Gran Turismo

Responder

Level 1

Level 1
mincholaga
Mensajes publicados: 32
Mensaje 161 de 717 (259 Visitas)

Re: [6º Campeonato Oficial] MVP GT5 - Octubre 2011

Madre no se que habra pasado, pero ha tenido que ser algo gordo, en fin cada uno toma sus decisionesy hay que aceptarloas como son gusten o no.

Veo que no hay responsable para la Sala 4 o no esta actualizado?

Madre que lio.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
MoNofWar
Mensajes publicados: 474
Mensaje 162 de 717 (254 Visitas)

Si no hay ningun responsable para la sala 4 lo asumo yo el ser anfitrión..... haber sino si JLLRacing tmbn le apetece.... q a el en su sala se escuxa la musica de cada uno :smileyvery-happy:

Level 3

Level 3
JLLRacing
Mensajes publicados: 104
Mensaje 163 de 717 (250 Visitas)

jr, ponme a mi como resp. de la sala 4, a no ser que alguien de dicha sala tenga muchas ganas... si es asi que diga algo, pero rapidito!!! un saludo, ns vems en un rato...
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.669
Mensaje 164 de 717 (231 Visitas)

JLLRacing escribió:
jr, ponme a mi como resp. de la sala 4, a no ser que alguien de dicha sala tenga muchas ganas... si es asi que diga algo, pero rapidito!!! un saludo, ns vems en un rato...

Perfecto, muchas gracias JLLRacing! :Thumbs:

Responsables de Sala

Sala OroGTro_Charakk

Sala Plata

GTro_jr2-d2

Sala Bronce

GTro_handefrunde

Sala 4

JLLRacing

Sala 5

GTL_Carallitus

Sala 6

NRT_Barbol

Sala 7

LEKIOSS

Sala 8

LuisGui1

Ah, pero entonces el responsable de la sala 8 no es lekioss xDD ke lio llevo. Con lo facil ke era el mvp en el prologue jajajajaj :smileywink:

MVP
jr2-d2
Mensaje 166 de 717 (215 Visitas)

VCS_LiAo escribió:

Ah, pero entonces el responsable de la sala 8 no es lekioss xDD ke lio llevo. Con lo facil ke era el mvp en el prologue jajajajaj :smileywink:

Ha habido algún cambio de última hora, pero no te preocuoes LiAo.

Estás en la Sala 7 y el responsable de dicha Sala es LEKIOSS :Thumbs:

bueno, pues despues de ir leyendo post por post me doy cuenta de la buena eleccion que hice al hacerme warro, solo leo buenas palabras hacia nuestro equipo y que sin duda alguna os lo agradecemos de todo corazon y el sentimiento de haber compartido muy buenos momentos y de haber hecho grandes amigos es totalmente mutuo.

evidentemente esto no es ni mucho menos un adios, nos seguiremos viendo y disfrutando igual o mejor que siempre por el online. un saludo enorme a todos

ok ok JR ai stare :smileywink:

Y gracias por el curro ke te pegas JR, ke organizar todo esto no es nada facil :Thumbs:

hola. yo no estoy en ninguna sala jr, estava con evilnine de responsable en la sala 6 pero las 2 primeras carreras estaba de vacaciones que ya habisé, la 3ra la corri en la sala 6 por mi equivocacion i quedé 5 y nadie me dijo esta no es tu sala. y la ultima carrera la corrí en la sala 7 y hubo muchos problemas de conexion porque decian: yo no te veo, el a mi no me ve total que empezamos a las
00:00 mas o menos, y mi sorpresa a la 1ra vuelta me hecha como era de suponer.
asi que nose que sala me pertenece??? estaba en la sala 7 con evilnine y los demas. un saludo
MVP
jr2-d2
Mensaje 170 de 717 (147 Visitas)

karlos1402 escribió:
hola. yo no estoy en ninguna sala jr, estava con evilnine de responsable en la sala 6 pero las 2 primeras carreras estaba de vacaciones que ya habisé, la 3ra la corri en la sala 6 por mi equivocacion i quedé 5 y nadie me dijo esta no es tu sala. y la ultima carrera la corrí en la sala 7 y hubo muchos problemas de conexion porque decian: yo no te veo, el a mi no me ve total que empezamos a las
00:00 mas o menos, y mi sorpresa a la 1ra vuelta me hecha como era de suponer.
asi que nose que sala me pertenece??? estaba en la sala 7 con evilnine y los demas. un saludo

Si puedes karlos, intenta participar hoy en la Sala 8. El responsable de Sala es LuisGui1.

Posteriormente ya haría todo lo posible por asignarte una Sala superior :Wink:

Lo siento, pero la última carrera en la Sala 7 no pude tenerla en cuenta ya que recibí los resultados fuera de plazo y tuve que realizar la reestructuración lo antes posible.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes