el 13-12-2010 09:30 AM - fecha de última edición 13-12-2010 09:32 AM
Saludos.
Estoy desesperado.
En el evento especial Nascar de Jeff Gordon he completado todas las pruebas menos la última.
En esta última prueba compites en Daytona, sales último y tienes que llegar al menos quinto para ganar el bronce. Lo he intentado ya muchas veces y como máximo llego el décimo. Mi problema es que no consigo coger el rebufo de los coches de delante y poco a poco me voy quedando cortado. El coche que sale delante de mi le pasa mas o menos lo mismo, los dos nos quedamos cortados y aunque le paso, estoy muy lejos del bronce. Completar este evento lo veo ahora mismo como algo imposible. No consigo un buen rebufo y me quedo siempre cortado.
Si alguien que lo haya completado me quiere dar algún consejo se lo agradecería mucho.
Saludos.
el 13-12-2010 09:34 AM

el 13-12-2010 09:40 AM - fecha de última edición 13-12-2010 09:44 AM
yo lo consegui en oro despues de 4 o 5 intentos, lo que tienes q hacer es nada mas salir de boxes en cuanto tienes el control del coche , tirate a saco dentro del ovalo, chocaran contra ti pero ya estaras entre los primeros, luego hay uno de los coches creo q es uno azul, que va como las balas, pillale el rebufo lo antes posible porq si no , no ganaras, aunq se escapa un poco el la recta ìntanta estar en el rebufo por lejos que le veas, ya que este juego tiene rebufos imposibles . suerte y animo que se puede
PD: no intentes ir por dentro del ovalo , ya que se pierde mucha velocidad, haz una trada intermedia, no frenes en la entrada intena ser suave con el volante
edit: se me adelanto chilo XDD
EDITO2: creo que me he confundido de prueba, esta no es la de boxes, tiene razon Chilo, pilla el rebufo un poco al rojo y luego al azul
el 13-12-2010 09:48 AM
el 13-12-2010 09:49 AM

el 13-12-2010 09:50 AM - fecha de última edición 13-12-2010 09:55 AM
Yo tengo el oro, a ver si me se explicar jeje ![]()
Esto es lo que yo hice:
1.- En lugar de seguir al coche azul, quedate detras del rojo y empujale durante la primera recta y apartate antes de que frene. El te genera rebufo y tu lo empujas para que corrar mas. A mi me fue mejor esto que seguir al azul.
2.- Una vez dejes este coche llegaras al grupo de delante. A partir de aqui solo te queda elegir bien a que coche seguir en la curva. Que nadie te bloquee ni te frene, aunque sea tan solo un poco. Ves por el interior de la curva.
3.- En la siguiente recta ya deberias de estar a rebufo de los de cabeza y a partir de aqui tener suerte con los rebufos y los bloqueos.
Al final sale, yo lo logre por 11 milesimas o algo asi xD!
Edito: No se si frenaras en las curvas pero yo creo que lo unico que hacia era reducir una marcha sin dejar de acelerar. Hay que ir muy a saco pero con cuidado de que nadie te frene.

el 13-12-2010 09:53 AM

el 13-12-2010 10:18 AM
Si, la verdad que son un poco cabroncetes xDD

el 13-12-2010 10:34 AM
el 13-12-2010 10:50 AM
Hay que tener muy buenas manos para dominar un coche de Nascar en esas curvas y encima querer ganar la carrera. Yo ahora mismo me conformo con acabar quinto, ganar el bronce y completar el evento. Ayer estuve como una hora intentándolo una y otra vez, y solo conseguí ser décimo.Tomo nota de todos vuestros consejos, muchas gracias.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]