Responder

Bar GRAN TURISMO

[ Editado ]

Café-Bar GRAN TURISMO

Bar GT 01

Bienvenidos a la inauguración del nuevo Café-Bar GRAN TURISMO, espero que en este hilo nos veamos a menudo para charlar de todas esas cosas que son consideradas Off-Topic, o no... Por supuesto tambien podemos hablar de nuestro querido Gran Turismo, de coches, etc... Vamos, como si de un Bar de verdad se tratase.

En fin, para celebrar tal evento estais invitrados a la primera copa.

A disfrutar!!!

Mensaje editado por Alum77 en 04-06-2009 12:56 PM

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Bar GRAN TURISMO

[ Editado ]

Yeah, pos a mi me pones un Jack Daniels!! xD

Edito: Retomando el "tema" de la conversacion entre aeropitt y yo

Aqui la respuesta: http://www.youtube.com/watch?v=vhgOjo65isY

Dialogo de otra secuencia que no he encontrado:

Jefe: ¿Me acabas de tocar el culo?

Empleado: Desde aqui es fisicamente imposible (El empleado esta como a 10 metros de distancia)

Jefe: Conozco tus trucos jejejejeje

Mensaje editado por stradivar en 04-06-2009 01:12 PM
Compartir

Marchando!!!

Camarera por favor, un Jack Daniel's par el Sr. stradivar y para mi, me sirve un Jose Cuervo con sal y limón. Gracias.

(La plantilla está formada por 3 camareras y 3 camareros)

Por cierto, no sé si lo comenté ya... el otro dia, un viernes de mayo,  por la tarde/noche vi una noticia (minireportaje) sobre Lucas en la Sexta Noticias.

Saludos

Compartir
Member
jcsc
Mensajes publicados: 1.467
Mensaje 4 de 1.597 (5.512 Visitas)

[ Editado ]

Buenisima idea Alum, como siempre, pues inauguro el hilo para deciros que para los que siguen el progrma " Callejero" (yo desde luego no, pero mi parienta es una asidua) han venido hace 15 dias a rodar su proximo tema en Marbella y estuvieron haciedome una intrevista de 20 minutos sobre el tema de los yates de lujo, osea que los que quieren ver el inicio de una estrella de la Television.... Creo que lo pasan esta noche, jejejejejeje.

Ahora en serio lo mas interesante es que tambien estuvieron rodando en el circuito Ascari en Ronda y hicieron una vuelta con el hijo del dueño de mi empresa, que es piloto, y por lo que me dijo el camara, estuvo genial.

1 Saludo

Mensaje editado por jcsc en 04-06-2009 01:17 PM
Compartir
Member
aeropitt
Mensajes publicados: 1.276
Mensaje 5 de 1.597 (5.501 Visitas)

muy buena idea alum.

una cañita para mi.:smileyvery-happy:

se puede fumar?jejeje

voy a ver la peli

Compartir
Member
aeropitt
Mensajes publicados: 1.276
Mensaje 6 de 1.597 (5.494 Visitas)

jcsc ha escrito:

Buenisima idea Alum, como siempre, pues inauguro el hilo para deciros que para los que siguen el progrma " Callejero" (yo desde luego no, pero mi parienta es una asidua) han venido hace 15 dias a rodar su proximo tema en Marbella y estuvieron haciedome una intrevista de 20 minutos sobre el tema de los yates de lujo, osea que los que quieren ver el inicio de una estrella de la Television creo que lo pasan esta noche, jejejejejeje.

Ahora en serio lo mas interesante es que tambien estuvieron rodando en el circuito Ascari en Ronda y hicieron una vuelta con el hijo del dueño de mi empresa, que es piloto, y por lo que me dijo el camara, estuvo genial.

1 Saludo

eeee.no me lo pierdo¡¡¡¡JAJAJA
Compartir
Member
jcsc
Mensajes publicados: 1.467
Mensaje 7 de 1.597 (5.488 Visitas)

aeropitt ha escrito:

jcsc ha escrito:

Buenisima idea Alum, como siempre, pues inauguro el hilo para deciros que para los que siguen el progrma " Callejero" (yo desde luego no, pero mi parienta es una asidua) han venido hace 15 dias a rodar su proximo tema en Marbella y estuvieron haciedome una intrevista de 20 minutos sobre el tema de los yates de lujo, osea que los que quieren ver el inicio de una estrella de la Television creo que lo pasan esta noche, jejejejejeje.

1 Saludo

eeee.no me lo pierdo¡¡¡¡JAJAJA

Jajajajajaja, espero no decepsionarte Paisano

Compartir

[ Editado ]

Gracias,

Yo tampoco me lo pierdo jcsc!!

aeropitt ha escrito:

muy buena idea alum.

una cañita para mi.:smileyvery-happy:

se puede fumar?jejeje

voy a ver la peli

Pues...estamos bien preparados y tenemos dos zonas diferenciadas para ello, puede ud fumar en la zona de fumadores.

También tenemos un reservado, por si queires tocarle el culo a stradivar, jejeje

:smileytongue:

Mensaje editado por Alum77 en 04-06-2009 01:26 PM

Compartir

Venga va, vendo 2x5 euros para el bar de moda jaja :Lol:

Muy buena idea alum jaja, ya me veo llegando de fiesta y posteando aqui xDD.

Jcsc espero q estuvieras preparado para la ocasion jaja.

Saludos compañeros.

PD: un mus???xDD

Compartir

hola a tod@s, 

acabo de salir del curro y  me entere que invitan,  pues aca estoy,  yo coca cola por fa, 

No more cartoonish slipstream please!!! GT5 should be “The Real driving simulator”
Compartir