Gran Turismo

Responder

Re: COMENTARIOS E IMPRESIONES: 3º Campeonato MVP GT5 - Junio 2011

Tambien lo podeis ver aqui :smileywink:

http://www.facebook.com/GTros

Por favor, use texto sin formato

ayer cnsegui rodar en sukuba en 2:02:8.. cn el nismo, se me culea muxo de atras en las salida y es un poco pesado de morros al entrar en las curvas alguien podria ayudarme un poco con las configss gracias!!

perdonar k postee dos veces seguidas... alguien puede ayudarme cn el tema de la transmision, el torque inicial y sensibilidad del acelerador, cuanto mas alto mas potencia da a las ruedas de golpe o al reves??

Muy buena carrera.que ritmo teniais..mis felicitaciones para jorge y charak. gracias por los comentarios.fue entretenida la carrera a pesar de haber teminado detras vuestro y sin posibiilidades a mas, ya que teniais ritmo de sobra.muy bien.. jorge no se para que entras a boxes,sino gastabas ruedas k bron..jeje.
GTW_AYRTON_2010

Level 3

Level 3
charakk
Mensajes publicados: 1.401
Mensaje 75 de 188 (208 Visitas)

tu si que me dejaste flipao entrando en la vuelta 7 y despues de 12 vueltas con las mismas gomas todavia estabas detras esperando a que alguno fallara, muy buena tio

Level 3

Level 3
JLLRacing
Mensajes publicados: 104
Mensaje 76 de 188 (191 Visitas)

eNrYkE69 escribió:

perdonar k postee dos veces seguidas... alguien puede ayudarme cn el tema de la transmision, el torque inicial y sensibilidad del acelerador, cuanto mas alto mas potencia da a las ruedas de golpe o al reves??

Cuanto mas alto mas suave, cuando mas bajo mas diferencial clavado, como si pusieras una barra rígida...

Buenas jr.

Por estar de vacaciones en la playa, remojandome por fuera y por dentro en el chiringuito, no voy a poder participar en las dos primeras pruebas del siquiente campeonato.

Ya me tomare unas cuantas cervezas por vosotros.

Saludos

ALA a disfrutar labuenacara tanto currar y tanta ***** tambien toca desconectar tomate una jarra por mi jejeej
GTWARRIORS

Level 3

Level 3
Jeinstein
Mensajes publicados: 166
Mensaje 79 de 188 (135 Visitas)

labuenacara escribió:

Buenas jr.

Por estar de vacaciones en la playa, remojandome por fuera y por dentro en el chiringuito, no voy a poder participar en las dos primeras pruebas del siquiente campeonato.

Ya me tomare unas cuantas cervezas por vosotros.

Saludos

Oye, yo quiero tener esa misma desgracia!!!! :smileytongue: Pedaaaaaazo lástima me das jajajajajajajja

"Kill or not to kill... that´s the question!" By Gobernator versioneando a Sheakespeare

muy buenas las fotos stradivar yo incluso salgo en una de fondo jejee
GTWARRIORS
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes