el 01-02-2010 06:21 PM
el 01-02-2010 06:52 PM
el 01-02-2010 07:58 PM
el 01-02-2010 07:59 PM
el 01-02-2010 10:06 PM
Mas vale tardeke nuka siladitxa es buena Charakk.
Yo tengo un mirlos-19
No se si tendras manual o no,pero el mio,kuando accedes a registrar el bluethoot en la negrita, en el manos libres tienes ke mantenerlo pulsado 5 segundos para ke buske receptores y asi lo rekonozka la negrita.
Si mañana no consigues nada nos ponemos los 2 hay a darle vueltas jejeje.
Pero con esto te voy a desilusionar, en el GT5P no funciona de nada. Sin embargo en el SCC te lo vas a pasar en grande por ke funciona muy bien, pero ten kuidadin por ke en ese juego los ke no tienen micro te escutxan en sus altavoces jejejejejje.
Un saludo.
P.D: me llamaras pesado,pero aun no esta el audio de la ultima entrevista no?
el 01-02-2010 10:15 PM

el 01-02-2010 10:41 PM
el 01-02-2010 10:43 PM
Alum77 escribió:
TXAMPO escribió:Mas vale tardeke nuka siladitxa es buena Charakk.
Pues yo tengo una amiga que me dice que... "Nunca es tarde si la ***** es buena"
Y gorda no? jejejeje diskulpad mis palabras juntas, pero mi espacio funciona peor ke mi mollera ![]()
el 02-02-2010 12:00 AM
charakk, si tiene conexión USB conéctalo a través del cable con tu PS3 para poder registrarlo, yo tengo el oficial para la PS3 y no pude registrarlo via bluetooth ni patrás, fué conectarlo con el cable USB y en un pis-pas ya estuvo registrado.
el 02-02-2010 08:53 AM - fecha de última edición 02-02-2010 08:56 AM
TXAMPO escribió:Mas vale tardeke nuka siladitxa es buena Charakk.
Yo tengo un mirlos-19
No se si
tendras manual o no,pero el mio,kuando accedes a registrar el bluethoot en la negrita, en el manos libres tienes ke mantenerlo pulsado 5 segundos para ke buske receptores y asi lo rekonozka la negrita.
Si mañana no consigues nada nos ponemos los 2 hay a darle vueltas jejeje.
Pero con esto te voy a desilusionar, en el GT5P no funciona de nada. Sin embargo en el SCC te lo vas a pasar en grande por ke funciona muy bien, pero ten kuidadin por ke en ese juego los ke no tienen micro te escutxan en sus altavoces jejejejejje.
Un saludo.
P.D: me llamaras pesado,pero aun no esta el audio de la ultima entrevista no?
ya Txampo si es para jugar con el SCC ayer lo estuve intentando con las indicaciones caxondas que me dio Galles y ni para atras hoy probare con el que me compre ayer de Sony a ver si ese al ser de la misma marca lo reconoce, veremos.
por cierto felicidades por el año de forero, ves como me iba a acordar, jejeje ahora me pso por el bar para que me invites a un pinxo de tortilla.
Ramon es solo por bluetooth los dos que tengo estuve viendo uno de logitech que venia con USB pero ademas de ser carisimo en la tienda no me aseguraban que fuese compatible con la PS3 asi que lo intentare de nuevo hoy con el de telefonia de Sony a ver si funciona por que ayer me desepere.
gracias a todos, por cierto Txampo tu tambien tienes el SCC?
Se me olvidaba, no todavia no tengo el audio en cuanto lo tenga se lo paso a Alum para que lo cuelge en el blog y lo podamos escuchar a ver si con un poco de suerte lo tengo antes del sabado,
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]