Responder
Community Team Leader
Gobobob
Mensajes publicados: 7.892
Mensaje 16 de 19 (505 Visitas)

Ayuda y Dudas solucionadas

Buenas chicos/as

Con el fin de mantener limpio el foro GT y a la vez que todas las soluciones y ayuda que damos no caigan en el olvido, iremos pegando aqui todos los hilos con dudas ya resueltas.

Muchas gracias a todos por la colaboracion

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Coches y Concesionarios

ok gracias
Compartir

Re: Coches y Concesionarios

En el concesionario solo se pueden comprar los coches PREMIUM en el de 2nda mano hay de todo.
PS3 80 GB Gran Turismo 5 + Modern Warfare 2 + Killzone 2 + Dead Space + Grand Theft Auto IV + Far Cry 2 + Little Big Planet + Pure + Sacred 2

Compartir
Member
chtv1
Mensajes publicados: 198
Mensaje 1 de 19 (668 Visitas)

Volante Ferrari ???

Que opináis de este volante? lo compro más que nada por su precio 34€ http://www.pcbox.com/comprar-volante-pedales-trustmaster-universal-5-en-uno-challenger-ferrari_gui41...

Flickr, mi galeria.png

Mi canal de YOU TUBE.png

Compartir

Re: Volante Ferrari ???

es un volante de juguete, yo ahorraria y compraria otro. si es por dinero el mas barato de los volantes aceptables es el dfgt. ese seguramente. no ahi color de uno a otro. si te lo compras y despues pruebas un dfgt,g25/27 te arrepentiras de no haber ahorrado. este es mi consejo, aun asi si te decides por ese intenta probarlo antes para asegurarte q es lo q esperas de el

Compartir

Ni se te ocurra comprarlo, es una chapuza!!!!

Compartir
Member
chtv1
Mensaje 4 de 19 (634 Visitas)

De juguete son todos amigo, pero en que se diferencian , que tiene uno que no tenga el otro? Ya no recuerdo la ultima vez que probé un volante de esos

Flickr, mi galeria.png

Mi canal de YOU TUBE.png

Compartir

No son todos de juguete. ¿Un G27 de 300€ para simuladores de PC lo considerarias un juguete?

Y se diferencian en mucho. Los volante ''de juguete'' de 30€ lo mas probable es que no tengan ni Force FeedBack, que es lo que a la hora de conucir en el juego, te reproduce las fuerzas ocasionadas por la perdida de traccion, el agarre, los pianos, baches.... todo lo que pueda mover el volante.

Los pedales tambien influyen muchisimo, con uno de esos baratos no tendras precision, nada, y cuanto mas subas de precio, mas precisos seran, y si vas al G27 o superiores, los pedales tienen diferentes resistencias, ademas de que a partir del G27 para arriba, tienes embrague y palanca de cambio en H . Tambien cuanto mas subas, mejor calidad y precision del FFB, ademas de mas potencia y robustez.

Yo para empezar te recomendaria el Driving Force GT o el Driving Force Pro. Son los mejores si no te quieres gastar un pastizal por un buen volante.

Compartir
Member
Loku_Aox
Mensajes publicados: 21
Mensaje 6 de 19 (585 Visitas)

Ese volante de ferrari es un cacharro.... ahorra y gastate el dinero en alguno mejor como el g25 o el g27.... yo me gaste medio sueldo del mes en mi g27 con play seat hace unos meses pero no me arrepiento de haberme gastado ese dinero en el........

Compartir
Member
chtv1
Mensaje 7 de 19 (571 Visitas)

Bueno pues tengo una idea... Alguien tiene un volante de segunda mano que desee venderme a buen precio?

Flickr, mi galeria.png

Mi canal de YOU TUBE.png

Compartir