el 04-06-2009 12:52 PM
wepezico ha escrito:jaja.. qe wapo jcsc.. xD cuando dices que lo televisan?
buena idea alum! xD
Wepe creo que es esta noche
el 04-06-2009 12:52 PM
-Camarero camarero !!! Una gopa de ron !!
-solo ??
- no ! yo otro !!
PD dios ke malo !!! xD

el 04-06-2009 12:55 PM
***** liz..xD la ***** ama.. jaja.. ahi estamos! ![]()
oye.. que yo el sabado pasado cumplí los 18.. así qe me voy uniendo, darme conversación, un barril de heinekken, y una cuba de aceitunitas y vereis.. quien dice que no nos las acabamos?
cervezitas y conversacion y vereis... jaja.. xD luego no podremos coger GT.. xD
que wapo jcsc..xD
el 04-06-2009 12:57 PM
en el video que lizz nos ha puesto sale un avance, viernes, a las 22:30, ya lo está describiendo como un tipo que tiene coleccion de f1s con los que entrena.. venga va.. no le sobra el dinero a ese hombre ![]()
saludos
el 04-06-2009 12:59 PM
el 04-06-2009 01:02 PM
jcsc ha escrito:
wepezico ha escrito:jaja.. qe wapo jcsc.. xD cuando dices que lo televisan?
buena idea alum! xD
Wepe creo que es esta noche
Se me ha ido la chaveta es efectivamente el Viernes por la noche, no esta noche
el 04-06-2009 02:05 PM
Eii dame un menu GTR , con patatas cooper y cocacola Tamaño bloke corvette xD
el 04-06-2009 02:12 PM

el 04-06-2009 02:38 PM
jcsc ha escrito:Buenisima idea Alum, como siempre, pues inauguro el hilo para deciros que para los que siguen el progrma " Callejero" (yo desde luego no, pero mi parienta es una asidua) han venido hace 15 dias a rodar su proximo tema en Marbella y estuvieron haciedome una intrevista de 20 minutos sobre el tema de los yates de lujo, osea que los que quieren ver el inicio de una estrella de la Television.... Creo que lo pasan esta noche, jejejejejeje.
Ahora en serio lo mas interesante es que tambien estuvieron rodando en el circuito Ascari en Ronda y hicieron una vuelta con el hijo del dueño de mi empresa, que es piloto, y por lo que me dijo el camara, estuvo genial.
1 Saludo
Mensaje editado por jcsc en 04-06-2009 01:17 PM
oye eres de marbella,yo si lo soy y cuando dices q echas el reportaje de callejero eso no me lopierdo jajajajajajaj
el 04-06-2009 02:51 PM
elefan ha escrito:
jcsc ha escrito:Buenisima idea Alum, como siempre, pues inauguro el hilo para deciros que para los que siguen el progrma " Callejero" (yo desde luego no, pero mi parienta es una asidua) han venido hace 15 dias a rodar su proximo tema en Marbella y estuvieron haciedome una intrevista de 20 minutos sobre el tema de los yates de lujo, osea que los que quieren ver el inicio de una estrella de la Television.... Creo que lo pasan esta noche, jejejejejeje.
Ahora en serio lo mas interesante es que tambien estuvieron rodando en el circuito Ascari en Ronda y hicieron una vuelta con el hijo del dueño de mi empresa, que es piloto, y por lo que me dijo el camara, estuvo genial.
1 Saludo
Mensaje editado por jcsc en 04-06-2009 01:17 PMoye eres de marbella,yo si lo soy y cuando dices q echas el reportaje de callejero eso no me lopierdo jajajajajajaj
Bueno realmente soy de Benalmadena, pero hace 12 años que vengo todos los dias a currar a Puerto Banus, el reportaje pasa el Viernes a las 22h30 creo,
1 Saludo
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]