Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
MoNofWar
Mensajes publicados: 474
Mensaje 201 de 835 (187 Visitas)

Re: [7º Campeonato Oficial] MVP GT5 - Noviembre 2011

DaNi_GTI_99 escribió:

hola  una  preguntilla   si  en  alguna  carrera  por  error  te  pasas  de  1  o  2   cv    podrias  regularlo  de  la  BRIDA  MOTOR??????graciass

Yo lo q creo esq podriamos decir un tope de cv en cada sala....e s decir, q cuando esten tos conectaos se decidan unos cv xa todos iguales en la carrera, ya q e visto coches de 330 cv, 320 cv, 310 cv, etc...

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
CMC-RACING
Mensajes publicados: 192
Mensaje 202 de 835 (181 Visitas)

Buenas a todos.

Yo estoy entrenando con el Ruf 3400S y cuando empece a rodar quise hacer una restructuración de motor pero al estar nuevo , no me dejo. Ahora si que puedo hacerla y esta noche antes de la carrera la haré para poder tener la máxima potencia, aunque no se en cuanto quedará, pero esta es una opción que si está permitida según jr2 y te dará algo más de potencia. Si lo hacemos todos yo creo que todos andaremos con la misma potencia.

Un saludo  :Thumbs:

Level 3

Level 3
Halbert83
Mensajes publicados: 1.093
Mensaje 203 de 835 (175 Visitas)

Pienso como MoNoFwAr, deberiamos adaptarnos al que menos cavallos tenga el de cada sala para hacerlo equitativo en caso de que alguien no haya hecho restructuración ni las 4 carreras necesarias para obtener el tope de potencia.

Level 3

Level 3
CMC-RACING
Mensaje 204 de 835 (169 Visitas)

bueno yo me adapto a lo que se decida  :Thumbs:

Level 3

Level 3
charakk
Mensajes publicados: 1.401
Mensaje 205 de 835 (166 Visitas)

Halbert83 escribió:

Pienso como MoNoFwAr, deberiamos adaptarnos al que menos cavallos tenga el de cada sala para hacerlo equitativo en caso de que alguien no haya hecho restructuración ni las 4 carreras necesarias para obtener el tope de potencia.

Jr creo que tienen mas razon que un santo, pronunciate porque creo que lo logico seria limitar la potencia al que menos caballos tenga de la sala. Di algo para esta noche por favor.

Saludos

Level 3

Level 3
GTL_DaMiAaN-17
Mensajes publicados: 199
Mensaje 206 de 835 (138 Visitas)

yo aviso k no eh probado nada y esta noche nos vemos en la oro charak! jajajaja aver esta tarde pienso entrenar aver en cuanto puedo rodar en gran valley :smileyvery-happy: un saluco chicos estoy atento a la novedad de usar brida o establecer maximo de caballos por sala :smileyhappy:

Level 3

Level 3
karles86
Mensajes publicados: 38
Mensaje 207 de 835 (132 Visitas)

INFO IMPORTANTE SALA BRONCE

Mi compañero GTL_Adu duda que pueda llegar a tiempo esta noche, por lo que si se hace la hora y no se ha presentado, comenzad sin ningún problema.

Un saludo!

www.scuderiaGTL.com

Y yo sigo sin coche, a ver si alguien me lo pase antes de la carrera si no, no podre correr....

Eiiii CMC ningun problema te lo paso pero te tendras que eserar a mañana seguramente porque se me ha estropeado el usb mañana ire a comprar otro y te lo paso tio nos vemos esta noche chavales!!!!!!!!

Level 3

Level 3
CMC-RACING
Mensaje 210 de 835 (109 Visitas)

Ok Lekioss, gracias!!

Hasta luego :Thumbs:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes