Gran Turismo

Responder

Re: COMENTARIOS E IMPRESIONES: 2º CAMPEONATO MVP GT5 - ABRIL 2011

BillyChili escribió:

Hola chicos,

Esperamos restablecer el servicio lo antes posible. Os mantendremos informados de cualquier novedad.

Disculpad las molestias.

un saludo

Suena a mensaje predefinido de una operadora telefonica jajaja.

No se lo que tardareis en restablecer psn, pero lo que si sé es que vais a vender bien poco en la store a partir de ahora,  tras la chapuza en cuanto a la proteccion de nuestros datos y lo poco que se sabe sobre quienes estan afectados, quien ha sido el autor del robo, etc.., os habeis cargado la confianza de los usuarios como ha pasado en otros ambitos con las malas gestiones tras un suceso inesperado y dudo que vuelva a dar alguien sus datos bancarios a sony.

Eso si, los que estaran la mar de contentos son vuestra competencia, ya que les habeis regalado miles de ventas de consolas, juegos, tv, pc, etc.. con la imagen de empresa que estais dando en el mundo.

:Stupid:

Por favor, use texto sin formato

Amen paisanico.

Saludos

Level 1

Level 1
ozzyblack
Mensajes publicados: 20
Mensaje 323 de 414 (361 Visitas)

Hola amigos,

Pues si, es penoso, y la verdad es que me arrepiento de haber depositado mi confianza en Sony, es increible que nuestras consolas tengan solo una garantia de un año, no lo entiendo. Algunos como yo, "jugones" hemos teniso hasta 4 Play Station averiadas, algunas incluso dentro del año de garantia y otras a comprar una nueva devolviendo la antigua, nadie protesta nadie dice nada, pero la consola es menos fiable que el coche de Alonso...

Lo del ataque me parece la gota que colma el vaso y ya me he cansado de esperar el restablecimiento OnLine, es muy lamentable...

Deberiamos formar una plataforma en contra de la escasa garantia que ofrecen estos aparatos, de3l maltrato recibido por la casa técnica y del continuo abuso de poder...

Saludos a todos.

Level 3

Level 3
Jeinstein
Mensajes publicados: 166
Mensaje 324 de 414 (352 Visitas)

ozzyblack escribió:

Hola amigos,

Pues si, es penoso, y la verdad es que me arrepiento de haber depositado mi confianza en Sony, es increible que nuestras consolas tengan solo una garantia de un año, no lo entiendo. Algunos como yo, "jugones" hemos teniso hasta 4 Play Station averiadas, algunas incluso dentro del año de garantia y otras a comprar una nueva devolviendo la antigua, nadie protesta nadie dice nada, pero la consola es menos fiable que el coche de Alonso...

Lo del ataque me parece la gota que colma el vaso y ya me he cansado de esperar el restablecimiento OnLine, es muy lamentable...

Deberiamos formar una plataforma en contra de la escasa garantia que ofrecen estos aparatos, de3l maltrato recibido por la casa técnica y del continuo abuso de poder...

Saludos a todos.

Si bien yo nunca tuve ningún problema con mi PS3 (sólo la tengo desde 1 año y medio), bien es cierto que a Sony le hacía falta una cura de humildad, y es que a mi juicio, si bien considero ésta la mejor consola del mercado tanto por juegos como por hardware, todos los errores de esta generación por parte de Sony tuvieron que ver con su arrogancia, con creerse por encima de los demás. Lo llevan pagando esta generación y lo van a pagar ya que ahora se van a tener que esforzar muchísimo para mantener contentos y fieles a sus usuarios y ganar a nuevos usuarios. Una de dos, o esto acaba siendo una cafrada y nadie sigue con Sony, o  Sony se pone mucho las pilas y los usuarios salimos ganando... ojalá sea esto último... y espero que nos compensen como es debido :Argh:

A ver cuando terminamos el torneo de abril... creo que vamos a enlazar con el de junio... XD

"Kill or not to kill... that´s the question!" By Gobernator versioneando a Sheakespeare

Level 2

Level 2
Escuderia_GT_27
Mensajes publicados: 30
Mensaje 325 de 414 (275 Visitas)

Xikos akavo de encender la play y hay una actualizacion veridico heeee porfinn.

Bueno espero k los organizadores digan algo sobre el campeonatoo.

Un saludo

Hay la actualización pero aun no va el PSN. He leido que en América ya va, y aquí debe estar al caer.

ahora que el network va cuando empieza el campeonato¿

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.671
Mensaje 328 de 414 (137 Visitas)

[ Editado ]

z1tr0n escribió:

ahora que el network va cuando empieza el campeonato¿

Buenas z1tr0n,

El próximo lunes 23 de Mayo, terminaremos una carrera que tenemos pendiente del Campeonato de Abril :Thumbs:. El siguiente lunes (30 de Mayo), podemos realizar una quedada para poner a punto nuestros coches y comenzar el 3º Campeonato MVP de Junio, el lunes siguiente (que sería el lunes 6 de Junio) :Wink:

Puedes verlo más detallado en el siguiente hilo :smileywink::

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/CAMPEONATOS-Ya-estamos-de-vuelta/td-p/12839529

Si tienes cualquier duda/pregunta no dudes en contactar conmigo y estaré encantado de ayudarte.

Saludos.

Level 3

Level 3
nojo_168
Mensajes publicados: 88
Mensaje 329 de 414 (102 Visitas)

jr2 d2 te comento que la puntuacion de madrid de nuestra sala la 6 esta mal solo hay una puntuacion. no se si te has dado cuenta pero por si acaso :smileywink:
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.671
Mensaje 330 de 414 (73 Visitas)

Buenas,

- Clasificación Best Racer del 1º Campeonato actualizada :Thumbs:

Categoría: Best Racer.

Juego: Gran Turismo 5

Ronda: 1º Campeonato - Marzo

Resultados: Cobita: 10 puntos.

GTW_mariopunk13: 9 puntos.

rootbe: 8 puntos.

stradivar: 7 puntos.

GTW_hilario: 6 puntos.

l_m_s_: 5 puntos.

elcontra: 4 puntos.

GTW_ayrton: 3 puntos.

jairo46: 2 puntos.

WGP_pym_: 1 punto.

En el siguiente hilo podeís ver toda la información referente a los Mejores de PlayStation y la Clasificación actual :Wink::

Los Mejores de PlayStation

Saludos!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes