Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
handefrunde
Mensajes publicados: 440
Mensaje 251 de 835 (210 Visitas)

Re: [7º Campeonato Oficial] MVP GT5 - Noviembre 2011

Solicitud enviada, trankilo que podras vernos en accion (aunque no sera tan emocionante como en la oro jeje), espero ver una buena cronica mañana :smileywink:.

Sr. la Sala plata abre sus puertas a este 7º MVP (me hacia ilu decir alguna parida asi :smileytongue: )

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
eneroscu
Mensajes publicados: 64
Mensaje 252 de 835 (205 Visitas)

jr2-d2 escribió:

eneroscu escribió:

¡¡¡ SOCORRO !!!

Estoy como invitado en la sala Plata pero no encuentro ninguna sala en la sección online. Debo estar buscando mal pero en con el filtro "Grand Valley Speedway" no hay nadie que me suene a vuestra carrera.

Igual JR me tiene que agregar como amigo para poder ver su sala en la "taza de café" ...

¿Alguien me puede orientar?

Exacto, cuando me te agregue podrás acceder a la Sala privada a través de mi taza de café :Thumbs:

No obstante, también tienes que tener agregado al responsable de la Sala Plata (GTro_handefrunde) :Wink:

No te preocupes que aún queda más o menos una hora para...start your engines! :BigGrin:

Vaya metida de pata .............. con los nervios de veros en carrera no me he dado cuenta que todavía faltaba un hora.

Lo siento.

:Stupid:

Level 3

Level 3
GTro_arcab
Mensajes publicados: 38
Mensaje 253 de 835 (201 Visitas)

ATENCION SALA ORO

probablemente no llegue a tiempo para la clasificacion pero seguro que estaré en carrera, empezar la clasi sin mí, y si no llego pa la carrera pues empezar sin problemas, pero espero llegar a tiempo, saludos

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.665
Mensaje 254 de 835 (185 Visitas)

GTro_arcab escribió:

ATENCION SALA ORO

probablemente no llegue a tiempo para la clasificacion pero seguro que estaré en carrera, empezar la clasi sin mí, y si no llego pa la carrera pues empezar sin problemas, pero espero llegar a tiempo, saludos

De acuerdo arcab! :Thumbs:

Espero que si puedas llegar a tiempo :smileyhappy:

Haber si hay por aqui algun alma caritativa que le pueda pasar un 3200S a mrtrabu que el chaval se acaba de conectar y me a dicho que no lo tiene!!!!!!! Agregar a mrtrabu!!!

Suerte a todos... :smileywink:

Level 3

Level 3
GTL_Carallitus
Mensajes publicados: 214
Mensaje 257 de 835 (165 Visitas)

ATENCIÓN: GTro_labuenacara tienes la lista de amigos completa. Haz limpieza y envíame la solicitud de amistad!!.

Y a los demás os digo lo mismo, aceptar la solicitud para poder entrar :BigGrin:

Level 3

Level 3
nojo_168
Mensajes publicados: 88
Mensaje 258 de 835 (152 Visitas)

Hola a todos:

Pues bueno estoy un poco cabreado pero que se le va a hacer. me cambiaron el turno del curro y salia a las 23:30. envie un privado a todos los que componian mi sala para pedirle si era posible que se retrasara un pelin la carrera ya que no iba a llegar a tiempo. Pues bueno llego a las 23:45 y enciendo corriendo la play y me meto en la sala a toda leche y veo que llevan 2 vueltassss!!! en fin digo por el chat que si es posible comenzar de nuevo la carrera y nadie responde. Yo he esperado un millon de veces a gente que no llegaba a tiempo o que tenian problemas con la conexion sin ningun tipo de problema y ahora llega uno un poco mas tarde ( previo aviso ) y no le esperan. En fin toca aguantarse y a partir de ahora lo que tengo claro es que hare lo mismo.

Un saludo y hasta la proxima

Level 1

Level 1
eneroscu
Mensajes publicados: 64
Mensaje 259 de 835 (145 Visitas)

¡¡¡ IMPRESIONANTE carrera en la sala Bronce !!!

:Thumbs:

Level 2

Level 2
NRT_Barbol
Mensajes publicados: 79
Mensaje 260 de 835 (141 Visitas)

Resultados Sala 5

Se me ha olvidado grabar, con lo que no he podido mirar quien ha hecho la pole ni la vuelta rápida :Shame:

Espero que cualquier otro participante aporte esta información

valley.JPG

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes