Responder
Member
soko68
Mensajes publicados: 219
Mensaje 1 de 174 (5.496 Visitas)

ASIENTOS SPECIAL gt EDITION

[ Editado ]

pues eso que para no liar el tema del volante g25 a "precio reducido".

abro un tread con esto:

(que tambien podeis leer en: "comprate un g25 a 160 euralios")o algo asi. xD

bueno el tema es que sea como sea el gt5 se avecina asi que los que estabamos remolones nos acabaremos comprando el g25, y para tener un altar adecuado hay que desembolsar una pasta (300 de media o mas) .

pues la idea es hacer uno copiando el zalem V2 que a su vez, es copia del playseat evo.con mejoras y accesorios.

el tema no es profesional ni nada, el que se pueda acercar a bizkaia a meter unas horas ,se lo lleva hecho.

y el que viva mas lejos pues ayuda en la "compra conjunta de material".y se le envia.(primero entrega y despues de la conformidad del resultado paga , si quiere, y si no, voy a buscarlo y me lo cobro XD

a cambio mi "cuñado" practica con el tig.

solo queria saber quien estaria interesado en valorarlo, me explico:

yo voy a hacer uno fijo. con inoxidable pulido soldado a tig , vamos chuloooo, chulo.

con lo que me cueste y como quede yo lo pongo aqui a ver cuantos estarian interesados en una copia.

por supuesto estoy muy interesado en sugerencias y aportaciones ,para este "GT edition"

saludos.

PD aprovecho para decir que si alguien es habil con el autocad o algo asi ,y se enrolla y saca un planete con medidas , seria la reosti,a.

Mensaje editado por soko68 en 10-06-2009 10:47 AM
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
ErJoe
Mensajes publicados: 611
Mensaje 2 de 174 (5.413 Visitas)

Re: ASIENTOS SPECIAL gt EDITION

[ Editado ]

Aupa Soko!! parece que nadie se anima ...sé lo que se siente jejeje

Me parece muy interesante lo que propones, pero yo tengo el problema añadido de que ande vivo no dispongo de suficiente espacio para el playseat, mi churri y yo. Así que no puedo apuntarme, sorris.

En cualquier caso he encontrado en una web un par de mapitas que te pueden servir de guía:

Espero que te sirva.

un saludete!!

Edito para ponerte la web donde encontrarás imágenes:  www.nixim.com

Mensaje editado por ErJoe en 11-06-2009 10:53 AM
Firma GTra - Enero 2009
No more cartoonish slipstream please!!! GT5 should be “The Real driving simulator"
Compartir
Member
jcsc
Mensajes publicados: 1.467
Mensaje 3 de 174 (5.406 Visitas)

A mi me pasa lo mismo que ErJoe, no tengo sitio. Si le pongo un cockpit de estos en el salon a mi parienta, seguro que me echa a la calle con mi PS3, mi cockpit y una maletita.
Compartir
Member
TXAMPO
Mensajes publicados: 1.647
Mensaje 4 de 174 (5.374 Visitas)

Hola soko.yo seria el primero,incluso te esponsorizaria si pudiera,pero ultimamente COMEIS POKO TXARRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIITXUUUUUUUUUUUUU(cerdo) vamos ke carrefouresta vendiendo menos cerdo,contxo si la carne ke parto yo va para Levante,donde es eso?

Bueno al tema,ahoramismo estoy anclado al fondo del mar,mi bolsillo tiembla cada vez ke meto la mano jajajajja pero para kuando venga el veranito la gente saldra mas de barbacoa y demas ejejjeje entonces si ke  ni me lo pienso y te mando la guita sinprobarlo sikiera xD.

Todo se andara,depende mutxo tambien del coste ke tenga el playset GT edition jejejejjeje

Un saludo majo salao jajajajaj

Compartir

Buenas peñaaaaa.

Ese Soko, tu idea es perfecta y yo estoy muy interesado en ayudarte en lo que pueda, vivo en Bizcaya, así que podemos hacer una mini quedada GTra para concretar el tema. En principio mi idea es adquirir el Zalem V2, pero si conseguimos hacer algo similar sería la o s t i a. Para el tema del autocad yo no tengo ni idea pero a lapiz y papel no será tan dificil; lo suyo seria que alguien que tenga ya el ZalemV2 nos pase las medidas, etc.

Lo dicho, para lo que sea comenta lo que ya tengas pensado y empezamos con ello cuando quieras. Y a los demás animaros que la idea es muy buena y puede salirnos un chockpit muy wapo a un precio muy bajo... ya veremos que se puede hacer.

A mi personalmente me interesa que esea desmontable, tal y como lo es el Zalem.

Saludossssssssss

No more cartoonish slipstream please!!! GT5 should be “The Real driving simulator”
Compartir
Member
soko68
Mensaje 6 de 174 (5.377 Visitas)

bueno por partes.

1-ya tengo las medidas que necesito gracias a un pajarito....

sigue abierto el tema de las modificaciones-mejoras propuestas.

2- yo tampoco tengo mucho sitio en casa, me he planteado desmontar la parte delantera cuando nio se use y que haga las veces de un sillon orejero(intentad comentar con pareja)XD.

ya que el acabado va a ser bonito (acero inox pulido).

otra idea es elevarlo al techo con poleas(mas dificil de vender a la pareja)XD.

3- el que quiera venir a hacerse el suyo, perfecto, creo que mi mail esta visible pasarme un mp y doy telefono para quedar

4- estoy esperando que me pasen precios de material,si alguien lo quisiera hacer de acero-carbono(hierro) que lo diga, es mucho mas barato pero hay que dar minio y pintar bien para que luzca.

de todas formas os mantendre informados

saludos

Compartir
Member
TXAMPO
Mensajes publicados: 1.647
Mensaje 7 de 174 (5.358 Visitas)

Ok soko,:Thumbs:

a tu ritmo ti,kuando sepas,kuelga un presupuesto para ir haciendo la bokiiiiiiiiiiita aguuuuuuuua jejejjee.

Compartir
Member
soko68
Mensaje 8 de 174 (5.337 Visitas)

erjoe

nose que me has intentado mandar pero no veo mas que un enlaze de ¿simulacion de hipotecas?XD

saludos

Compartir
Member
rudeoi
Mensajes publicados: 206
Mensaje 9 de 174 (5.323 Visitas)

me parece una idea cojonudaaaaa. solo q hay q ver por cuanto saldria , y yo por problemas de espacio no es. jeje. si vieras mi pedazo cockip flipas ,compuesto x una tele de tubo, la mesa de la cocina en pleno salon y un pedazo baquet; un taburete JEJEJEJEJE sinceramente toy interesado en ello pero depende del presupuesto jeje. por cierto, soy de asturies. un saludo
Compartir
Member
Momia46
Mensajes publicados: 807
Mensaje 10 de 174 (5.296 Visitas)

rudeoi ha escrito:
me parece una idea cojonudaaaaa. solo q hay q ver por cuanto saldria , y yo por problemas de espacio no es. jeje. si vieras mi pedazo cockip flipas ,compuesto x una tele de tubo, la mesa de la cocina en pleno salon y un pedazo baquet; un taburete JEJEJEJEJE sinceramente toy interesado en ello pero depende del presupuesto jeje. por cierto, soy de asturies. un saludo

=
Compartir