Gran Turismo

Responder

Level 1

Level 1
DaNi_GTI_99
Mensajes publicados: 15
Mensaje 731 de 835 (241 Visitas)

Re: Resultados Sala 7

[ Editado ]

RESULTADOS   SALA  7

POLE: DANI_GTI_99  4:23:903

V.R.: DANI_GTI_99

perdon  por  la  foto  se  nos  olvido  echarla    despues  de  carreraaaa  y  por  ultimo  dar  la  enhorabuena  a los  pilotos de esta   tandaa

resultados.jpg

Por favor, use texto sin formato
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.669
Mensaje 732 de 835 (224 Visitas)

Re: [7º Campeonato Oficial] MVP GT5 - Noviembre 2011

handefrunde escribió:

Pues ante la evidencia no se puede hacer nada, asi que vengo a decir lo que muchos ya saben y otros se estarian oliendo.

Hace una semana cai en las garras del Iracing, pero me dije que podia compenetrar MVP e Iracing, pero estaba en lo equivocado, ya el lunes pasado me peso mucho la carrera y no veia igual al GT5, y acabo convirtiendose en mi ultima carrera por ahora.

Me quedo con las ganas de debutar en la oro (ahora que habia llegado jeje), pero no quiero quitar el puesto a los cracks que lo van a disfrutar mas que yo :smileywink: asi que me ire pero trankilos, que os dejare mi estadistica para que podais batirme

Agradecer a jr el gran trabajo que hace para que esto salga adelante, porque es increible, y aunque me vaya al Iracing siempre llevare en el corazon este campeonato, gracias al cual conoci a gente magnifica y me hizo disfrutar de un juego que daba por perdido y me permitio conocer a los GTros entre los cuales me encuentro ahora

Mencion especial a Jorgerally y todas esas tardes en las que solo estaba el y me dedicaba a empotrarle (siempre de coñas), y aunque te prometi que aguantaria hasta ganarte en la oro, al final no podra ser, pero algun dia me pasare para ganarte :smileytongue: Aqui dejo autenticos ases dentro y fuera de la pista a los que añorare pero confio en volver a vernos algun dia

Señores, disfrutar de estos campeonatos mas de los que lo he disftutado (que ha sido una barbaridad, solo digo que en verano queme la play xD), y nos veremos en pista jeje

PD: Trankilos que no os librareis de mi tan facilmente, seguire espiando por el foro y estare al tanto de cualquier novedad

Muchas gracias a ti hande! :Thumbs:

Ni que decirte tengo que siempre serás bienvenido si así lo deseas. Me alegro de que lo hayas pasado bien durante tu estancia. Ahora, al igual que stradi, charakk y l_m_s_, a demostrar todo lo que valéis en el mundo de iRacing (estoy seguro de que os irá muy bien).

Otro gran ejemplo de comportamiento, tanto dentro de la pista como fuera de ella. Grande hande! :Wink:

Level 1

Level 1
StyLRaCeR
Mensajes publicados: 38
Mensaje 733 de 835 (216 Visitas)

Buenas pido disculpas por no prsentarme ayer, pero estare atento para en diciembre estar por aqui ya que me gustan mucho como las haceis !

Nos veremos en diciembre!

Level 1

Level 1
jeruto7
Mensajes publicados: 12
Mensaje 734 de 835 (181 Visitas)

Buena la de la 8 aunque llegue penúltimo se me paso rápido felicitar al fumeta y daría un puntos extras a ZABA por el mejor drif un saludo

Level 3

Level 3
MoNofWar
Mensajes publicados: 474
Mensaje 735 de 835 (170 Visitas)

handefrunde escribió:

Pues ante la evidencia no se puede hacer nada, asi que vengo a decir lo que muchos ya saben y otros se estarian oliendo.

Hace una semana cai en las garras del Iracing, pero me dije que podia compenetrar MVP e Iracing, pero estaba en lo equivocado, ya el lunes pasado me peso mucho la carrera y no veia igual al GT5, y acabo convirtiendose en mi ultima carrera por ahora.

Me quedo con las ganas de debutar en la oro (ahora que habia llegado jeje), pero no quiero quitar el puesto a los cracks que lo van a disfrutar mas que yo :smileywink: asi que me ire pero trankilos, que os dejare mi estadistica para que podais batirme

Agradecer a jr el gran trabajo que hace para que esto salga adelante, porque es increible, y aunque me vaya al Iracing siempre llevare en el corazon este campeonato, gracias al cual conoci a gente magnifica y me hizo disfrutar de un juego que daba por perdido y me permitio conocer a los GTros entre los cuales me encuentro ahora

Mencion especial a Jorgerally y todas esas tardes en las que solo estaba el y me dedicaba a empotrarle (siempre de coñas), y aunque te prometi que aguantaria hasta ganarte en la oro, al final no podra ser, pero algun dia me pasare para ganarte :smileytongue: Aqui dejo autenticos ases dentro y fuera de la pista a los que añorare pero confio en volver a vernos algun dia

