el 22-03-2011 02:13 PM
Buenas
,
¡Muchísimas gracias a todos por ir comentando vuestras respectivas Salas
!
Saludos!!
el 22-03-2011 02:17 PM
Hola a todos:
Sala 6, ayer la carrera se dio de lujo segun la clasificacion quedo 3º pero en parrila largo 4º. Llego a la 1º curva y me pongo 3º y ahi pegaditos con Malex y Carboeiro hasta llegar al sacacorchos freno y le doy un golpe a malex ( me tiro bien a la izq. para no darle d lleno). Pido disculpas a malex y enhorabuena por su podio, me quedo 5 y empizo a tirar pa alante y me logro poner 3º de nuevo, desde la vuelta 2 hasta la 27 soldado al paragolpe de Caboeiro Sport. La verdad me descojonaba lo pasaba y me pasaba muy divertida y asi hasta el final. El Podio 1º Malex, 2º Carboeiro Sport, 3º WGP_JMA-Racing , la verdad como dice Carbo de las 3 carreras la mejor fue esta. Ahora a ver que pasa la siguiente, un saludo a todos... Ciao.
el 22-03-2011 02:38 PM
Mi cronica sala 6:
Pues tras una semana sin apenas probar el circuito y pensando que iba a quedar bastante atrás me he llevado una sorpresa increible, (no se si entrenar en monaco
)
La clasi al principio muy mal, mientras ya estabamos en 1,45 yo no bajaba de 1,46 hasta que consigo una vuelta limpia y consigo bajar a 1,44 que pese a conseguir la pole sabia que la carrera iba a ser otra historia...
Tras hacer una pesima salida me emparejo con Carboerio en la primera curva y cedo la posicion por no arriesgar con las gomas todavia frias. Le sigo de cerca y detras mia JMA acechando y metiendome el coche.
Intento forzar un fallo de Carbo pero al final cometo un pequeño fallo y se me escapa un par de segundos, mi sorpresa es cuando lo veo despues del sacacorchos con una penalizacion pensado que habia golpeado, entonces tiro a morir para sacar hueco y consigo poco a poco ganar segundos.
JMA y Carbo se enzarzan en una lucha durante toda la carrera incluso en boxes, tela tela...lo cual me deja la victoria mas cerca ya que perdian mucho tiempo entre ellos.
Al final una victoria que ni me imaginaba, veremos a ver como va en monaco.
PD: Si alguien tiene la repe con todos me haria un favor ya que Nojo y yo somos incompatibles, no nos hemos visto en ninguna carrera, incluso antes intentamos entrar entre nosotros en salas privadas y nada, vaya desastre de online...
2ªPD: Creo que la vuelta rápida es de jr2_d2 con 1,45.1xx pero no lo he confirmado
Un saludo y muy buena carrera
22-03-2011 02:42 PM - editado 22-03-2011 02:48 PM
bitxoraro escribió:Hola, siento escribir siempre con temas amargos, pero es lo ke hay... en la primera vuelta me golpean por detras en la frenada del sacacorchos, golpeo al de alante con el impulso y rompo la suspension, me penalizan con 10 segundos y noseke mas... la carrera sin opciones desde ese momento, la clasificacion no sirve de nada, hice 5º y sali 7º...
En la parte final de la carrera, nojo se sale en la de izk despues del sacacorchos, y se mete en la pista d golpe cortandome el paso, creo ke el no veia a muchos pilotos.
No sabia ke la carrera era con penalizacion fuerte, es mas, no lo pone en ningun sitio... pisar la tierra con una rueda, 10 segundos de penalizacion es una barbaridad, pero si se pone se deberia decir para practicar en condiciones de carrera.
No me convence este torneo, con todo el respeto a los organizadores por su esfuerzo, pero algo falla.
Saludos.
Hola bitxoraro
:
¿Puedes comentarme por MP el incidente y mandarme la repetición?, muchas gracias
. No te preocupes, lo evaluaré y veré lo ocurrido para solucionarlo.
Saludos.
el 22-03-2011 02:43 PM
tulkasx escribió:hola,bueno ayer no podia escribir en el chat de la sala solo me salian asteriscos,corro en la sala 9 y queria pedir perdon por que moleste a alguien que me iba a doblar no me acuerdo quien era pero pido disculpas no te vi,bueno haver si la proxima carrera me sale mejor.
Buenas, creo que fué a Jeinstein, pero como no vario el resultado final, no creo que pasa nada.
Por mi parte darte la gracias por facilitarme tu doblaje, a veces cuando vamos a doblar a alguien nos ponemos nerviosos y queremos adelantar el la primera curva y el doblado aún no se percató de nuestra presencia y pasan estas cosas (lo digo por mí) a veces es mejor esperar un par de curvas que arruinar la carrera.
Es una pena lo del micro, porque no sabianos que querías decirnos.
En cuanto a la carrera, sali 3º y como siempre regular, en la 1ª curva ya habia perdido una posición, despues durante las 3 primeras vueltas el coche no me agarraba nada, como si no cogieran temperatura los neumaticos, y me pasó Pejesapo y después JorgeKun con el que estube peleando unas cuantas vueltas hasta que se descolgó, tras la retirada de Peje empece a apretar para ver si podia recuperar con los de delante, cuando les dí alcance ya solo quedaban 4 vueltas y los neumaticos no estaban para arriesgar, así que me tube que conformar con la 3ª posición.
Enhorabuena a Jeinstein y El_Uniko_Kanelo por su gran carrera peleandose durante casi toda la carrera.
Un Saludo
el 22-03-2011 04:27 PM
TNT350z escribió:en la sala 13 volvimos a correr solo cuatro, la verdad que fue una carrera un tanto aburrida, todos a unos 6 segundos unos de otros peleando contra el crono para poder alcanzarnos, estaria interesante si no esta, (yo no lo he encontrado) algun post donde poder ver las vueltas rápidas de cada sala para hacernos una idea de como estamos de tiempo respecto a los profesionales de las primeras salas
La verdad, es que estoy muy decepcionado! Fuimos los mismos 4 de la semana pasada. Para mi muy aburrida esta carrera ya que estabamos separados por segundos y no teniamos nada mas que hacer que esperar a finalizar la carrera.
Espero una pronto reorganizacion de salas, ya que yo juego para pasarmelo bien, y la verdad que para correr solo 4 y no vernos el pelo en toda la carrera, me pongo a correr en la gt academy que al menos luchas por algo.
Un saludo a tod@s!!
el 22-03-2011 04:30 PM
el 22-03-2011 05:07 PM
amigo parece ser qe los profesionales estan en la sala bronce, un poco raro ese 42 pero asi es, sin penalizaciones y en clasificacion, da mucho qe pensar sabiendo qe sala oro el mejor tiempo no bajo de 43. a mi por lo menos me parece muy raro, cada cual sabra.
el 22-03-2011 05:19 PM
Alum77 escribió:Venga esa crónica de la SALA10, que me tenéis intrigado... (Bueno intrigado a partide de la 2º plaza, porque me imagino que GTro_SE_RGIO_46 habrá vuelto a hacer triplete), jeje...
bitxoraro escribió:Hola, siento escribir siempre con temas amargos, pero es lo ke hay... en la primera vuelta me golpean por detras en la frenada del sacacorchos, golpeo al de alante con el impulso y rompo la suspension, me penalizan con 10 segundos y noseke mas... la carrera sin opciones desde ese momento, la clasificacion no sirve de nada, hice 5º y sali 7º...
No sabia ke la carrera era con penalizacion fuerte, es mas, no lo pone en ningun sitio... pisar la tierra con una rueda, 10 segundos de penalizacion es una barbaridad, pero si se pone se deberia decir para practicar en condiciones de carrera.
No me convence este torneo, con todo el respeto a los organizadores por su esfuerzo, pero algo falla.
Saludos.
Si no ha cambiado la última semana las penalizaciones tienen que estar DESACTIVADAS, y los daños GRAVES.
Lo que pasa es que la gente no lee y no es responsable de lo que hace, si todos pusiéramos un poco de nuestra parte, todo funcionaría mejor.
Por poner un ejemplo, si uno ya se encarga de crear la sala que menos que los que corran en esa sala le envíen una solicitud de amistad al anfitrión, ya que es más fácil enviar una cada uno, que no 9 una misma persona (además de todo lo que conlleva ser Responsable de la sala).
MENSAJE PARA LA ORGANIZACIÓN: Creo que sería muy positivo que cada responsable creara un hilo por sala para mejorar mucho la comunicacién entre los miembros, y que todos los mensajes de la sala estén juntos, ya que si no es un jaleo y siempre se pasan cosas por alto entre tanto mensaje del resto de las salas.
Un saludo!
La haria si pudiera, pero despues de estar toda la semana pasada practicando, resulta que me quedé dormido 2 veces.
A ver Explico: A eso de las 21:30 cene trankilamente y me puse a ver la tele, como soy previsor me pongo la alarma del movil a las 22:45 para encencer la play y conectarme con antelación, (Eso pensaba yo), pues resulta que no me enteré del movil hasta las 23:24 aprox. Me despierto cogo corriendo el mando de la play, la enciendo y le doy a Gt5 ok?. Pues os podeis creer que mientras cargaba el juego me volvi ha quedar s.o.b.a.o. Me he despertado en el sofá a las 2.00 am. y cuando he visto la hora me he ido al catre todo mosqueado conmigo mismo. Pido disculpas a la gente de la sala por no haber participado pero sed comprensivos me levanto todos los dias a las 5:45 a.m, el sueño y el cansanció pudo conmigo. en fin ya no puedo hacer nada solo Lamentarme. Bueno felicidades ha todos los que corrieron y al ganador.
el 22-03-2011 05:38 PM
Para mi mala carrera, aparte de que no acerte con los reglajes y se me cruzaba de atras el coche constantemente, sobre todo las dos curvas siguientes al sacacorchos, en carrera me fué tal que así:
Hago tercera posición de parrilla, salida ISE se que parado, supono se adelanto a la salida y fué penalizado, y como es habitual en el Ken sale como un tiro, intento serguirle como en otras carreras y después del sacacorchos, se me cruza el coche y pincho, supongo que entre neumaticos frios y mal reglaje pues camino del box. Salgo en 9ª posición y otra vez a remontar y acabo 4º. Ya puedo estar contento con el resultado pero creo que con un poco mas de suerte podría estar peleando con Ken y con Ise. Espero que en Mónaco me vaya mejor, pero con los guardarailes tan cerca será como un desgüace.
Con esos reglajes no conseguir bajar de 1:46:433 y la mayoría de las vueltas eran de 1:47 medios.
Felicidades al podio.
Hi Yankien te tuve que adelantar, lo siento amigo.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]
%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Beta-Trial-Information/td-p/11386362
best_shooter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_driver.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_performer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_footballer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_fighter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_creator.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_action_player.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
dev2.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Producer-and-Developer-Ranks/td-p/18407352
trophy.gif%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/The-Community-Awards-FAQ/td-p/18407096
PSlogoSM.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Online-Support-Coordinator-rank/td-p/18414870