Responder
Level 11

Playstation Staff

Re: [7º Campeonato Oficial] MVP GT5 - Noviembre 2011

[ Editado ]

MoNofWar escribió:

jr2-d2 escribió:

charakk escribió:

Halbert83 escribió:

Pienso como MoNoFwAr, deberiamos adaptarnos al que menos cavallos tenga el de cada sala para hacerlo equitativo en caso de que alguien no haya hecho restructuración ni las 4 carreras necesarias para obtener el tope de potencia.

Jr creo que tienen mas razon que un santo, pronunciate porque creo que lo logico seria limitar la potencia al que menos caballos tenga de la sala. Di algo para esta noche por favor.

Saludos

No habrá ningún cambio ni limitación extra para esta noche.

No me parece mala idea para igualar la carrera al máximo pero si realizo el cambio no será del todo justo ya que quizás hay pilotos que han estado entrenando con el 3400S para darle el rodaje necesario para la carrera y con este cambio su entreno o puesta apunto se vería desechado.

Ok... respect to de decision..... yo solo lo decia x hacerlo mas igualado todavía.... pero no esta mal la opcion de haberle dado rodaje (aunq los q no hayan podido se tengan q esperar a esta noxe xa poder realizarlo un poco el rodaje)

Si, me parece una muy buena idea MoNofWar, pero he de respetar también a aquellos pilotos que quizás no puedan mirar si hay nuevas modificaciones en las limitaciones o que quizás hayan estado poniendo a punto su coche durante esta semana :Thumbs:

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 221 de 835 (220 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

jhalou el responsable de la sala soy yo a las 22:45 abrire la sala ya me iran agregando los que no me tengan de la sala!!!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 222 de 835 (214 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

LEKIOSS escribió:

jhalou el responsable de la sala soy yo a las 22:45 abrire la sala ya me iran agregando los que no me tengan de la sala!!!!

Muchas gracias lekioss, nos vemos esta noche con ese pedazo de porsche. Por cierto no corrais mucho :-)

Responder
0 Kudos
Mensaje 223 de 835 (202 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Oki, Jr por mi no lo decia que yo lo tengo al maximo posible, XD

Responder
0 Kudos
Mensaje 224 de 835 (194 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

charakk escribió:

Oki, Jr por mi no lo decia que yo lo tengo al maximo posible, XD

Sabía que tendrías tu 3400S a punto charakk jejeje :Thumbs:

Incluso recién lavado, verdad? :BigGrin:

Responder
0 Kudos
Mensaje 225 de 835 (183 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

hola.me inscrito en el campeonato y keria saber en k sala estoy o me uno a la ultima

sala?

contestarme

gracias

Responder
0 Kudos
Mensaje 226 de 835 (153 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

danaomaravillao escribió:

hola.me inscrito en el campeonato y keria saber en k sala estoy o me uno a la ultima

sala?

contestarme

gracias

Buenas, efectivamente te toca en la última sala. Sería la 8, pero como sólo sois dos pilotos, Enerosku y tú, de momento no podreis correr la primera carrera. Supongo os tendreis que esperar a la semana que viene a ver si se inscribe más gente y ya podreis darle al tema. Alguien se tendrá que hacer responsable de la nueva sala cuando podais correr. Por cierto, mira de tener los coches que son standar.

El encargado jr2-d2 te pondrá al corriente si me he dejado alguna información. Saludos!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 227 de 835 (136 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Disculpad mi ignorancia, pero ya que no voy a poder correr porque solamente somos 2 en mi sala, ¿se pueden ver las carreras como espectador?

Gracias

Responder
0 Kudos
Mensaje 228 de 835 (125 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

[ Editado ]

dufffman02 escribió:

danaomaravillao escribió:

sala?

contestarme

gracias

Buenas, efectivamente te toca en la última sala. Sería la 8, pero como sólo sois dos pilotos, Enerosku y tú, de momento no podreis correr la primera carrera. Supongo os tendreis que esperar a la semana que viene a ver si se inscribe más gente y ya podreis darle al tema. Alguien se tendrá que hacer responsable de la nueva sala cuando podais correr. Por cierto, mira de tener los coches que son standar.

El encargado jr2-d2 te pondrá al corriente si me he dejado alguna información. Saludos!!

Como muy bien te comenta dufff (muchas gracias :Wink:), actualmente están las 7 Salas al completo.

Puedo crear una nueva Sala pero únicamente estaríais dos pilotos para esta noche. Por ello lo mejor es que esperemos un poco más para que haya nuevas inscripciones en dicha Sala y que así podáis correr con más pilotos :Thumbs:

Tomo nota para inscribiros en cuanto estéis más pilotos para la Sala!

Responder
0 Kudos
Mensaje 229 de 835 (119 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

eneroscu escribió:

Disculpad mi ignorancia, pero ya que no voy a poder correr porque solamente somos 2 en mi sala, ¿se pueden ver las carreras como espectador?

Gracias

Si eneroscu, te doy un pase VIP para esta noche :BigGrin:

Te agrego para acceder a las gradas de la Sala Plata :Thumbs:

Responder
0 Kudos
Mensaje 230 de 835 (115 Visitas)
Responder
0 Kudos