Señores, disfrutar de estos campeonatos mas de los que lo he disftutado (que ha sido una barbaridad, solo digo que en verano queme la play xD), y nos veremos en pista jeje

PD: Trankilos que no os librareis de mi tan facilmente, seguire espiando por el foro y estare al tanto de cualquier novedad

Sniff, sniff.... no me puedo creer que ya no vaya a ver tu nombre en las primeras posiciones de las sala, no me creo q ya no vaya a recibir mi mensaje de "suerte" antes de la carrera, no me creo q te vayas!!!

jejeje, q va, es coña hande. Me da lastima q el gt5 no se cueza "tanto" como el iracing (ya podrian poner miles de millones de circuitos y asi la gente no se aburriría). Pero es lo q tiene el Yamguchi Hirojachi ese... q ace lo q kiere.

A sido un placer correr con vos (aunq en pista ns vimos poco esta vez). Suerte y procura no destrozar muxo a la gente en el iracing.... no seas como aki y deja algo a los demás... :smileytongue: 

Level 3

Level 3
handefrunde
Mensajes publicados: 440
Mensaje 736 de 835 (158 Visitas)

Ahi soy el que va detras, pero tranki que los lunes encendere la play para mandar el mensaje de suerte :smileywink:

A sido un placer, al igual que con todos los que he coincidido, y recordad llevar siempre el fairplay por delante para disfrutar al maximo de las carreras,

Level 3

Level 3
GTW_Jorgerally
Mensajes publicados: 304
Mensaje 737 de 835 (146 Visitas)

tú sí que eres un crack hande... Que te vaya bien, empotrador!!:Wink:

Level 3

Level 3
FRACTAX
Mensajes publicados: 232
Mensaje 738 de 835 (137 Visitas)

Dejo el campeonato, ya que pienso que está enfocado para cracks al volante, y como muchos sabeis no estoy ni al mínimo nivel de vosotros. Y ahora no tengo tiempo tampoco ni para practicar y con el lanzamiento de otros juegos... pues era casi una obligación estar los lunes allí. Ha habido momentos muy divertidos, y mola mucho ver que hay tanto respeto en las carreteras de GT5. A ver si algun dia entro en alguna partida extra, fuera de los MVP. 

Level 1

Level 1
GTL_Adu
Mensajes publicados: 96
Mensaje 739 de 835 (130 Visitas)

FRACTAX escribió:

Dejo el campeonato, ya que pienso que está enfocado para cracks al volante, y como muchos sabeis no estoy ni al mínimo nivel de vosotros. Y ahora no tengo tiempo tampoco ni para practicar y con el lanzamiento de otros juegos... pues era casi una obligación estar los lunes allí. Ha habido momentos muy divertidos, y mola mucho ver que hay tanto respeto en las carreteras de GT5. A ver si algun dia entro en alguna partida extra, fuera de los MVP. 

FRACTAX, este campeonato está para divertirse. En mi sala soy uno de los mas lentos, pero eso me sirve para motivarme e intentar mejorar y sobretodo pasarlo bien. Yo por desgracia, o mejor dicho, gracias a Dios, no tengo demasiado tiempo para entrenar, pero eso no me importa, lo que quiero es despejarme del dia a dia y disfrutar conduciendo al limite, eso si, con el maximo respeto a mis compañeros.

Handefrunde y el resto de compañeros que prueban en iracing, mucha suerte y sobretodo a disfrutar.

En cuanto a la carrera de ayer, pues como siempre no practique demasiado pero pude rodar a gusto y comodo. Paré dos veces porque este coche como no este a tope de gomas yo no lo puedo conducir. A falta de 2 vueltas tenia a tiro a Duffman, pero yo pensaba que quedaba una vuelta solo, entonces a preté para cogerlo pronto, y me la pegé rompiendo una rueda. No solo no pude pillarlo sino que ademas me cogio kikesaki que venia por detras. Por cierto *****, ayer me dio la impresion que ibas demasiado a saco.

En definitiva, que me quedo mal sabor de boca pero disfrute mucho en la pista.

Enhorabuena Jaimerr, eres un crack. Y a ti tambien monofwar y a TNT.

Level 1

Level 1
eneroscu
Mensajes publicados: 64
Mensaje 740 de 835 (123 Visitas)

Gracias a JR,

Quiero agradecer la dedicación por organizar estas carreras, pues le da un gran valor al GT5 que las salas online no tienen. Me explico, poder preparar una carrera durante la semana, tener unas pruebas de clasificación, exigir un comportamiento limpio durante la carrera y terminar sudado después de casi una hora, es lo que echaba de menos y nunca había encontrado en las salas online de GT5.

¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!

:Angel:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes