Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
GTro_M4rCuS
Mensajes publicados: 349
Mensaje 831 de 1.004 (372 Visitas)

Re: COMENTARIOS E IMPRESIONES: 1º CAMPEONATO MVP GT5 - MARZO 2011

REPETICIÓN DE LA SALA 4:

http://www.megaupload.com/?d=CFDKG160

Bueno pues aquí dejo la repe que me pidió Damiaan-17 y por si alguien la quiere ver. Hubo buen pique entre furby y num al que más tarde se le unió Damiaan.

Buena carrera gente. Saludos para la sala 4 :smileywink:

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 832 de 1.004 (351 Visitas)

Bueno, sobre ciertas insunuaciones solo puedo decir que entrenando por la tarde habia peña (cierto padman xD) que bajaba a 42 sin problemas. Y está en la sala 4!!!!!!!!!!!!! Además, mi mejor tiempo era un 43.7 y en carrera, siguiendo a J7 logré un 43.1 y no lo cogia, con lo cual iria volando.
Realmente no se a que vienen esas insinuaciones, cuando tienes compañeros de equipo (3 además) en la sala bronce que podrán ver las repeticiones tranquilamente y ver que no hay nada ilegal.

Saludos!
Bernalocko Trophy Card

cobita echale un vistazo a la repeticion y luego lo comentas , com esos comentarios puedes ofender al personal y aqui el compañero va con mando como lo ves? eso si que es concentracion he!! la configuracion del coche tiene mucho que ver y creo que hay gente con buenos ingenieros
la carrera de la sala 4 estuvo mui divertida hobo buenos piques una de las mejores salas buen rollo jejejejee un saludo
GTWARRIORS

Level 3

Level 3
GTro_nando
Mensajes publicados: 1.467
Mensaje 834 de 1.004 (342 Visitas)

ISE__CAT escribió:

GTro_nando escribió:

Para mi mala carrera, aparte de que no acerte con los reglajes y se me cruzaba de atras el coche constantemente, sobre todo las dos curvas siguientes al sacacorchos, en carrera me fué tal que así:

Hago tercera posición de parrilla, salida ISE se que parado, supono se adelanto a la salida y fué penalizado, y como es habitual en el Ken sale como un tiro, intento serguirle como en otras carreras y después del sacacorchos, se me cruza el coche y pincho, supongo que entre neumaticos frios y mal reglaje pues camino del box. Salgo en 9ª posición y otra vez a remontar y acabo 4º. Ya puedo estar contento con el resultado pero creo que con un poco mas de suerte podría estar peleando con Ken y con Ise. Espero que en Mónaco me vaya mejor, pero con los guardarailes tan cerca será como un desgüace.

Con esos reglajes no conseguir bajar de 1:46:433 y la mayoría de las vueltas eran de 1:47 medios.

Felicidades al podio.

Hi Yankien te tuve que adelantar, lo siento amigo.

nando que te confundes. El primero salia por la izquierda y era yo. El que se quedo parado creo que fue ken que salia a mi derecha y perdió muchas posiciones.

PD: Gotelino, yo tampoco no me creo haber ganado por 30 segundos, con lo mal que me iba el circuito. Me desanime un poco a las pocas practicas que hize con algunos GTros, ellos iban con 1:43 bajo y yo, con suerte, 1:45 alto

ISE acabo de ver la repe y efectivamente estaba confundido, el que salió como un tiro fuiste tu.

Sorry

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

[ Editado ]

formularios rellenados!

3ª Carrera del primer campeontao MVP: Laguna Seca                    Sala:  4

1...GTro_M4rCuS............47:27.985..........25puntos +1 Pole +1 V.R........................27 puntos

2...num11714..................47:43.727...............................................................................18 puntos

3...GTL_DaMiAaN-17.....47:53.211...............................................................................15 puntos

4...GTro_Furby................48:14.429................................................................................12 puntos

5...gtw_santlluis............48:22.779.................................................................................10 puntos

6...xavimoya....................48:31.479...................................................................................8 puntos

7...GTW_Adri..................49:03.626....................................................................................6 puntos

8...GTL_Olarte...............49:55.364.................................................................................... 4 puntos

no pudieron participar: GTro_JonCR, WGP_DEMIAZORM, HESFERA y ruffus08

por primera vez nadie perdio la conexion una vez comenzada la carrera, y todo marcho sin problemas.. el orden de parrilla y demas, todo perfecto.

una carrera muy (quiza demasiado XD) entretenida para mi. Sali mal, tuve que defenderme.. y tuve un pike tremendo con furby durante un rato... que se me hizo eterno! m4rcus aprovecho para abrir hueco e irse distanciando.. va muy fuerte el Padman!

intentando no destrozar los neumaticos, logre continuar cuando furby entro a boxes, y consegui entrar al PIT 7 segundos por detras de m4rcus...

al salir del PIT, creo que markus me sacaba un buen trozo mas, y entre medias se me colaron furby y Damiaan...  iva cuarto y con las gomas frias aun. pintaba interesante...

y asi fue, consegui dar caza a Damiaan.. que despues de darme un poco de guerra, se pego a mi rebufo y no pude hacer nada para escaparme. intentando tirar.... y despues de un pequeño error de furby, me fui acerkando a el, y en todo momento con damian bien cerquita de mi...

creo que furby al entrar antes que nosotros al PIT, iva peleandose por no salirse... y pudimos pasarle tanto yo como damian.... y markus nos esperaba con ganas de marujear en meta... XD

un gustazo y hasta la proxima señores!

ahi arriba por gentileza de GTro_m4rcus, esta el link para poder descargar la repeticion de la carrera :smileywink:

PD: Cobita, en carrera seras dios, pero con cada comentario que leo de ti... "te cubres de gloria", a que viene poner en duda los tiempos de otras salas?? acaso crees que solo en la sala 1 sois rapidos? trayta de informarte al menos, antes de tirar la piedra...... aqui venimos a disfrutar

Image and video hosting by TinyPic

"Solo una cosa es capaz de seguir a un Elise/Exige en un tramo de curvas...SU SOMBRA" Car&Techno

Cobita escribió:

amigo parece ser qe los profesionales estan en la sala bronce, un poco raro ese 42 pero asi es, sin penalizaciones y en clasificacion, da mucho qe pensar sabiendo qe sala oro el mejor tiempo no bajo de 43. a mi por lo menos me parece muy raro, cada cual sabra.

Me parece a mi que como poco, debes una disculpa a mas de uno.

¿Estas crecido por haber ganado, hecho pole y vuelta rapida? Me parece muy bien, pero hay que ser un poco mas humilde.

¿Has entrenado mucho? Uno que yo me se, no toco el coche en toda la semana y le puso el reglaje media hora antes de la carrera, quedo segundo y no muy lejos de ti.

Mira, en el equipo GTros hay verdaderos magos de las configuraciones. Se pasan toda la semana entrenando para compartirlas con los demas. Ya solo por eso, su conduccion va a mejorar un huevo. Y encima son tan buena gente, que no les importa compartirla para que los que estamos mas centrados en la Academy podamos ser competitivos.

Encima te dan la repe para que lo compruebes!! ¿Aun tienes alguna duda?

En fin, que querias hacerte el listo y me parece a mi que te ha salido un poco mal.

Level 3

Level 3
GTro_nando
Mensajes publicados: 1.467
Mensaje 837 de 1.004 (293 Visitas)

No sé si este tipo de polemicas (Cobita) se deben consentir en el MVP, porque en general no estan gustando a nadie y menos a mis compañeros de equipo a los que acusas de tramposos. "QUE SOMOS GTROS" no tramposos, buena gente y legal siempre.

Si esto se permite mucho más vas ha crear un mal rollo y conseguiras pertubar el buen ambiente de este torneo.

El comité debería tomar cartas en el asunto, verificar las repes y comprobar que son falsas las insinuaciones y sancionar este tipo de guerra sucia.

jairo ya lo se qe hay gente muy muy buena en las demas salas, y no he dicho en ningun momento qe sea mejor qe nadie... simplemente he dicho que me parece muy muy raro ese tiempo, es posible si, pero... cada uno qe piense lo ke kiera, estamos en nuestro derecho no??

desafortunado comentario de cobita, tio la proxima vez piensa lo q vayas a decir dos veces antes de postear, yo no soy gtro y no desconfio de esos tiempos (padman alias marcus es crack) pero eso no es todo, en mi sala charakk 43,0 el warro curvo 43,1 q hubieran conseguido algun 42 no hubiera sido raro. cobita no te lo tomes a mal, solo es un consejo para evitar malos rollos con los demas.

Level 3

Level 3
Sforito24
Mensajes publicados: 173
Mensaje 840 de 1.004 (249 Visitas)

Cobita te estás equivocando. Ya llevo algún tiempo jugando en linea y me encuentro con mucha gente. Los Gtros van como tiros, reglan el coche muy bién. Pero no solo ellos, ahi mucha gente por ahí que no son de ningun equipo y van como aviones por ejemplo Caipirinha_13 por darte un nombre. El truco es saber reglar el coche, si ya eres bueno y encima sabes reglarlo... te sales de la tabla. 42 en laguna es posible, muy posible. Wenga no creemos polemicas de una tonteria

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes