el 29-12-2010 03:06 PM - fecha de última edición 29-12-2010 03:06 PM
No tiene emoción... nos apalizarán como en fútbol grande o baloncesto ¬¬
PD: Felicidades Deivids xD

el 29-12-2010 03:39 PM
el 29-12-2010 03:48 PM
Yo espero que cambie, tengo ganas de ver al Valencia dominando el cotarro futbolistico xDDD
el 29-12-2010 08:38 PM
jose_TheMagic escribió:Yo espero que cambie, tengo ganas de ver al Valencia dominando el cotarro futbolistico xDDD
Lo tuyo si que es tener fe amigo! xDD
Felicidades a los Davides! Venga esa cervecita!! ![]()

el 29-12-2010 11:00 PM
Jajaja Strdivar no me hundas hombre xD Algo hemos ganado en esta ultima década y por sueRte lo he podido celebrar xD
Por cierto menudo baño de juego de los nanos del Madrid a los del Barça quienes tenían lesionado a su estrella, pero finalmente fano el Barcelona en los penalties. Otra vez sera...
el 02-01-2011 09:23 PM
Hola,sabe alguno algo sobre Tourist trophy 2??? Un saludo!!
el 15-02-2011 11:17 AM
buenas chicos!!! despues de 4 meses sin mi g27, y sin poder darle caña al juego, (que tiene coj.ones estar esperando ni se los años a gt5,y luego 4 meses y pico por que se me jod,io el volante) y desde navidad viendo el desfase del foro, entre en depresion!!! pero bueno,,,,
lo mejor pa estos casos,,es almorzar en condiciones"!!!! con que rubia!!!unas tapitas por aqui!! unas cañiitas que pago yo!!!! y atiempo estais chicos.....
nos vemos por los mvp contrareloj, que por el de carreras no puedo,que yo voy a turnos al tajo...y a esa hora toy kurrando....
saludos..
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]