Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
galanmg
Mensajes publicados: 758
Mensaje 421 de 1.314 (172 Visitas)

Re: [5º Campeonato Oficial] MVP GT5 - Septiembre 2011

Suerte a los nuevos :Thumbs:

Estará muy reñido lo del Best Racer jr, yo apuesto por jorge y chule, a ver si no se les da el error de la sala otra vez, por lo que me han dicho en la sala Oro en Roma hubo un conflicto por la velocidad de cada corredor debido a la calidad del internet :smileysad:

"Si te gusta Nürburgring... o no has ido lo suficientemente rápido, o estás loco"
Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

esperemos k hoy el online funcione bien,pero creo k es por lo cargada k estava la sala tanta gente kemando rueda por acerse un sitio entre los 16 mejores tiene k tener fayos por todas partes

una duda el Z4 es el del 2008 supongo verdad?¿

suerte esta noche a todos 

nos vemos en la pista

Level 3

Level 3
JLLRacing
Mensajes publicados: 104
Mensaje 423 de 1.314 (117 Visitas)

wenas, me quedo :Stupid:   pero...  la play me da fallos de lector, y al entrar en boxees no me deja hacer el cambio de neumáticos, me hace cosas muy raras, se oye el lector por ahí intentando pillar el disco, pero se acaba bloqueando... así que, no me voy, pero no se si podré correr o no, espero que nos podamos ver esta noche...  el otro día no me reconocía ni el juego, así que no se que pasara, a parte que ni he tocado el coche ni el circuito, así que si corro hoy seré de los últimos...  weno, a ver que pasa... un saludo!

Level 3

Level 3
lukysifrdy
Mensajes publicados: 212
Mensaje 424 de 1.314 (98 Visitas)

hola, para esta noche no llegare a tiempo para la classificacion, pero intentare estar en la carrera.

Level 2

Level 2
aeca-24v
Mensajes publicados: 44
Mensaje 425 de 1.314 (94 Visitas)

vaya....me vuelto a inscribir,pero esta vez SI he tecleado el mismo nombre que en play,supongo que era por eso que no aparecia en la lista para adquirir la firma...y ahora a ver cuando puedo empezar mi 1ª carrera

Level 3

Level 3
Xarli4maxi
Mensajes publicados: 40
Mensaje 426 de 1.314 (88 Visitas)

No te preocupes aeca, que todos solemos errarla al principio, mucha suerte en la carrera :smileywink:

Level 3

Level 3
jarandac
Mensajes publicados: 184
Mensaje 427 de 1.314 (73 Visitas)

Al final como queda la potencia y el peso para hoy?
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.669
Mensaje 428 de 1.314 (65 Visitas)

Caipirinha_13 escribió:

esperemos k hoy el online funcione bien,pero creo k es por lo cargada k estava la sala tanta gente kemando rueda por acerse un sitio entre los 16 mejores tiene k tener fayos por todas partes

una duda el Z4 es el del 2008 supongo verdad?¿

suerte esta noche a todos 

nos vemos en la pista

Exacto Caipirinha_13! :Thumbs:

BMW Z4 M Coupé '08

Level 3

Level 3
GTro_nando
Mensajes publicados: 1.458
Mensaje 429 de 1.314 (61 Visitas)

JLLRacing escribió:

wenas, me quedo :Stupid:   pero...  la play me da fallos de lector, y al entrar en boxees no me deja hacer el cambio de neumáticos, me hace cosas muy raras, se oye el lector por ahí intentando pillar el disco, pero se acaba bloqueando... así que, no me voy, pero no se si podré correr o no, espero que nos podamos ver esta noche...  el otro día no me reconocía ni el juego, así que no se que pasara, a parte que ni he tocado el coche ni el circuito, así que si corro hoy seré de los últimos...  weno, a ver que pasa... un saludo!

Buena decisión  JLL, me alegro mucho, nos vemos esta noche

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.669
Mensaje 430 de 1.314 (59 Visitas)

[ Editado ]

aeca-24v escribió:

vaya....me vuelto a inscribir,pero esta vez SI he tecleado el mismo nombre que en play,supongo que era por eso que no aparecia en la lista para adquirir la firma...y ahora a ver cuando puedo empezar mi 1ª carrera

Perfecto!, muchas gracias :Wink:

Ya lo he solucionado aeca-24v, tu firma ya puedes adquirirla también. Puedes correr esta noche sin ningún problema pero no olvides tener agregado a chirimbolo16 para unirte a tu Sala a la hora de la carrera :Thumbs:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes