el 15-03-2011 04:04 PM
m1r3os escribió:yo tengo que decir que me aburro bastante con el campeontato tal y como estan las normas , ayer en la primera frenada que hago para adelantar a tomar por saco me voy por culpa de las RUEDAS del CARREFOUR con las que estamos corriendo , el que diga que las ruedas de calle no se agarran tanto como en el gt5 es que no ha utilizado unas michelin sport pilot que son las que tengo yo , mi coche de calle va mejor y seguro que haria mejores tiempos que el integra este con ruedas del carrefour , cosa que es la primera vez que experimento en un videojuego de conduccion
tampoco entiendo porque la prueba de nivel se hace sin reglajes y luego estamos corriendo con reglajes , yo si la prueba de nivel la hhubierais hecho con reglajes no me clasifico para la sala bronce ni loco , yo en vez de mejorar el coche lo empeoro , me hubiera clasificado para las ultimas salas que es donde esta mi nivel como mecanico de gt5 , ni se buscar bugs ni tengo ganas de hacerlo , por esto pregunto ¿ todo el campeonato va a ser haciendo reglajes? porque si es asi casi que mejor me borro y luego me apunto y empiezo desde el final que es donde esta mi nivel como reglajero de gt5
P.D. y es una pena todo lo que cuento , la gente de mi sala es limpia y rapida y me gustaria correr con ellos al mismo nivel , o sea de igual a igual , pero me parece que sera en otra ocasion , mi coche es claramente mas lento que el de los demas y encima aqui nadie suelta prenda de ningun reglaje que haga que mi coche vaya mejor
P.D.2 tambien clama al cielo que con ruedas del carrefour los daños esten en graves y encima no hay penalizaciones jaja , o sean te destrozan el coche y no se llevan penalizacion alguna , esto no es justo para nada, los daños deberian estar en leves o sin daños y la penalizacion en fuerte , el que se apoye en el coche del rival que se le penalice fuerte , no como esta ahora que si te apoyas en el coche del rival le rompes el coche y encima tu te puedes librar sin rotura ni penalizacion alguna, lo dicho el mundo al reves en este aspecto
No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices.
+1.
el 15-03-2011 04:12 PM
Jeinstein escribió:Enhorabuena rubenlsp!
Yo tuve una carrera movidita... empecé desde los últimos puestos porque en la 2ªronda de clasificación me accidenté y no pude clasificar... ains... y después en la 3ª vuelta en la primer curva de izquierdas hubo el incidente de carrera que mencionas en el que Calvato (y sin duda sin querer) me echa porque creo que se pasa de frenada (hay que decirle al JEFAZO que ponga la posibilidad de rebobinar en las repeticiones, pq es una basura esto de no poder hacerlo, por lo que si quierer volver a ver bien un incidente tienes que revisionar desde el principio la repetición...
). A partir de ahí por el impacto se me averió el coche y tuve que entrar ya en esa vuelta a boxes. Después logre ponerme de 1º, pero no pude mantener mucho tiempo la posición porque llegó un momento en que el desgaste de las ruedas era muy grande (siento la entrada a pista que hice en la última curva en la que molesté a alguien pero no recuerdo quien) así que tuve que volver a entrar a boxes... siendo la 2ªparada
Independientemente del resultado, una carrera muy entretenida y emocionante y con mucha limpieza en la pista (obviamente con incidentes de carrera, pero que son imposibles de evitar o bien porque a veces la concentración falla o bien porque hay muchos coches juntos). Deseando que llegue la siguiente!!!!
Lo siento Jeinstein, tenia el coche tocado de las primeras curvas y en esa frenada se me fue, no era mi intencion. Tb pedir perdon al resto de la sala por liarla con la clasi, soy un poco novato en esto de las carreras online, Un saludo a todos y nos vemos en la proxima.
el 15-03-2011 04:23 PM
herthy y GTro_FANGIO no hay problema siempre y cuando se notifique de alguna forma, porque yo ayer que ya llegaba justo de tiempo me veo con que:
- izki5 (el responsable titular) no estaba.
