Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
jumavial75
Mensajes publicados: 407
Mensaje 251 de 414 (285 Visitas)

Re: COMENTARIOS E IMPRESIONES: 2º CAMPEONATO MVP GT5 - ABRIL 2011

Sala 11.

Pues en esta tercera carrera por fin resulto sin problemas. Muy divertida por casi todos sitios, el que peor se lo paso fue bily, que solamente hizo pole, vuelta rápida y gano, Enhorabuena y ya sabes para no aburrirte pasanos esos reglajes y quizás puedas vernos en algunas vueltas por el retrovisor.

Por mi parte me divertí mucho a pesar de que yo solito me estropee la carrera al pricipio, en la tercera curva se me va el coche de detrás y tortazo con el muro rompiendo el motor cuando yanguas, deivid y yo empezábamos a tener un pique interesante, os aseguro que lo que mas me jodía por darme el golpe era perderme ese pique. Me concentre en rodar lo mejor que pude y fui constante en 42 altos y 43 bajos, y para cuando cambiaran ruedas estar lo mas cerca posible como así sucedió con yanguas al que di caza y comenzamos unas vueltas trepidantes de mutuos adelantamientos, creo que serian unos diez adelantamientos los que nos hicimos, lo único malo es que mientras deivid puso un muy buen ritmo y se escapo.  Sobre todo y mas importante es que la carrera fue divertida. Un saludo.

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
ISE__CAT
Mensajes publicados: 1.786
Mensaje 252 de 414 (278 Visitas)

menudo carreron que he echo en la sala 6.
En la salida se me queda en la pantalla negra donde pone manten pisados los frenos. 15 segundos despues del resto, salgo yo y voy recuperando 2 segundos al primero. Durante toda la carrera salia que iba el primero pero no era asi. En la segunda vuelta atrapaba a jr2 y labuenacara, pero al final de la recta mas larga jr2 derrapo y yo que estaba en el interior de la curva choque contra el inevitablemente y rompi el motor y una suspension. Paro en boxes y salgo, poco despues paso a labuenacara, que tambien paro. Desde ahi muchas vueltas solo. Labuenacara paro en un lado mucho tiempo, cuando volvió lo izo por delante de yo y me dejo pasar. Parecia que habia estado en un derby de demolicion XD. Despues de todos las paradas al box, ya iba 3º, a 17 segundos del primeo.
Labuanacara me iba siguiendo el ritmo, pero tube que aflojar un poco por los neumaticos, tenian 20 vueltas. Al inicio de la ultima vuelta me salio que habia pasado por la linea de meta y quedaba una vuelta, cosa que me desconcentro y me fue fuera del circuito. Al final termine 3º a 34 segundos del primero.

buah! compañeros perdonad, ida de oya total ayer. Me pregunto hoy un colega q tal el MVP ayer y vaya bajon! se me fue la pinza otra vez... Donde metere la cabeciña... I'm sorry :smileysad:

1º Clasificado Desafio Contrareloj GT Academy 2010 | Cuadruple Campeón Torneo MVP GT5P | Lucas Ordoñez Fan | www.GTros.es

Level 3

Level 3
GTro_nando
Mensajes publicados: 1.497
Mensaje 254 de 414 (270 Visitas)

labuenacara escribió:

Buenas:

Otra carrera, otro leñazo asi se resume mi carrera.

Y todo en la primera vuelta, ahi queda la prueba grafica.

http://www.youtube.com/watch?v=fL8lNhnTMXo

Como veis a partir del segundo 39 me tengo q ir pegando a la parede de roca pq el piloto q llevo por la derecha no me va dejando sitio, hasta q me empotra con la pared y el q viene detras remata la faena.

Señores las carreras no se ganan en la primera vuelta, pero si se arruinan. Tened un poco de paciencia en las primeras curvas q queda carrera por de lanta. Lo peor de todo es q me jodio tanto q estuve 10 vueltas parado. Y para colmo cuando me puse a rodar hacia final de carrera vi q tenia ritmo de estar en el podio, vamos una noche redonda.

Me estoy planteando el seguir en el campeonato, estoy harto de tener q entrar en la 1ª vuelta a arreglar el coche,

Saludos

Hola Labuenacara, viendo el video me da la impresión que quien te pega a la pared soy yo, te pido disculpas, pero como ya he explicado ni a ti, ni a nojo ni a Ken os veía ni en clasificación ni en carrera.

Espero me disculpes y que ni pienses en retirarte.

De nuevo te pido disculpas a ti y a Nojo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

GTro_nando escribió:

labuenacara escribió:

Buenas:

Otra carrera, otro leñazo asi se resume mi carrera.

Y todo en la primera vuelta, ahi queda la prueba grafica.

http://www.youtube.com/watch?v=fL8lNhnTMXo

Como veis a partir del segundo 39 me tengo q ir pegando a la parede de roca pq el piloto q llevo por la derecha no me va dejando sitio, hasta q me empotra con la pared y el q viene detras remata la faena.

Señores las carreras no se ganan en la primera vuelta, pero si se arruinan. Tened un poco de paciencia en las primeras curvas q queda carrera por de lanta. Lo peor de todo es q me jodio tanto q estuve 10 vueltas parado. Y para colmo cuando me puse a rodar hacia final de carrera vi q tenia ritmo de estar en el podio, vamos una noche redonda.

Me estoy planteando el seguir en el campeonato, estoy harto de tener q entrar en la 1ª vuelta a arreglar el coche,

Saludos

Hola Labuenacara, viendo el video me da la impresión que quien te pega a la pared soy yo, te pido disculpas, pero como ya he explicado ni a ti, ni a nojo ni a Ken os veía ni en clasificación ni en carrera.

Espero me disculpes y que ni pienses en retirarte.

De nuevo te pido disculpas a ti y a Nojo.

Nando no se si eres tu, pero si no me veias no tienes pq disculparte.

Para la proxima carrera creo q lo mejor es q cuando jr diga todos a boxes para empezar la clasificacion, lo mejor es salir a pista (a la recta de meta) y comprobar que nos vemos todos. Si alguno no ve a alguien o no es visto se sale de la sala y entra de nuevo, y una vez comprobemos q todos nos vemos jr empieza la clasificacion.

Asi lo hemos hecho en otros campeonatos/pachangas que hemos echado y no hemos tenido problemas de toques.

Saludos

Level 4

Level 4
BLACKSIAM
Mensajes publicados: 627
Mensaje 256 de 414 (244 Visitas)

Buenas, no se si ayer lo hice en el tema correcto y ya que no veo ninguna respuesta a mi reclamación por parte de la organización, aparte de la opinión del responsable de la sala 10, posteo aqui el link de mi denuncia de la carrera de ayer.

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/2%C2%BA-CAMPEONATO-OFICIAL-MVP-GT5-ABRIL-2011/td...

BLACKSIAM, SALA 10

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor..... J. M. Fangio

Level 2

Level 2
Escuderia_GT_27
Mensajes publicados: 30
Mensaje 257 de 414 (200 Visitas)

Hola a Todos

Respecto a la sala 6 como bien indica mis compañeros fue un pequeño desastre, losiento gtro_nando pork fui yo kien te dio por detras, no me pude apartar ya k era en una zona virada y tu  te kedas te clavado . Lo que yo vengo a decir es k ayer despues de hacer la pole, y k nadie me la peleo mi sorpresa al empezar la carrera es k era ULTIMO y todo fue pork a los organzadores dicen de entrar a box cuando acaba la clasi. Lo peor  es k es la segunda vez k me pasa y bueno ya empiezo a cansarme pero da =. yo emepeze la carrera y en las primeras curvas toma ostion y k paso k me desespere y apague la consola. yo lo voy a dejar pasar ya k solo es un juego pero hay muxas cosas k hay k mejorar, lo k no entiendo es pork no nos dejais usar el micro en la clasificacion y k en el siglo 21 tengamos k escribir mnsj podiendo tenter un xat de voz , asi resultaria mas facil la comunicacion y poder organizar mejor, solo son propuestas haver si dentro de 3 meses la competicion es mejor y la gente mas conciente de k es un juego k no pasa nada si no se gana y sobretodo ganas de pasarlo bien,

Un Saludo y haver si la proxima carrera podemos hacer una carrera buena ya k es una pista de verdad no como las 2 anteriores xao

Level 3

Level 3
nojo_168
Mensajes publicados: 88
Mensaje 258 de 414 (168 Visitas)

hola Escuderia_GT_27:

Quiero creer que la pole la tenia yo con 1:42:3 o 2 no lo recuerdo bien. no se si habra alguna manera de saberlo el organizador de nuestra sala en este caso jr. Ya lo dira el no lo se.

Level 3

Level 3
lukysifrdy
Mensajes publicados: 212
Mensaje 259 de 414 (163 Visitas)

Sala 5

Por mi parte, un desastre, como en la primera carrera ( en la segunda no pude participar) en esta tercera carrera , nos hemos retrasado 30 minutos po caidas de gente,  igual que en la primera carrera, no es culpa de un usuario y no arremeto contra el, pero es un tema que a mi personalmente me **** mucho y se deberia de dejar bien claro, Es necesario esperar a que todo el mundo este en la sala o se teiene que empezar a las 23:00 pase lo que pase?

A parte de este tema, la classificacion fue una y el orden de salida otro totalmente diferente, no se porque suceden estas cosas y si hay alguna otra forma de formar la parrilla pero bueno..... lo que me molesta de verdad es que el servidor se cuelge, estoy muy indignado porque por una vez creia que pordria conseguir podio y va y el p*** servidor se cae, no se si a mis compañeros les paso lo mismo ya que no he visto ningun comentario por aqui. Os comento, despues de un par de vueltas y un pequeño incidente con jungle que se le cruzo el coche en medio la pista y le pegue un buen porrazo, ( no es culpa de el, estaban el y otro que no recuerdo, yendo muy pegados). consigo ponerme tercero y alcanzar  los dos primeros JMA y creo que carboeiro ( no lo recuerdo muy bien), despues de una dura pelea, adelanto al segundo y le saco un segundito, asta ahi bien. En la vuelta 10 o 11 se me va el coche y jodo todo el motor(mea cualpa), asi que voy para boxes, ahi el "problema", justo antes de entrar en boxes se pierde la conexion del servidor y me quedo con una cara de tonto que paque!!! se queda el logo del GT ahi puesto durante 5 minutos asta que apago la consola, asi que ala, toda la noche cabreado......

El online de el juego deja mucho que desear, no es problema de la organizacon, pero se deberia de replantear el formato del campeonato, dejando las salas en 10 corredores o yo que se..... siempre hay problemas graves, ya sea al entrar en la sala, en ver a todo el mundo, aunque los tengas agregados como amigos, problemas de lag, las clasificaciones nunca estan como deberian y a veces unos salen en el momento correcto y otros cuando los demas ya han hecho media vuelta.

Perdon por el tocho que he escrito, no se si es muy coherente pero estoy muy disgustado con este tema del online. y vuelvo a decir que no quiero arremeter contra nadie

A parte del cabreo :Peace: me gustaria que alguien de la sala 5 comentara la clasificacion o la carrera, ya que me quede con las ganas de saber como quedo y las cosas que pasaron,

Muchas gracias el que se lo haya leido todo

Level 1

Level 1
xtian_1_2_1
Mensajes publicados: 44
Mensaje 260 de 414 (145 Visitas)

Despues de morirme de ganas de participar este mes, todo parece indicar que para la última carrera ya volveré a poder participar si los del ADSL son tan rápidos como anuncian.

Solo dar ánimos a los de mi sala, que creo que había subido a la 13 y que no se venguen de mi!

jejeje

un saludo a todos!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes