el 14-08-2009 11:37 PM
aki esta con la funda el sillon pero las fotos siguen siendo malas jajajaja.
el 14-08-2009 11:38 PM
el 12-01-2010 12:06 PM
Vaya envidia me dais...... creo que voy a empezar a tantearlo....... pero tengo una duda, lo de los pedales al reves, hay que abrirlos y cambiar algo para que el acelerador haga de embrague y al reves, ¿es eso muy complicado de hacer?
Decis que se puede plegar???? supongo que os referis a meter todas la barras (todo lo que se puede no?) dentro del chasis del asiento..... una foto plegado no estaria mal.... ![]()
el 12-01-2010 01:31 PM
SAMGAMYI hola no es dificil la verdad.Tienes que desmontarlo primero sacas los tornillos plateados y los pedales con la llave allen,y asi sacas la carcasa y lo que se hace es cambiar el acelerador por el embrague el cuerpo del pedal entero sin desconectar nada cambias de posicion uno por otro,pero cuidado con los cables yo tube que ponerle cinta aislante por dentro para que no quedaran volando jejejeje.Espero haberte ayudado saludos.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]