- Entré en el foro y miré la tabla de responsables y ninguno de los de la lista tenía gente en la taza.
- Miré en el hilo de responsables y nada de nada ni un mensaje, ni un aviso, nada de nada...
- Menos mal que se me ocurrió enviarle un mensaje a herthy y me contestó con lo que había, porque yo ya estaba a punto de irme.
Lo interesante será hacer lo que le he comentado a jr2-d2, de jerarquizar los responsables suplentes (según su conexión) para saber quien ha de crear la sala y en que orden.
Un saludo
el 15-03-2011 04:24 PM
Alum77 escribió:[CRONICA SALA 10]
Formulario rellenado.
IMPORTANTE:
1. Creo que se debería actualizar la hoja de la lista de RESPONSABLES.
2. Creo que sería conveniente nombrar 1 TITULAR, y responsables pero por orden. Me explico:
Pepito Responsable Titular, Manolito Responsable Suplente 1, Joselito Responsable Suplente 2, Jamito Responsable Suplente 3. De easta forma la gente ya sabe si falta el titular deberán ir a la taza del Suplente 1 y así sucesivamente.
3. Creo que la sala no la debería crear alguien que no es responsable porque sino puede que no se le encuentre.
Dicho esto, y después de un montón de problemas para iniciar la partida, arrancamos pero a racing27 le echó fuera, como habían 2 comapañeros que tenian que irse a currar después de la carrera y ya estaba la clasificación hecho, no pudimos reiniciar la carrera.
La carrera: Salida mala, carrera mala y un montón de salidas de pista, por no haber entenado nada, de nada, usé los mismos reglajes que en Tsukuba y creo que no me iban demasiado bien ya que el coche me sobreviraba mucho.
Carrerón de GTro_SE_RGIO_46, que junto herthy y GTro_FANGIO completarón el podio. Pole y vuelta rápida para GTro_SE_RGIO_46.
Izki5 (Responsable Titular) No apareció.
Wepezico No apareció
TxUsCo No apareció
Rigor123 No apareció
Un saludo!
Yo si que me presente, pero el responsable Izki5 no creo la sala y yo no tenia ni idea de donde estabais jugando, una lastima.
No creo que corra mas este mes ya que llevo perdidas las 2 carreras, en una se cae el servidor a falta de 3 vueltas y en la otra no tengo sala...
el 15-03-2011 04:59 PM
GTro_FANGIO escribió:
stradivar escribió:SALA ORO
Mas cosas:
Creo que todos me oísteis decir por el micro "¡¡Quita, quita, quita!!". Pues bien, la razón fue que, cuando íbamos a doblar por segunda vez a Ad-Viccri, nos lo encontramos reincorporándose después de una salida que tuvo en la primera curva. y encima es que veníamos los 4 en un puño peleando la posición.
Olvide poner el mute al micro y fue un acto reflejo, espero que nadie se distrajera por eso.
