Responder
Member
soko68
Mensajes publicados: 219
Mensaje 21 de 174 (3.976 Visitas)

Re: ASIENTOS SPECIAL gt EDITION

[ Editado ]

el backet no esta incluido,por supuesto.

cad uno que vea si nuevo o usado o el del coche del vecino.

gracias porlas medidas arqui3d(por todas)

bueno pues yo ya he hecho mi pedido de material en inox pero en satinado(no pulido).

me han dicho que en una semana ya estoy cortando y pegando.

cuando lo acabe ya oss dire, y ya vereis, si sale acuenta o no.

la unica diferencia seria el material a elegir 133 o 40.

saludos.

mañana dare mas detalles-.

pd para los que tienen problemas de espacio:

la idea es acortar la parte de estructura fija del backet lo maximo posible para que se pueda usar de sillon independiente.

Mensaje editado por soko68 en 15-06-2009 10:08 PM
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
ErJoe
Mensajes publicados: 611
Mensaje 22 de 174 (3.960 Visitas)

Mu buenos tus templates arqui3D!! tas ganau un kudo!!

Soko, ánimo con el asiento GT Ed!! ya tengo ganas de ver el resultado. Yo vivo cerca, en Donostia, así que si me animo hasta puedo pasarme por tu city a ver que tal (y luego nos vamos de karting jeje). 

En cuanto al tema para los que no tienen espacio... cuando dices "acortar" ¿te refieres a cortar no? Quitar la parte del asiento, digamos que constaría únicamente de la parte de la mesa (donde va el volante). A mi esto me congratula bastante, además sería más barato!!

Estaré atento a tu programa de Brico-GT !! :smileytongue:

BricoGT Duda: has pensado en hacer que se pueda mover con ruedas o algo? vendría guay para poder guardarlo o esconderlo detrás de las cortinas jijiji

Firma GTra - Enero 2009
No more cartoonish slipstream please!!! GT5 should be “The Real driving simulator"
Compartir
Member
soko68
Mensaje 23 de 174 (3.954 Visitas)

[ Editado ]

si

con "acortar" me refiero a "acortar" XD

si miras el playseat evo.  o el zalem evo2 (por ejemplo)seria como quitar lo que sobresale del asiento.

tendrias un estupendo sillon para jugar al everybodys golf tour.XDXDXD

y cuando toca gt pos se le pone el apendice

que sera muy robusto pero mucho mas que ese.

aunque ahora que lo dices igual hay gente que lo podria poner en un sillon ya existente y solo necesita la parte de alante

ummmmm  

PASAOS POS MESEGERO

saludos.

Mensaje editado por soko68 en 16-06-2009 10:57 AM
Compartir
Member
Super_GTL
Mensajes publicados: 439
Mensaje 24 de 174 (3.935 Visitas)

Yo me ofrezco a realizar un asiento completo para todo el mundo, es decir, para poder tenerlo en casa con poco sitio y para el que tenga una habitacion exclusiva para su ekipo.

Ahora eso si, recordadmelo por que estoy ahora de examenes y lo mas seguro es que de aki al 1 de julio se me olvide, jeje. Y me gusta el proyecto, nose le veo buena pinta. Ademas si participamos to2 pues saldra a gusto de todos. Bueno dicho keda...Espero que no se me pase

Un saludo a todos y ojala salga el GT5 con todo lo que soñamos los aficionados.

http://www.flickr.com/photos/tonimalaga/
Compartir

Hola de nuevo, vengo a meter un poco de polémica (de la buena) por algo que encontré por la web...

Seguramente no sea yo el primero que al ver el Zalem V2 le hayan entrado ganas de meterse en su taller y construirse su propio cockpit, y muestra de ello es este hilo que así empezaba.

Pues bien, en un principio la idea del acero me gustaba, aunque el inconveniente de tener que aprender a soldar me tiraba un poco hacia atras, aunque el proyecto estaba... y claro, pensabamos en el acero porque claro está que un cockpit de madera del mismo estilo no aguantaria 2 volantazos... pero claro, y otro estilo de cockpit?? esta más al abasto de todos el cortar y atornillar unas maderas, que cortar y soldar tubos de acero.

La pregunta es la siguiente, ante un diseño como el que se presenta aquí mismo, por cual os inclinariais??

Special Gt Ed.

Hyper

La respuesta de la mayoría estaría influenciada por el espacio disponible, pero el precio de ambos (solo estructura) debe rondar por el mismo estilo.

Yo creo que durante el verano todos tendremos tiempo de darle vueltas al coco...

Un saludo

Compartir
Member
soko68
Mensaje 26 de 174 (3.893 Visitas)

[ Editado ]

HOMBRE ESE MOLA UN PEGOTE

pero mi idea es quese pueda dejar en el salon de seguido

po eso necesito ayuda....

el soporte del cambio "colgara" de la mesa y no saldra del asiento.

tambien quedara abierto por detras(estructura de asiento con "agujeros "para poder meter la estructura de mesa y pedales por detras o al reves ,vamos, "recogido".

y para que se recoga mas  la "proa" sera de angulos rectos no en cuña para que se pueda meter hasta el fondo.

si alguien se anima y hace un boceto..... realmente como base es el zalem v2

si no tranki que me llevo bien con el lapiz XD

aprovecho para decir que en la pagina  de mercadoracin hay un monton de backets y semis dede 70 euros simplemente "caducados" gracias xavi-javi

saludos.

Mensaje editado por soko68 en 17-06-2009 04:41 PM
Compartir
Member
Super_GTL
Mensajes publicados: 439
Mensaje 27 de 174 (3.867 Visitas)

Hombre el Zalem V2 no esta mal, pero para los que no tenemos un G25 y tennemos otros modelos de volante creo q lo de la caja de cambio pues nos sobraria, pero bueno. Y otro porblema grande que le veo es que es muy aparatoso pues no lo puedes guardar ni transportar a ningn lao.....No se si me explico bien. Haria falta algo compacto, ligero, pleglabe y resistente. Otra opcion para un diseño casero seria hacerlo sin soporte para monitor, puesto que asi se kedaria en algo menos voluminoso y facil de guardar.

Bueno a ver que se nos vaa ocurriendo..

PD- Podriamos hacer un Brainstorming por el foro para ver que sale......

http://www.flickr.com/photos/tonimalaga/
Compartir

Algún boceto de ambos no vendría mal ya que no se si por las horas o por la falta de claridad, no entiendo mucho de lo que comentais, jejeje, sobretodo de la tuya soko, eso de agujeros para poder meterlo y tal no lo pillo...

Vosotros si me dejais claros como os gustaría yo lo plasmo en digital (que conste que esa imagen del "zalem", no es del "zalem", es del Gt. Ed. por supuesto hecha por un servidor :smileywink:

Compartir
Member
soko68
Mensaje 29 de 174 (3.852 Visitas)

[ Editado ]

con lo de los "agujeros por detras" me refiero a que la estructurase podria meter al reves, esdecir el volante y los pedales quedarian a la espalda o respaldo de backet.

y el asiento se podria usar de sillon y quedaria todo un poquito recogido. DETRAS.por eso lo de los angulos rectos en el extremo delos pedales , para que se puedan meter hasta dentro.

aunque bueno en cuanto me llegue el material ire haciendo intentos-prototipos(espero no arruinarme)XD

si alguien tiene una idea parael soporte colgante de los cambios....

me interesa que este en la"mesa" por que lo que he visto los backet pueden ser muy diferentes e incluso alguien lo querria pegado al suelo. conlo que el soporte de cambio de zalem no valdria.

saludos

Mensaje editado por soko68 en 18-06-2009 11:26 AM
Compartir
Member
soko68
Mensaje 30 de 174 (3.809 Visitas)

bueno

pues ya esta en marcha.

lo acabare el sabado que viene.

y ya os dare los aciertos y los errores de mi diseño XDXD

he comprado un backet sparco sprin V,por 130 euros semi nuevo pero creo que no es de mi talla ,

asi que si alguien sabe donde ponerlo....o me lo cambia por semibacket...

saludos.

Compartir