.878 Visitas)

[ Editado ]

charakk escribió:

iceman claro que si vamos a ver que tal vamos sin ayudas aerodinamicas, un poquito mas de complicación no viene mal, jejejeje

Exacto charakk! jejeje :BigGrin:

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 8 de 1.314 (7.869 Visitas)

hola,

pues aunque ya lo comente al finalizar el 4º campeonato, en septiembre estoy de vacaciones unos días, asi que me pierdo la primera carrera, la del día 5.

SALA 4 no me espereis ese lunes.

Para el día 12 estaré allí como un clavo. Por cierto, creo que se va encargar Handefrunde de la sala (duffman comento que siempre ha sdio organizador), pero si algún día no puede a mi no me importaría ser organizador.

Handefrunde, si puedes agregame que a ti no te tengo.

Un saludo a tod@s !!!!!

Level 3

Level 3
WGP_Pereto
Mensajes publicados: 422
Mensaje 9 de 1.314 (7.861 Visitas)

bien hoy ya apañe el pc jr veo 3 erratas mas que o seran erratas pero que tendras que revisar, 356cv, o bien 350 o 360, y todos los demas que tengan el de 393 o 390 o 400 y el de 557 0 550 0 560 :smileywink: corrige eso jr gracias 

ya va mi pc :smileyvery-happy: ciao virusesssss

Level 3

Level 3
dufffman02
Mensajes publicados: 444
Mensaje 10 de 1.314 (7.849 Visitas)

Ya se acerca el 5 campeonato MVP vamossss jejej una duda: está bien lo de 8 vueltas a Nurbur 24 h? así haciendo un cálculo rápido 8 vueltas a 8 minutos la vuelta= 64 minutos.

Y lo de las modificaciones aerodinámicas prohibidas, aunque hay confianza jejej se tendrá que vigilar con los faldones laterales o los alerones delanteros, no? si es que se pueden poner en estos coches (ya que no se ven mucho, no como el alerón  trasero que se ve desde pekín). Saludos!! Y vamos arrancando los motores casi jejej (aun no que hace mucho calorrrr xD)

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes