Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
lukysifrdy
Mensajes publicados: 212
Mensaje 61 de 414 (426 Visitas)

Re: COMENTARIOS E IMPRESIONES: 2º CAMPEONATO MVP GT5 - ABRIL 2011

[ Editado ]

En la  primera pagina, en el tercer post hay una pestanya con los responsables de cada sala.

Espero haberte ayudado:Thumbs:

Edito:smileytongue:erdon, en el Hilo oficial reclutamiento de responsables de sala

Por favor, use texto sin formato
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.893
Mensaje 62 de 414 (362 Visitas)

[ Editado ]

tulkasx escribió:

hola,una pregunta quien es ahora el responsable dela sala 8? como las salas han cambiado ahora no se quien es.

Hola tulkasx :smileyhappy:

Como muy bien te comenta lukysifrdy (muchísimas gracias :Wink:), puedes ver los responsables de cada Sala en el siguiente hilo (3º mensaje):

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/HILO-DE-RECLUTAMIENTO-DE-RESPONSABLES-DE-SALA-CA...

El responsable de la 8 Sala es: GTro_arcab. Y los responsables suplentes son: P3DR3RO_(1º responsable suplente), GTL_DURAN_8 (2º Responsable suplente), quino1974 (3º responsable suplente) :Thumbs:

Saludos!!

[SALA 9]

¿Preparados para esta noche?  El parte metereólogico para la zona del circuito de Fuji anuncia un día soleado, perfecto para las carereras y sin riesgo de terremotos o réplicas, así que odéis estar tranquilos en ese aspecto.

Esta tarde agregaré a los miembros de la sala que me falten y esperemos que vaya todo bien en la sala de THEGOODFATHER_MLG, que es quien debe organizar el tinglado.

Nos vemos esta noche suerte!

De parte de Evilnine (sala 15, que no podía entrar en el foro y me ha dicho que comente) que son 4 en la sala y no se ponen en contacto con él. Si alguien lo puede ayudar, o alguien de esa sala lo lee poneros en contacto con él desde la play o algo con un mensaje privado. Venga gente!

Level 3

Level 3
olarte20
Mensajes publicados: 175
Mensaje 65 de 414 (283 Visitas)

Como nuevo responsable de la sala 4, ya he creado la sala para que podais ir entrando y ver si hay alguna incompatibilidad o algo, no espereis (si podeis) al último momento porque luego con las prisas y los nervios va a ser peor cambiar de sala. Os espero, un saludo a todos y suerte!!

Level 4

Level 4
ISE__CAT
Mensajes publicados: 1.786
Mensaje 66 de 414 (255 Visitas)

sala 6

Consigo el mejor tiempo en la qualy pero salgo 3º.
Salgo como un rayo detras de nojo y en la segunda curva ya estoy primero. Me presiona algunas vueltas pero consigo despegarme de el. De aqui hasta el final comandando la carrera yo solo. En el momento que tenia el 2º mas cerca era a 20 segundos justo antes de la parada de nojo. En las ultimas vueltas ya iba casi media vuelta con 6ª para no desgastar el coche y aun asi le sacaba tiempo al segundo, unos dos segundos por vuelta y termine a 42 segundos de nojo.

buena carrera para todos, nos vemos el lunes

PD: jr2, labuenacara y nando, haber si podeis practicar un poquito mas esta vez :smileywink:

Buena carrera en la sala 4 :smileywink:

Nos vemos en la próxima compañeros!

Saludos.

Vengo a pedir disculpas por mi comportamiento en la carrera de hoy, estaba convencido de que podia hacer un cambio de direccion y volver a la trazada (vamos 2 cambios) y para evitar q me cogiesen el rebufo en fuji hice uso de ello. Lo lamento de verdad y no sabeis lo q m fastidia ganar asi, por lo que si merezco alguna sancion la acatare sin reparo ninguno, pues no va conmigo violar las normas.
De verdad que me fastidia sobre todo por mario pues era el q podia haber conseguido alcanzarme en la recta y a charakk y cobita q tb se lo hice en su momento.

Y por cierto gran carrera la de hoy jajaja he sudado la gota gorda! xD

1º Clasificado Desafio Contrareloj GT Academy 2010 | Cuadruple Campeón Torneo MVP GT5P | Lucas Ordoñez Fan | www.GTros.es

Buenas:

Solicito investigación del sigueinte incidente de carrera:

http://www.youtube.com/watch?v=2nyZEXgk6Ps

El subaru blanco con las llantas azules soy yo y el subaru blanco con las llantas blancas y capo negro es KenRyuT.

Creo necesario que se aplique el árticulo 10 del reglamento que cito a continuacion:

Pérdida de puntos: Cuando la infracción es grave y perjudica a otros participantes. Ganar puesto adelantándose en la salida, ganar puesto excediéndose por exceso o defecto de los márgenes del circuito, apoyarse en una pared ganando puesto, no permitir ser doblado por otros jugadores, hacer eses para no ser adelantado, golpear a un rival para adelantarlo o evitar el adelantamiento. En estos casos, el baremo de puntos perdidos lo decidiría el equipo de organización, y dependerá de la gravedad de la infracción y podría ser acumulable con otras infracciones cometidas a lo largo de una misma carrera.

Chunga maniobra la q le han hecho a labuenacara....

En la sala 13 ha estado muy bien, hasta donde me alcanzaba la vista claro. GTL_areslamp me ha dado bastante guerra, nos hemos dado varios toques pero nada fuera de lo normal. Buena carrera!! Aquí os dejo algo de la batalla por la 4ª plaza,o era la 5ª? Vaya tela, ya no sé ni donde quedé. Buenas noches gente...

Fuji Speedway GT_1.jpgFuji Speedway GT_2.jpgFuji Speedway GT.jpg

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes