Gran Turismo

Responder

Level 2

Level 2
WGP_DEMIANZORM
Mensajes publicados: 21
Mensaje 161 de 414 (301 Visitas)

Re: COMENTARIOS E IMPRESIONES: 2º CAMPEONATO MVP GT5 - ABRIL 2011

Hola a todos, queria preguntar a Jr-d2 o algun organizador si tras la curva 180º de la puerta del sol, a la dcha, se pueden atravesar las isletas, ya que hize la prueba y caben perfectamente las 4 ruedas, vamos, que no tocaria ninguna, ni el piano, ni el asfalto. Creo que esto conviene dejarlo bien claro para evitar posibles reclamaciones.Saludos a todos, nos vemos el Lunes.

Por favor, use texto sin formato

Yo soy partidario de pisarlas por dos motivos.

1. Asi, todos iguales.

2. No hay recalmaciones, por tanto menos trabajo para todos.

Saludos.

GTro_maquinathor escribió:

1. Asi, todos iguales.

Saludos.

amen +1

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 164 de 414 (247 Visitas)

Normalmente, cuando yo formaba parte de la organización en el GT5P, en los circuitos urbanos (Londres, básicamente) permitiamos el uso de todos los bordillos, la única limitación eran los muros, que no se usen como apoyo para obtener ventaja.
Esperemos a que Jr2 nos lo confirme!!

Saludos!!!
Bernalocko Trophy Card

Level 3

Level 3
Jaimerrr
Mensajes publicados: 878
Mensaje 165 de 414 (234 Visitas)

Yo tb opino en que si no hay penalizaciones, si se puede aprovechar una trazada dudosa que va muy justa, se aproveche y menos problemas.

Yo en Mónaco podría haber pillado más a saco la chicane después del tunel y no lo hice, cuando luego vi en el replay que había algún piloto que otro que si lo hacía. Unos opinan que no se gana tanto, yo opino que tanto no, pero algo se gana xD

Así que yo si puedo aprovechar trazada, la voy a aprovechar por donde sea, dejando a banda los atajos a saco que esos si que no los haría nunca.

Saludos.

Level 3

Level 3
Sforito24
Mensajes publicados: 173
Mensaje 166 de 414 (184 Visitas)

Por fin. No podia accerder al foro, en toda la semana, me marcaba un error raro.

Bueno a lo que iba. Tengo 2 dudas.

Me he fijado y yo sufro menos desconexiones cuando la sala es abierta con una dirección, a lo mejor es una solución, no se si a los demas les pasará, por que es un ***** no poder  terminar las carreras. El otro dia en Fuji, Salgo, recibo un golpe no se de quien en la primera curva, entro a boxes, tiro como un burro  y cuando llevo 9 vueltas, hala a la p.o.r.r.a.. Molesta bastante. Ya se que no es culpa de nadie. Solo habria un poco de jaleo por que se meteria gente que no es del campeonato y todos en especial tienen qu e estar atentos.

Mi segunda duda. Es obligatorio parar en boxes una vez (como fija el reglamento), bién. Excepeto si te dan un golpe y estas obligado (Creo). Pero, si entro en la primera vuelta por algún golpe ya no deberia parar mas? o Si que deberia parar ?. Haber en Fuji me ocurrió el caso y mi unica opción de remontar posiciones era no parar mas, tirar como un burro y cuando los demas hayan parado esperar estar cerca. 

Bueno pues ahí queda. 

Level 3

Level 3
Sforito24
Mensaje 167 de 414 (178 Visitas)

[ Editado ]

hrethy escribió:

Alum77 escribió:

[SALA 9]

Transcurso de carrera normal, mucha diferencia de nivel entre los 3 primeros y el resto, y volvimos a correr solo 7 en una sala de 12!!!

Racing27 con muchos problemas para correr pero al final lo hizo y de que manera ya que ganó la carrera.

Sforito24 se cayó de la carrera, y creo que de los demás miembros de esta sala que no aparecieron no había ningún aviso. (No estoy seguro, pero que lo confirmen mis compañeros).

Solo un indicente a destacar y es que varios pilotos utilizaban los exteriores del circuito para ganar ventaja (es lo que tiene Fuji) y eso condicionó mi carrera ya que me era imposible seguirlos sin utilizar la misma trazada que ellos, concretamente se salian por fuera de los límites del circuito (las 4 ruedas fuera) en la curva 1 saliendo así con más velocidad, en la penúltima curva (en la ese antes de la última curva) lo mismo sacando el coche totalmente fuera (ya que así no hace falta frenar tanto y sales con más velocidad) y en la última curva al principio de la recta trazando varios metros (bastantes) por fuera del circuito, ganando mucha ventaja y haciendo imposible seguir su estela cumpliendo con las reglas del campeonato.

Yo vi a milic y GTW_SergiHernanz haciendo estas trazadas y algo comentó también GTro_SE_RGIO_46 al final de la carrera de Herthry y Racing27 pero yo de estos no puedo decir nada porque no lo vi.

Lo estuvimos hablando amistosamente depués de la carrera, ya que por suerte es un grupo en que hay buena gente, y si hicieron esas trazadas es porque están acostumbrados así y me imagino que no conocían ese artículo del reglamento.  Pero eso no es motivo para que yo no ponga la reclamación :Wink:.

Mando la reclamación por MP a jr2-d2

Saludos!  Y a ver si el próximo lunes somos más que ya tengo ganas de correr al menos con 10 pilotos en pista.

Buenas tardes Alum77.

Por mi parte decir que yo ni por asomo utilizo las escapatorias como trazada para ganar tiempo, si en alguna de mis salidas de pista he ganado tiempo (lo dudo) no era esa mi intencion.

Mi intencion era simplemente ir mas rapido y como consecuencia de esto he podido entrar colado en mas de una curva.

Me atrevo a asegurar que a toooooodos nos ha pasado. no?

Un abrazo :Thumbs:.

De todas maneras chequeare otra vez la carrera, ya que ayer solo mire la de los tres primeros :smileywink:.

Cuando me caí volvi ha entrar en la sala y me puse a ver la carrera. Bonita lucha entre todos los grupos. Todo lo que vi me precireron incidentes de carrera pues todos estabais en plena lucha, bonita carrera. A mi me salió todo mal. Un golpe al inicio en la primera curva por detras, me destroza la carrozeria y eso que el golpe fué leve, no se de quien fue, en la siguiente curva en plena lucha por la psoción le doy un golpe a alguien yo por detras, me sancionan y picho, pierdo un mundo y a hala a tirar como un burro hasta que mi coche(Play) dijo basta. Çe la vie

Level 3

Level 3
Sforito24
Mensaje 168 de 414 (141 Visitas)

GTro_maquinathor escribió:

1. Asi, todos iguales.

Saludos.

Apoyo la Moción.

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.712
Mensaje 169 de 414 (122 Visitas)

Buenas :smileyhappy:,

Así es Bernalocko :Thumbs:. En circuitos urbanos , como Londres, Madrid...etc, está permitido el poder coger parte de los bordillos :Wink:. Lo que no está permitido es usar los muros para tomar ventaja :smileywink:

Saludos!!

grax por la aclaracion jr2d2

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes