Responder

Ayuda evento especial Nascar - última prueba (Daytona)

[ Editado ]

Saludos.

Estoy desesperado.

En el evento especial Nascar de Jeff Gordon he completado todas las pruebas menos la última.

En esta última prueba compites en Daytona, sales último y tienes que llegar al menos quinto para ganar el bronce. Lo he intentado ya muchas veces y como máximo llego el décimo. Mi problema es que no consigo coger el rebufo de los coches de delante y poco a poco me voy quedando cortado. El coche que sale delante de mi le pasa mas o menos lo mismo, los dos nos quedamos cortados y aunque le paso, estoy muy lejos del bronce. Completar este evento lo veo ahora mismo como algo imposible. No consigo un buen rebufo y me quedo siempre cortado.

Si alguien que lo haya completado me quiere dar algún consejo se lo agradecería mucho.

Saludos.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
chilo77
Mensajes publicados: 2.603
Mensaje 2 de 23 (944 Visitas)

Re: Ayuda evento especial Nascar - última prueba (Daytona)

cuando sales el ultimo hay dos coches delante tuya uno rojo y otro azul, le debes de cocger el rebufo al azul pero este acelera mas rapido sino me equivoco, entonces cambais al rebufo del rojo 1 segundo y vuelves detras del azul y as adelantas al rojo facilmente y sigues detras del azul acelrador a fondo y en el 1º parcial tiens que ir mas o menos a 1,5 o 1,6 de diferencia con el 1º y asi pueeds pasartela.( creo que es esa si no equivoco)

yo solo he llegadoa 3º y lo he dejado

Compartir

[ Editado ]

yo lo consegui en oro despues de 4 o 5 intentos,  lo que tienes q hacer es nada mas salir de boxes en cuanto tienes el control del coche , tirate a saco dentro del ovalo, chocaran contra ti pero ya estaras entre los primeros,  luego hay uno de los coches creo q es uno azul,  que va como las balas,  pillale el rebufo lo antes posible porq si no , no ganaras, aunq se escapa un poco el la recta ìntanta estar en el rebufo por lejos que le veas, ya que este juego tiene rebufos imposibles . suerte y animo que se puede

PD: no intentes ir por dentro del ovalo , ya que se pierde mucha velocidad, haz una trada intermedia,  no frenes en la entrada intena ser suave con el volante

edit:  se me adelanto chilo XDD

EDITO2:  creo que me he confundido de prueba,  esta no es la de boxes,  tiene razon Chilo, pilla el rebufo un poco al rojo y luego al azul

Image and video hosting by TinyPic
------------------------------------------GALLETAS FAN”
Compartir

Gracias. Efectivamente, estoy cansado de ver el culo del coche rojo y el azul. Al final me quedo detrás del rojo y nos quedamos cortados. Probaré lo que decías, a ver si hay suerte. He leído por ahíque recomiendan quitar el ABS.

Compartir
Member
chilo77
Mensaje 5 de 23 (923 Visitas)

a ver quien se ha equivocado de prueba jejejeje

Compartir

[ Editado ]

Yo tengo el oro, a ver si me se explicar jeje :smileytongue:

Esto es lo que yo hice:

1.- En lugar de seguir al coche azul, quedate detras del rojo y empujale durante la primera recta y apartate antes de que frene. El te genera rebufo y tu lo empujas para que corrar mas. A mi me fue mejor esto que seguir al azul.

2.- Una vez dejes este coche llegaras al grupo de delante. A partir de aqui solo te queda elegir bien a que coche seguir en la curva. Que nadie te bloquee ni te frene, aunque sea tan solo un poco. Ves por el interior de la curva.

3.- En la siguiente recta ya deberias de estar a rebufo de los de cabeza y a partir de aqui tener suerte con los rebufos y los bloqueos.

Al final sale, yo lo logre por 11 milesimas o algo asi xD!

Edito: No se si frenaras en las curvas pero yo creo que lo unico que hacia era reducir una marcha sin dejar de acelerar. Hay que ir muy a saco pero con cuidado de que nadie te frene.

Compartir
Member
chilo77
Mensaje 7 de 23 (910 Visitas)

eres un tio con suerte stradivar , yo lo intente unas cuantas veces pero a llegar al final los de cabeza te cierran a machete

Compartir

Si, la verdad que son un poco cabroncetes xDD

Compartir

Yo me quite el ABS y poni direccion activa a Fuerte. Y saber coger bien los rebufos, porque si te sacas del rebufo 1 segundo ya te es imposible ganar.
Me costó un poco, pero al final sale el oro.
PS3 80 GB Gran Turismo 5 + Modern Warfare 2 + Killzone 2 + Dead Space + Grand Theft Auto IV + Far Cry 2 + Little Big Planet + Pure + Sacred 2

Compartir

Hay que tener muy buenas manos para dominar un coche de Nascar en esas curvas y encima querer ganar la carrera. Yo ahora mismo me conformo con acabar quinto, ganar el bronce y completar el evento. Ayer estuve como una hora intentándolo una y otra vez, y solo conseguí ser décimo.Tomo nota de todos vuestros consejos, muchas gracias.

Compartir