Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: COMENTARIOS E IMPRESIONES: 1º CAMPEONATO MVP GT5 - MARZO 2011

GTro_maquinathor escribió:

Buenas tardes,   GTL_Adu acepto tus disculpas, asi como te ofrezco las mias,  Grite porque me enfado mucho leer que no te espere, cierto que te fastidie la carrera, pero intente respetarte y sabes de sobra que no fue a posta.  Siento de verdad que fueras con pad, ya ves, yo si pude acabar la carrera completa, y cuando te vi entrar en boxes dudé si fue por mi golpe o ta viste implicado en alguno de los que hubo con el coche abandonado. lo siento de verdad, saludos

Buenas GTro_maquinathor:

Ya se quel golpe no fue a posta, a cualquiera le puede pasar, las carreras son asi.

Yo tambien acepto tus disculpas.

Nos vemos el lunes.

Un saludo.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 711 de 1.004 (419 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Venga animo!

Apuntate ya a correr que seguro que se te da bien....cobarde...jajaja

Responder
0 Kudos
Mensaje 712 de 1.004 (410 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Hola amigos

No se donde concho veis las clasificaciones?, yo estoy en la sala 8 en septimo lugar....y los puntos....

Otra cosa, se ve que no me entero muy rapido...las reclamaciones que he ido enviando...quien las toma en cuenta?

Ni una sola respuesta a los pilotos por parte de la organización...¿Tengo que hacer una reclamacion publica? ¿es este el sitio para reclamar?

Yo junto con Ruben recojo la informacion de sala,reuno los pilotos, y procuro moderar la sala, aunque esta se modere sola....pero algunos pilotos se han quejado de la conducion de otros....yo lo transmito y....no estoy seguro que lo este haciendo bien....y quizas perjudique a un piloto o a otro le beneficie mi inoperancia....¿Quiere decirme alguien donde se gestionan las reclamaciones de los pilotos?

¿Me puede alguien explicar el sistema de puntuacion?

argggggggggg ya tengo firma! Graciassssssssssssss

Nos vemos en la pista torpedos....veloces

Responder
0 Kudos
Mensaje 713 de 1.004 (407 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Se que jr2-d2, esta muy implicado en la organizacion y que hace todo lo que puede, pero desde mi punto de vista esto para una sola persona le queda un poco grande, ¿no creeis?

Estamos a jueves, y la mitad de las salas aun estan por actualizar las clasificaciones. Creo que tendriamos que ayudar un poco entre todos, y ponerselo todo mucho mas facil. Y sobre todo plantear la idea de poner un compañero a jr2-d2.

"Es solo una opinion"

Un saludo!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 714 de 1.004 (320 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Carboeiro, voy a cumplir 30 años, y en serio pasa de mi tio, no se quien te pregunto nada, desde luego yo no, y tu cumpliste tu parte en esta historia al no saber ke estaba en la sala 6 antes de la carrera... estoy trabajando y no encendi la ps3 en toda la semana, de todas formas no te voy a dar explicaciones, y no me busques con tus frasecitas ke kiza te conteste mal, y no kiero dar mala imagen de GTL, no me lo pongas dificil.

Un saludo
Responder
0 Kudos
Mensaje 715 de 1.004 (302 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Tienes razón, Kawrasaki, un poco de ayuda le vendría bien a jr. El foro de F1 no se mueve tantísimo como se mueve este y tiene que ser muy difícil controlarlo todo.

YANGUAS82,  lo siento tío si lo he hecho mal, he puesto la pole a Kawrasaki por como salimos en la carrera, es decir, la primera posición la ocupo Kawrasaki, la segunda fu yo, la tercera tu y la cuarta fue para tnt350z. 

Por eso le otorgué la pole a Kawrasaki, se supone que el orden de salida es el resultado de los mejores tiempos pero es que no hay un listado donde se vea que tiempos hemos hecho cada uno, pero si hay alguna manera de verlo por favor decírmelo que yo soy el primero que quiero aprender.

También aprovecho para preguntar si se puede avanzar rápido la repetición, o retroceder, porque yo solo vi que podía poner en pausa y play pero nada mas, por lo que para ver la vuelta rápida tuve que poner toda la carrera hasta que esta finalizo. ¿Existe alguna manera de manejar la repetición?

Y una ultima pregunta, ¿como se sabe la limitación que se lleva de la brida?, no la mía que yo lo se, pero en el juego no vi ningún sitio que pudiese poner que el máximo sea un 3% que es lo que marcan las normas.

Gracias y un saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 716 de 1.004 (286 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Sala 4.

Num, GTW_ Santlluis abandono en la vuelta 25 por accidente. He visto la repetición esta mañana.

En ese momento iba en la 8º posición.

Saludos.

Mensaje 717 de 1.004 (229 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Muchisimas gracias xavi :smileywink: te debo una!

ya he rellenado el formulario.

GTro_furby, ya meti tu ficha en el formulario:

-carrera numero 2

-sala4

-posicion 6

-piloto: Gtro_furby

-equipo: GTros

-coche: integra tipe R

-tiempo de carrera: 47:10.892

-V.Rapida o Pole: ninguno

a falta de santlluis (que acabo de meter el formulario), el resto los rellene todos.. y bien.. creo.

si hay alguna duda, tngo todos los datos a disposicion del que lo los pida :smileywink:

saludos, y gracias de nuevo xavi :smileywink:

Image and video hosting by TinyPic

"Solo una cosa es capaz de seguir a un Elise/Exige en un tramo de curvas...SU SOMBRA" Car&Techno
Mensaje 718 de 1.004 (231 Visitas)
Level 1

Playstation Staff

No te preocupes Jumavial75, para nada lo has hecho mal, al contrario. Yo creo que lo que paso fue que cuando termino la clasificacion entre a boxes con el mejor tiempo (1,16.5xx) ya que mi nombre aparecia el primero en la tabla, hize la parada y vi que el coche volvia a salir a pista y entonces di al start y creo que ese fue el error, ya que el tiempo queda reflejado pero la posicion la pierdes si no estas en pista. En la proxima carrera miramos la manera de hacerlo mejor. La repe creo que no se puede ni avanzar ni retroceder y lo de la brida queda en la conciencia de cada uno.

jr2-d2,  mirando la distribucion nueva de las salas he visto que en mi sala, la 13,  hay dos usuarios que tambien aparecen en la sala 12, son cjf013 y pitus1121. En mi sala no corrieron y en la 12 me parece que tampoco. Miralo cuando puedas para una posible restructuracion de la sala y gracias tio por la currada que te estas dando para que todo esto funcione.

Saludos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 719 de 1.004 (187 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

muy buenas!!!

como bien has dicho YANGUAS82  en la sala 12 tampoco participaron,  cjf013  m aviso de q n podria correr pero pitus1121  no se conecto y n aviso ni nada.

siscoVTI corrio en la sala 12 xq en un principio estaba en eya y luego desaparecio d la lista y salia 2 veces GTro_Deivid   m imagino q seria una errata.

un saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 720 de 1.004 (166 Visitas)
Responder
0 Kudos