Responder
GTL_Carallitus
05
/16

GTL_Carallitus

60%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Re: [7º Campeonato Oficial] MVP GT5 - Noviembre 2011

Muy buenos días gente!!.

Desgraciadamente ha llegado el día que no quería que llegase . Me tengo que retirar del MVP porque no tengo suficiente tiempo para todo lo que tengo que hacer a lo largo del día, así que tengo que cortar por algún sitio.

Me fastidia tener que hacerlo, máxime ahora que estaba alcanzando las salas de honor, pero no puedo con todo. Espero volver algún día (a ver si el curro me deja algo más de tiempo el año que viene) así que no me eliminéis del todo....

Bueno, sólo me queda daros las gracias a todos aquellos con los que he corrido ya que me lo he pasado como un enano BigGrin. He tenido piques muy, pero que muy buenos y muy sanos con muchos de vosotros. He aprendido una barbaridad corriendo con gente tan buena. También quisiera agradecer a jr2-d2 y al resto de organizadores (si los hay) los campeonatos tan buenos que han montado.

Un abrazo a todos. I'll go back

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 541 de 835 (177 Visitas)
Responder
0 Kudos
Mika_Speed_88
06
/16

Mika_Speed_88

87%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

racing, ya que danao no da señales de vida, te paso a ti esta tarde el pajarito amarillo!!, nos vemos por Spa, hoy espero tener mas suerte, Saudiños!!!
Responder
0 Kudos
Mensaje 542 de 835 (165 Visitas)
Responder
0 Kudos
Sento89
03
/16

Sento89

92%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Recordar a los organizadores para evitar malentendidos, que aunque ya este apuntado al campeonato, no participaré en la carrera de hoy sino que empezaré en la de la semana que viene. Además he estado mirando las salas para ver en cual estoy pero la 8 y la 9 estan vacias, cual me toca?

Responder
0 Kudos
Mensaje 543 de 835 (159 Visitas)
Responder
0 Kudos
Highlighted
malexgt5
04
/16

malexgt5

98%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Hola Jr, cuando puedas dinos los que pertenecemos a la sala 8, osea, los nuevos, para saber quien esta y quien abre la sala.

Si no tienes responsable de sala puedo hacerlo yo mismo, lo unico que el circuito no lo tengo, alguien tendria que abrir la sala primero.

Un saludo

Responder
0 Kudos
Mensaje 544 de 835 (141 Visitas)
Responder
0 Kudos
galanmg
05
/16

galanmg

93%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

GTL_Carallitus escribió:

Muy buenos días gente!!.

Desgraciadamente ha llegado el día que no quería que llegase . Me tengo que retirar del MVP porque no tengo suficiente tiempo para todo lo que tengo que hacer a lo largo del día, así que tengo que cortar por algún sitio.

Me fastidia tener que hacerlo, máxime ahora que estaba alcanzando las salas de honor, pero no puedo con todo. Espero volver algún día (a ver si el curro me deja algo más de tiempo el año que viene) así que no me eliminéis del todo....

Bueno, sólo me queda daros las gracias a todos aquellos con los que he corrido ya que me lo he pasado como un enano BigGrin. He tenido piques muy, pero que muy buenos y muy sanos con muchos de vosotros. He aprendido una barbaridad corriendo con gente tan buena. También quisiera agradecer a jr2-d2 y al resto de organizadores (si los hay) los campeonatos tan buenos que han montado.

Joooer, llitus, que me has hechado el muerto de anfitrión xDDDD

Anda que te podías haber quedado hasta el final de este, si todos vamos a acabar en la cuneta BigGrin 

Pero bueno, espero que nos sigamos viendo online, que te tengo que seguir ganando, no? jejej

PD: Lo de I'll go back me ha recordado a:

"Si te gusta Nürburgring... o no has ido lo suficientemente rápido, o estás loco"
Responder
0 Kudos
Mensaje 545 de 835 (120 Visitas)
Responder
0 Kudos
racing27
02
/16

racing27

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

hola , gracias mikka , aver si funciona todo correcto y nos vemos en pista , kkk aceptem el resto de gente mi solicitud d friend , y nos vemos ***** noxe
Responder
0 Kudos
Mensaje 546 de 835 (114 Visitas)
Responder
0 Kudos
GTL_araleslump
02
/16

GTL_araleslump

64%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Hola a todos compañeros

Desafortunadamente tengo que anunciar que no voy a poder continuar disputando el MVP. Aunque mi compañero Carallitus haya posteado hace poco lo mismo, no penseis que tiene algo que ver con un abandono coordinado o algo parecido, nuevos GTL se están uniendo a este torneo y seguro que os darán pronto guerra allá en las salas más privilegiadas.

Los motivos de mi retirada son la falta de tiempo para poder preparar las carreras, ya no para tener un mínimo de garantía de éxito, sino que la gente que aquí participa merece rivales de ua cierta entidad y yo apenas últimamente he podido entrenar. Por causas de fuerza mayor no pude participar la semana pasada ni podré tampoco la semana que viene, y esta semana he estado fuera de casa desde el pasado viernes 21 hasta hoy, con lo cual el tema play está muy aparcado.

En fin, sin ánimo de ponerme melancólico me gustaría agradecer tanto a la jr2 por su encomiable labor de organización como a todos los compañeros que me hayan hecho disfrutar enormemente de GT5. Atrás quedan los primeros campeonatos con el Integra que me mostraron lo grande que es este juego sobre todo por la gente que participa y desde entonces hasta hoy no tengo más que buenas palabras para todos vosotros.

Si en un futuro, espero que no muy lejano, tuviera la posibilidad de regresar me encantaría volver a competir con todos vosotros. De todas maneras sigo aprovechando mis pequeños momentos para seguir jugando a gt5, y espero poder participar en otros campeonatos que se organizan aquí, así que esto no es una despedida sino un hasta luego.

Un abrazo a todos

Responder
0 Kudos
Mensaje 547 de 835 (98 Visitas)
Responder
0 Kudos
jr2-d2
MVP
10
/16

jr2-d2

• MVP
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

[ Editado ]

GTL_Carallitus escribió:

Muy buenos días gente!!.

GTL_araleslump escribió:

Hola a todos compañeros

Desafortunadamente tengo que anunciar que no voy a poder continuar disputando el MVP. Aunque mi compañero Carallitus haya posteado hace poco lo mismo, no penseis que tiene algo que ver con un abandono coordinado o algo parecido, nuevos GTL se están uniendo a este torneo y seguro que os darán pronto guerra allá en las salas más privilegiadas.

Los motivos de mi retirada son la falta de tiempo para poder preparar las carreras, ya no para tener un mínimo de garantía de éxito, sino que la gente que aquí participa merece rivales de ua cierta entidad y yo apenas últimamente he podido entrenar. Por causas de fuerza mayor no pude participar la semana pasada ni podré tampoco la semana que viene, y esta semana he estado fuera de casa desde el pasado viernes 21 hasta hoy, con lo cual el tema play está muy aparcado.

En fin, sin ánimo de ponerme melancólico me gustaría agradecer tanto a la jr2 por su encomiable labor de organización como a todos los compañeros que me hayan hecho disfrutar enormemente de GT5. Atrás quedan los primeros campeonatos con el Integra que me mostraron lo grande que es este juego sobre todo por la gente que participa y desde entonces hasta hoy no tengo más que buenas palabras para todos vosotros.

Si en un futuro, espero que no muy lejano, tuviera la posibilidad de regresar me encantaría volver a competir con todos vosotros. De todas maneras sigo aprovechando mis pequeños momentos para seguir jugando a gt5, y espero poder participar en otros campeonatos que se organizan aquí, así que esto no es una despedida sino un hasta luego.

Un abrazo a todos

Espero que lo hayáis pasado bien durante vuestra estancia Carallitus y araleslump.

Ni que deciros tengo que cuando queráis volver seréis de nuevo bienvenidos, por supuesto.

Ambos grandes ejemplos de simracers!

Responder
0 Kudos
Mensaje 548 de 835 (81 Visitas)
Responder
0 Kudos
Mika_Speed_88
06
/16

Mika_Speed_88

87%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

racing27 escribió:
hola , gracias mikka , aver si funciona todo correcto y nos vemos en pista , kkk aceptem el resto de gente mi solicitud d friend , y nos vemos ***** noxe

Envío completado racing, disfrútalo, y haber si te ayuda a ascender!!, nos vemos en Spa!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 549 de 835 (76 Visitas)
Responder
0 Kudos
jr2-d2
MVP
10
/16

jr2-d2

• MVP
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

[ Editado ]

Sala 8 creada para poder participar esta noche, podéis ver los pilotos incluidos en ella en la tabla de clasificaciones

Responsables de Sala 7º Campeonato MVP

Sala OroGTro_Charakk

Sala Plata

GTro_jr2-d2

Sala Bronce

GTro_Jaimerrr

Sala 4

GTL_Carallitus

Sala 5

NRT_Barbol

Sala 6

LEKIOSS