Creo que el tema de los doblados es uno que hay que refrescar antes de dar comienzo a la prueba, ya que es común y en nuestra sala paso, que cuando te encuentras con un doblado, este comienza a dar batalla interrumpiendo el transito de los de punta, por favor cuando nos están por doblar hacerse a un lado de la manera mas prudente, así te evitas de andar gritando como loco por el micro. GRACIAS-
Mi primera Carrera MVP. Por fin. Al Comienzo de la carrera me encontraba en Segunda posición, al primero solo le vi en la primera curva luego solo cuando me dobló 2 veces, en la segunda curva ya vi que me habia metido en un serio problema, detras mio todos y cuando digo todos es todos estaban hacechandome por la derecha por la izquierda y claro en la pero curva que peor se me ha dado justo a la entrada del tunel (No se que leches pasaba el coche no me traccionaba bién a la salida) comienza el baile, uno por la izquierda mientras otro venia por la derecha y tomamos otra curva complicada justo antes de meta, me sentí tan apretado que alargué la trazada un poquito, pues bién al salir de la curva era ultimo y no podia creer lo que veian mis ojos, todos en paralelo cogiendose el rebufo los unos a los otros para entrar en la curva posterior a meta. Que pasó pues lo que tenia que pasar 3 coches se pasarón y yo aprveche para meterme por dentro pero alguíen me dio un toque y al salir de la curva tenia problemas en el coche, leves pero los tenia. Bueno no estaba mal estaba 5º y detras mio habia dos pilotos Alum 77 y Milic, ha bastante distancia pues se habian salido, decidí no entrar a boxes por que el coche era conducible y no habia restado mi ritmo de carrera (Que era muy bajo). Aguanté bién hasta que me alcanzó Alum 77 all que no le costa mucho adelantarme y escaparse de mí erá sexto y seguia perdiendo comba (Yo a mi ritmo), de lejos veo que alum77 se sale en la curva despues de meta y le vuelvo ha pasar, pero al poco tiempo me vuelve ha alcanzar y me rebasa, intente seguirle pero ni de c.o.ñ.a.. Mientras milic se me habia hacercado por detras y despues de una salida de pista me llegó a alcanzar y ahí empezó un pique que duro 2 vueltas (por la 6ª posición), se colocoa detras durante una vuelta y como veia que era mas rapido que yo al pasar por meta decido dejarle pasar y colocarme detras de el, durante toda una vuelta estuve pegadisimo a milic y justo despues del tunel en la curva de derechas veo que se va un pelin lago y por la velocidad que yo llevaba me colqué en el interior y el en eso que el coche me subviró y le di a milic un leve golpe, pero ese leve golpe le envió ha hacer una escursión (Lo siento milic no lo pude controlar) y por lo que ví por el retrovisor luego contra el muro, con los daños que tuvo se vió obligado ha entrar a boxes y cogí una renta bastante amplia, pero el seguia mas siendo mas rapido que yo, Ya me habia doblado el primero y se acercaban los que luchaban por la 2ª,3ª,4ª poscición y detras milic (Menuda enzarzada llevaban), en el tunel me alcanzán y me retiro para dejarles pasar y milic aprovecho para colocarse delante mio y ya me fué imposible alcanzarle pero 2 vueltas posteriores veo que se sale se choca con el muro y decide abandonar. 6ºhasta el fina.
Bueno para ser mi primera carrera estoy contento aunque haya quedado el ultimo. Tuve medio reglar el coche corriendo y no habia entrenado apenas, me diverti bastante y intente no molestar cuando me doblaban. Pues nada espero con ansias la siguiente carrera y a seguir mejorando. Enhorabuena al vencedort y como no al resto de pilotos. Saludo2
el 15-03-2011 06:04 PM
CALVATO escribió:
Jeinstein escribió:Enhorabuena rubenlsp!
Yo tuve una carrera movidita... empecé desde los últimos puestos porque en la 2ªronda de clasificación me accidenté y no pude clasificar... ains... y después en la 3ª vuelta en la primer curva de izquierdas hubo el incidente de carrera que mencionas en el que Calvato (y sin duda sin querer) me echa porque creo que se pasa de frenada (hay que decirle al JEFAZO que ponga la posibilidad de rebobinar en las repeticiones, pq es una basura esto de no poder hacerlo, por lo que si quierer volver a ver bien un incidente tienes que revisionar desde el principio la repetición...
). A partir de ahí por el impacto se me averió el coche y tuve que entrar ya en esa vuelta a boxes. Después logre ponerme de 1º, pero no pude mantener mucho tiempo la posición porque llegó un momento en que el desgaste de las ruedas era muy grande (siento la entrada a pista que hice en la última curva en la que molesté a alguien pero no recuerdo quien) así que tuve que volver a entrar a boxes... siendo la 2ªparada
Independientemente del resultado, una carrera muy entretenida y emocionante y con mucha limpieza en la pista (obviamente con incidentes de carrera, pero que son imposibles de evitar o bien porque a veces la concentración falla o bien porque hay muchos coches juntos). Deseando que llegue la siguiente!!!!
Lo siento Jeinstein, tenia el coche tocado de las primeras curvas y en esa frenada se me fue, no era mi intencion. Tb pedir perdon al resto de la sala por liarla con la clasi, soy un poco novato en esto de las carreras online, Un saludo a todos y nos vemos en la proxima.
No pasa nada hombre!!! Fallos tenemos todos, y más que tendremos!!! jejeje. Yo no te tomo a mal el golpe, ayer te pasó a ti y el próximo día me pasa a mi, es algo totalmente normal, esto es un juego. Cuando hacemos algo así se nos sanciona o lo que sea y listo. De todas formas quedaste 3º así que hiciste un carrerón, enhorabuena
. Por otro lado lo de la clasificación... yo también la cagué, y tuve mi merecido en la 2ªclasificación, que no pude hacer vuelta rápida porque fui besar un muro
jajajajaja
el 15-03-2011 06:08 PM
Mi crónica de ayer,
Salgo en parrilla en segunda posición y como es habitual en el, Ken hace una salida espectacular y se pone primero, pero le sigo de muy cerca hasta que por un error me se me cruza el coche y pincho delante, vuelta 3, parada en box y estoy a 40" de la cabaeza. Empiezo a recortar distancia recupero posiciones y en la parada de ISE lo adelanto, tal como iba viendo en los tiempos, mi siguiente objetivo era Ken que estaba a 25" y contando su parada me colocaba primero y contaba con poder disputar las primeras posiciones con el y con ISE, pero tal como ha contado ISE me dió por detrás y me pincho una rueda, por lo que tuve que hacer otra parada y ahí perdí cualquier opción aunque al final puede entrar 4º.
Hoy miraré la repe para ver el mejor tiempo de vuelta. E informar al responsable de la sala ISE
ISE disculpado,lástima porque llevaba buenos tiempos y podía haber terminado arriba.
Enhorabuena Ken, otra victoria
el 15-03-2011 06:16 PM
15-03-2011 06:17 PM - editado 15-03-2011 06:18 PM
Chorchas_Huesa escribió:Viendo la hora que es y que no recibo noticias, lo dejamos pendiente para el lunes que viene, vale? Espero que si me habéis colocado en alguna sala no me penaliceis, ya que no sé si me habéis metido en alguna. Ya nos iremos viendo por aquí y si no, poneos en contacto en PSN. Mi ID es chorchas_huesa. gracias
Hola Chorchas_Huesa
:
Ayer estaban al completo las 14 Salas. Pero no te preocupes, ya estás en la Sala 15, esperaremos haber si hay nuevas incorporaciones y así puede haber más gente en dicha Sala ![]()
Saludos!!
15-03-2011 06:38 PM - editado 15-03-2011 06:40 PM
Buenas
,
No os preocupéis por lo ocurrido en la Sala 7, no pasa nada. Intentar no darle a comenzar carrera hasta que lo comente el Responsable de la Sala ![]()
nojo_168 y Arquit3D, siento mucho que no pudiérais llegar a acceder completamente a la Sala, quizás en la próxima carrera se haya solucionado el problema de conexión, no os preocupéis. Comprendo perfectamente vuestra situación, lo siento mucho...![]()
GTL_bitxoraro, también siento que no pudieras entrar a la Sala, recibí tu petición cuando estábamos ya corriendo, lo siento mucho
. No volverá a ocurrir, no te preocupes ![]()
Saludos!!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]
%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Beta-Trial-Information/td-p/11386362
best_shooter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_driver.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_performer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_footballer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_fighter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_creator.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_action_player.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
dev2.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Producer-and-Developer-Ranks/td-p/18407352
trophy.gif%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/The-Community-Awards-FAQ/td-p/18407096
PSlogoSM.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Online-Support-Coordinator-rank/td-p/18414870